La justicia europea sentencia que Junqueras tenía inmunidad

AikonCWD

#870 Pues eso... Que no entiendo como alguien puede pensar que sería bueno para España salir... o directamente pensar que es viable.

Yo lo veo más complicado que Puigdemont llegue a españa sobre una alfombra roja y haciendo la botifarra a todo el mundo.

2 respuestas
Mewtwo

#871 el que lo piense es subnormal aunque es tan viable como le esta siendo a uk, pero vamos ya lo he dicho antes la sentencia del tribunal europeo realmente no ha implicado nada para España.

Por que no le dice nada a España mas que decir que lo resuelven por pesaos.

Y si fuera puidgemont yo me presentaba en Barcelona mañana para darme un garbeo.

rusillo_

#871 El mismo sentido que todo lo que estan soltando por aqui desde #1 o lo que ves soltar a los de ERC por las redes sociales y la television, que hablan de la sentencia como si hubieran declarado inocente al guapo de Junqueras o al que tiro de cuerda huida cuando de lo unico que se trata es de si tenian o no inmunidad, lo cual es bastante triste.

Y mas viniendo de los mismos tios que despues se indignan por la inmunidad del juancarlitros.

Y eso por no hablar de las divagaciones mentales del de la banderita de españa, claro xD.

kraqen

#870 De hecho no se puede forzar a pagar o quedarse, fuera de que un Estado que no paga sus obligaciones internacionales básicamente le dice al resto que no es de fiar y ya puede olvidarse de conseguir deuda e inversión extranjera.

Reino Unido amenazó un par de veces con eso. Pero las consecuencias son tales que son amenazas vacías.

La misma gilipollez que soltaba algún político indepe cuando decían que iban a conseguir que España les diera de todo o no pagaban su parte de la deuda en su hipotética independencia. Si no pagas básicamente estás diciendo que quieres dejar a tu Estado en quiebra.

1 comentario moderado
B

#3 jajajjajajaja
Sí, deberíais llorar más fuerte.
#22 Es lo que tiene emplear a jueces prevaricadores como LLarena.

B

Me pregunto qué dirán los libros de historia dentro de cien años.

swing

Lo que decía el bufón de la Corte en el debate:

1 respuesta
JoramRTR

Que gusto volver a ver a tanto indepe por el foro, espero que si en un mes, le quitan la inmunidad a pelomocho o la decisión no afecta de manera alguna a Junqueras sigáis por aqui y no tiréis bomba de humo.

1 respuesta
perche

#878

y lo va a traer pero en forma de chapa.

ReEpER

#879 siempre hemos estado, que no contestemos a los 4 trolls que son multicuenta y que te citan todos en pack como hienas o cuñaos no quiere decir que no andemos por el foro hombre.

1 respuesta
Ghaul

Lo que no tiene mucho sentido es que , cuando estas imputado en un caso, puedas presentarte en unas elecciones para intentar conseguir inmunidad.

1 respuesta
rusillo_

#882 No por dios, no digas eso! xD.

Bl3sS

Adelanto en orden cronológico de los hechos que van a suceder a partir de ahora:

-puigdemont volverá a españa triunfante y creyéndose intocable, se dará baños de masas indepes etc.

-El TS pedirá suplicatorio al parlamento europeo.

-El parlamento europeo dará el visto bueno.

-El TS solicitará la detención e inmediata puesta a disposición judicial de puigdemont.

-Puigdemont se meterá en un maletero y se volverá a beljaja porque españa según él es facha y habrá violado su inmunidad como euro parlamentario.

1 respuesta
swing

Las perlas de estos días de la bancada Facha están siendo increíbles. Un no parar.

El problema aquí es que todo los expertos y medios de comunicación españoles han estado engañando al pueblo español durante mucho tiempo. Y ahora no saben cómo salir de este embrollo.
Ellos habían sentenciado en base a sus delirios nacionalistas que Puigdemont no podría ser eurodiputado, que el Juicio del TS había sido impecable, y que Marchena era una especie de Dios jurídico.

Ahora todo estas mentiras les vuelven en forma de bofetones jurídicos de Europa. Y quedan unos cuantos por venir aún.

Los que nos informamos a través de medios de comunicación catalanes también, sabíamos que esto pasara era más que factible.

#884 La nueva mentira para mantener a los nacionalistas españoles contentos, engañados y entretenidos, es esta.

Spoiler; no va a pasar.

3 respuestas
kraqen

#885 Hay mucha ironía en este caso, lástima que no pilles toda.

1 respuesta
JoramRTR

#881 siempre habeis estado tu swing y 2 más, ahora hay una marabunta.

1 respuesta
Bl3sS

#885 sabes lo que es la inmunidad parlamentaria? sabes lo que es un suplicatorio? Sabes algo?

