Justicia callejera contra un violador

lysander

#87 tu no quieres entender, eso es lo que pasa

Que aquí de hipócrita nadie, nosotros vemos el vídeo y opinamos desde la imparcialidad, en el momento en el que tu dices "un supuesto caso de que nos quitan a nuestra hija" nos estas parcializando el tema completamente y estas apelando a nuestros sentimientos

así que nosotros podemos ser hipócritas (que no es así) pero tu eres un demagogo

1
HIMOTEN

fue mas bien un ''finsih him'' que un fatality

PEro bueno, decir que esperaba mas, MUCHO MAS.

Mely

Me parece genial, merecido se lo tiene ojala se pudiese hacer a todos los violadores de aqui!

Nada de carcel ni leches! a palo limpio!

sombrio24

#91 Donde tu ves demagogia, yo veo realismo.

Está muy de moda la palabra demagogia.

X-Crim

irias a la carcel por asesinar al violador de tu novia?

Muy bien, eso es amor.

S1L3nCe

#87 "Siempre he pensado lo mísmo y es mi opinión, sin basarme en doctrinas jurídicas ni teorias morales que todos hemos leido y estudiado. Para mi una violación es un acto inhumano, y como tal, la persona que lo hace deja de tener condición humana. Frente a delitos inhumanos pondria penas inhumanas."

Hablaré por mi: yo no estoy sopesando la actuación de esos animales en función de ninguna doctrina sino desde mi empatía y entendimiento de las cosas. Tu en cambio, a pesar de presumir de ser un hombre razonable estás justificando el asesinato de un criminal usando un juego de palabras absurdo: un ser humano no deja de ser humano por realizar un acto inhumano (carente de sensibilidad y compasión). Podrá estar enfermo de la cabeza y todo lo que tu quieras pero seguirá siendo un humano, por mucho que te pese.

Cuando alguien mata a un violador/asesino en caliente es porque la situación que ha provocado el susodicho ha sobrepasado los límites de nuestra cordura. Es algo que nos pasaría a muchos (y yo dudo que estuviera fuera de ese saco, a pesar de ser una persona cero violenta). Pero cuando alguien mata a sangre fría ya hay un problema mucho mayor que una perdida de cordura temporal.

"Me resulta patético que un violador sea tratado como una persona, se vaya de vacaciones a un centro penitenciario y despues salga (aunque sea despues de muchos años) a la calle. Y me reitero en lo que he dicho, si pudiera también torturaria a esa persona que ha violado y traumado a un ser querido( ya sea novia, hija, hermana...)"

Como ya dije con anterioridad, un sistema judicial y penitenciario de mierda no justifica acciones de ese tipo. De todas formas, aunque entiendo que tu humanidad y civismo se condicione al trato que recibas de los demás, no pretendas que comparta tu postura. Lo de llamarme hipócrita ya es totalmente absurdo y ya he explicado el por qué.

"Y me seria muy facil y quedaria muy cool poner un bonito estudio de cualquier jurísta acomodado que ha estudiado en buenas universidades y no ha salido de su mundo de yupi, pero me parecen poco realistas, es gente que realmente ni ha tenido problemas en su vida."

¿A que viene ese párrafo? No, en serio... wtf? xD La palabra cool si que está de moda eh?

"Creo en los derechos humanos y estoy totalmente a favor de los avances sociales, pero en ciertos aspectos me parece ridículo el limite al que hemos alcanzado."

Los derechos humanos no son una creencia, son un instrumento necesario para la gente que carece de sentido común y empatía (o para gente que los pierde en situaciones delicadas).

"Se que el día que tengas una hija y con sus 14 años saque a pasear el perro a medianoche y un desgraciado la viole y pegue, lo matarás, y espero que nadie de tu alrededor te prive de hacerlo. [...] Así que sigo pensando lo mismo: Panda de hipócritas."

Aquí nadie está diciendo que si uno de nosotros fuera el afectado reaccionaría con furia, pero tu a tu rollo. Veo que no ha servido de nada mi explicación anterior en #69. Léete el último párrafo otra vez anda, que es un resumen de todo lo anterior.


Ahora pongamos un ejemplo usando como contexto el vídeo que presenta #1 y como respuesta "lógica" tu forma de actuar (la ley del talión):

Imagina que eres padre y tienes un hijo ya adulto que padece de cierta deficiencia mental. Por un descuido se escapa de casa y acaba violando a una niña. Tu hijo acaba apaleado y muerto a manos de unos chavales que le vieron violando a la niña. Supongo que si apreciabas lo más mínimo a tu hijo, aplicando tu raciocinio matarías a los asesinos de tu hijo. Acto seguido tu deberías morir a manos de los familiares de esos chavales... supongo que no hará falta que continúe con esta cadena de eventos absurdos y que te habrás dado cuenta tu solo de por qué no comparto tu punto de vista xD

Yo no diría que eres un hipócrita pero quizá sí un poco inconsciente.

1
Drakea

#94 Haces demagogia, pero es realismo.

Obviamente me pondré violento si me dicen que un tío que tengo delante ha violado a X, enajenación mental, se llama.

Pero eso no cambia el hecho de que yo soy un afectado por el caso, y nunca en ningún sistema legal aceptable, tendría que ser tomada mi opinión acerca del caso.

Los que tienen que juzgar y condenar a un criminal son las personas que no tienen nada que ver con él, y que para ellos el criminal no es más que un hombre y unos delitos, no un tío que violó a un ser querido suyo.

Imparcialidad, es lo que te pasas por el forro de los santos cojones.

Lo del ojo por ojo no lo comentaré, es demasiado cavernícola para que lo estuvieses diciendo en serio.

1
M

Me parece una justicia justa ya que es un país sin ley judicial prácticamente. Es un pais con ley anarquica digamos. Es el pueblo el que toma decisiones y si creen que esa persona lo merece ese es su justo castigo. En mi opinión, lo merece.

_Akiles_

No defiendo al tio pero creo que hubiera sido suficiente si cuando esta en el suelo no le revienta la puta cabeza con una tabla.

Usuarios habituales

  • Drakea
  • S1L3nCe
  • sombrio24
  • lysander
  • Zendel
  • George-Bush
  • ManOwaR