Justicia callejera contra un violador

George-Bush

NMS ojo

Una de las pocas cosas que envidio de los paises sudamericanos son estas lecciones de ajusticiamientos callejeros. La victima esta vez, un violador que no pudo huir del barrio y que tuvo la mala suerte de ser cazado por los vecinos.

Que alguien cuente la cantidad de palos que se lleva porque el tio aguanta la de dios.

http://www.liveleak.com/view?i=8e9_1267815268

2:12 FATALITY

LaChilvy

buuuuuuuf la cabeza rebentada, morirá digo yo no?

ekeix

dios cae desplomado y mucho duró jajjaajaja
ajo y agua

NMS GB? si no se ve 1 mierda jajajaja :ninjaedit:

fuNN

oh my god, que dureza

sombrio24

Dios, a el si que le han jodido bien jodido.

Yo en su situación hubiese corrido como un HDP para escapar.

PocketAces

Y luego en las películas estallan un botellín en la cabeza de uno y entra en coma.

1
pontaeri663

#2, Seguramente. Pero si ha sido Violador, me alegro.

En el minuto 1:53 le tira una Maceta, JUAS xD

George-Bush

#6 Hombre, de un botellazo se puede matar, pero ya tiene que ser un mal golpe para dejarte seco.

EugeneSlade

Jo-der,todos locos...

N

deberian haberle dejado un puntito antes de pegarle semejante ostia final, porq ahi no se entera de nada el tio... lo mejor es q se enteresa y que estuviera hecho polvo, en elf inal esta insconsciente xD

A

si es culpable que se joda, es mas deberian hacer eso a todos los violadores

ZombieSlam

Como han dicho por ahí, soy yo el violador y me falta selva para correr.
Visto desde fuera puede parecer muy hardcore pero pensandolo bien, si la violada fuera mi hermana o algo así, el video no habría durado ni 1min.

Hayworth

Pues el tio aguanta bien los palos, aunque los otros tampoco se ensañan demasiado, hemos visto videos bastante mas violentos que este.

Tukaram-Man

"si la violada fuera mi hermana o algo así, el video no habría durado ni 1min. "

Ni mas ni menos. La justicia callejera (de la que yo muchas veces deseo hacer uso, y mas o menos apoyo) es de resolucion rapida. Si intentase violar una mujer, y esta justicia se activara, se tirarian encima de el con furia y duraria cero coma. En el video se aprecia a uno o dos que le pegan con ganas, pero el resto, sobre todo el putamierda de la camiseta verde, no tiene prisa, y sonrie, el unicamente disfruta provocandole dolor (ademas es un cobarde, nunca tiene cojones a pegar por delante). Eso en mi pueblo se llama saña, y depravacion. Pero como el, se ven otros cuantos.

No hay mas que ver el barrio, un nido de ratas , en que las puñaladas estaran a la orden del dia y la coca mal cortada circulara en rios.

Ah, un detalle que se me olvido, daos cuenta. La fuente es fiable ? seguro que es un violador ? Que violador va por ahi y viola en calzoncillos ? Porque si no hay fuente fiable, una cosa que puedo pensar es que calzoncilloman se estaba tirando a la hermana del ZePequeño de esa cloaca en cuestion, y lo pillaron, por ejemplo. Eso explicaria la aparente falta de furia de la turba, salvo por los dos unicos que le zurran.

PD: Solucion a la crisis. Parados a fabricar balas, y en bandada a estos lugares.

5
VonRundstedt

Pues yo no lo veo bien, una masa de analfabetos como los de los barrios marginales de alli (probablemente como los del video) tan facil de controlar se puede usar el pretexto de violador para cargarse a cualquiera, y muy probablemente inocentes :/ Más o menos como la inquisición aqui hace 500 años... el vecino ha mirado a mi mujer... es un hereje voy a denunciarlo...

10
B

#1 eso no es justicia callejera, eso es venganza. Aquí no somos salvajes. Si de verdad consideras justicia que cuatro retrasados mentales con ganas de descargar su rabia se líen a torturar a una persona hasta que le meten con un palo en el cuello dejándolo inconsciente y rematándolo después, deberías revisar tu educación, ha fallado en cuanto a moral y a ética.

Por otra parte, ¿qué sabes si es en verdad un violador? yo no entiendo lo que dicen, quizá tú si, pero para mí es un hombre en calzoncillos maltratado, haya o no cometido un delito. Una persona que ve como destrozan así a otra y se alegra (tenga algo que piense que son motivos o no) está insensibilizada hasta tal punto que roza la enfermedad.

7
George-Bush

#15 Por supuesto, tambien se pueden equivocar de tipo, yo siempre hablo del hipotetico caso en el que el ajusticiado realmente sea culpable.

werty

lo que no sé es por qué no corre ¿?

B

#17 y aunque sea un violador, ¿eso justifica que otro se convierta en asesino? quitemos la ley, las palizas y ajusticiamientos sirven para mucho más, porque como todos sabemos, el populacho no es precisamente una panda de retrasados mentales por lo general que no saben ni lo que hacen

2
GR33N

Y si se equivocan de tio, da igual, ahí no hay leyes ni nah

Meleagant

Nos sacan años de ventaja.....

PD: NO

ChaRuu

pues si es culpable me parece cojonudo el castigo.. si es tan hombre para violar a una mujer, que lo sea para atenerse a las consecuencias si lo pillan.. que se joda, sinceramente.. y espero que muriese despues de tal paliza a palos, porque si viola a una mujer es escoria.. antes que violarla que se vaya de putas.

esto lo deseo si realmente es un violador.. si no lo es, a los otros deberian fusilarlos por hijos de puta.

C

No se si esto es malo o no, pero no me da ninguna pena

h1de

me he puesto en su piel y vaya...

S1L3nCe

#1 Yo no solo no lo envidio sino que además me parece lamentable.

#26 Yo entiendo que al principal afectado le pudiera dar un ataque de enajenación mental por el shock tan bestial y que le repartiera una tunda del copón pero lo que se ve en ese vídeo es un desfase acojonante.

Me gustaría pensar que si algo así sucediese en este país la gente trataría de pararle los pies a los agresores del violador en algún momento.

6
Papodopoulos

#25 Comparto tu opinión pero para mi este es un tema un tanto escabroso. No me parece bien que se den esas palizas hasta dejarte al borde de la muerte pero, claro, hablo desde un punto de vista en el que no tengo nada que ver ni con el violador ni con la violada.

En el caso de que fuera un ser muy querido para mi, como mi hermana, no se que haría. Creo que si tuviera delante al que se lo hizo no podría sacarme de la cabeza el disgusto de mi hermana, sus lagrimas, su impotencia y su dolor. Después de eso estaría en un estado mental tan enajenado que creo que podría llegar a matarlo de la paliza que le daría (si ya me estoy envenenando de solo imaginarlo no quiero saber como será si estuviera en esa situación realmente).

2
iHateName

40 golpes ni más ni menos, eso habría que hacer aquí con todo el que delinquiese... en fin..

Chiniita

eso es una locura...el es violador y los tipos estos asesinos.

1
Zendel

¡Con dos cojones! Eso se llama castigo ejemplar, otro salvaje se lo pensara dos veces antes de tocar a una muchacha y traumatizarla de por vida.

Imaginaos, que a vuestra hermana/novia/prima/etc... La violasen y la matasen, a ver si entonces ibais a decir que eso no esta bien. Y si aun lo haceis, me vais a perdonar, pero no teneis cojones para hacer justicia cuando hay que hacerla.

Si ya cuesta, encerrar aqui a un violador, en esos paises no me quiero ni imaginar...

Zerbeus

la mas normal hubiese sido que lo hubiesen violado , y punto,

Usuarios habituales

  • Drakea
  • S1L3nCe
  • sombrio24
  • lysander
  • Zendel
  • George-Bush
  • ManOwaR