En qué te basas para decir que esto no va a pasar?

swing

#886 La que tú quieras Kraqen, pero lo he vivido en mis propias carnes en este foro.

El relato y manipulación mediática espñola era tan grande que cuando yo en este foro insinuaba que Puigdemont podría ser eurodiputado se me insultaba, llamaba loco, que no tenía ni idea de nada...

Esto, lo siento, pero es manipular y aborregar a la gente.

Y tú sabes de lo que te hablo porque has estado en esas discusiones en este foro (y no va hacía ti, y lo sabes)

1 respuesta
kraqen

#889 Lo dicho, que la situación tiene mucha ironía, pero que no pillas toda cuando estás quejandote de lo mismo que han estado diciendo los políticos procesistas.

Y además negando de plano que no se vaya a conceder el suplicatorio. Recuerdo que la última famoseta en intentar usar esto para escapar de la justicia fue Le Pen y aun casi ganando las elecciones presidenciales de Francia le valió de poco. Ya me dirás que apoyos tienen los independentistas fuera de sus grupos parlamentarios.

1 respuesta
swing

#890 La internalización de la causa catalana con el suplicatorio será extraordinaria.

Nunca podremos agradecer suficiente a Puigdemont todo el trabajo que ha hecho.

Y aún que se concediera, después de toda la internalización que supondrá el caso, tendrán que pasar por una nueva orden de extradición a Bélgica, que previsiblemente van a volver a perder.

Jugada maestra! Deseoso estoy de que envíen el suplicatorio y empieze un debate inédito sobre la cuestión catalana en el corazón de europa, en el Parlamento europeo.

2 respuestas
Atrus

#891 La internacionalización en caso de aceptarse el suplicatorio y la suspensión de la inmunidad será la misma que todo lo que ha pasado: algún famosete haciendose una foto "freedom for catalonia" y prou.

¿Se ha liberado ya el Tibet después de los asesinatos del gobierno chino? ¿Estados Unidos ha dejado de corromper gobiernos en américa latina? ¿los kurdos tienen ya país y han sido liberados de su tortura por las regiones limítrofes?

Nadie se va a meter en ese fregao. Salvo que llegase vox al gobierno, sacase los tanques y barriese Barcelona con incontables víctimas civiles, eso no va a pasar.

Pero si quieres pensar que alguien va a mover un dedo porque es una emergencia internacional que a una de las regiones más ricas de España no se le conceda un régimen económico especial para tapar los chanchullos de su corrupta clase política y dirigente... bueno, aunque no lo creas, es un país libre.

El problema catalán ha sido generado y alentado por los medios y gobiernos catalanes, y mantenido por los gobiernos centrales y medios afines para sacar rédito político.

Te descubro un secreto: todos los medios de comunicación manipulan según sus intereses, ya sean económicos o políticos, o ambos.

swing

Pues parece que Boye tiene bastante clara también la parte del suplicatorio. Se van a seguir riendo de él?

B

#885 Lo que es de risa es que un catalán diga que el tribunal de su propio país no tiene competencias para juzgarle, pero luego piense que es Bélgica quien le debe juzgar.

La realidad es que unos están condenados a 13 años, y el otro, fugado. Te recuerdo también que el acta de diputado se pierde si cometes un delito fragante.

Delito flagrante. Un delito flagrante (del latín flagrare, arder) es, en Derecho penal, la forma mediante la cual se hace referencia a aquel delito que se está ejecutando actualmente o en ese preciso instante.

El hecho de estar fugado de la justicia es un delito que está siendo ejecutado actualmente.

Sé que esta gente no está precisamente acostumbrada a vivir en la realidad, pero la realidad es la que es, y por mucha ingeniería que hagan para "hackear" el sistema, los hechos son los hechos, hicieron lo que hicieron, y además, como son cortos, no hay duda de que lo volverán a intentar.

Las risitas de algunos también me recuerdan a cuando Assange (el cual apoya el independentismo catalanista, por cierto) urdió el plan de la embajada. Le ha salido muy bien, y no ha quedado nada tocado del coco, verdad? Suerte.

1 respuesta
Atrus

#894 Están imbuidos por las leyes supremas catalanas independentistas que emanan de lo que mejor convenga en cada momento. Luego admitirán a trámite la suspensión de inmunidad y será una vergüenza europea.

Si alguien no se ha aprendido ya el algoritmo del procesismo, es para hacérselo mirar.

rusillo_

Me encanta la pelicula de la "internalizacion del conflicto", es decir, un señor llega, suelta que todos estamos engañados y a continuacion se monta una pelicula sobre lo importante que es a nivel mundial el "conflicto catalan" y lo bien que va a venir eso a "su causa" cuando esto por no importar no importa ni en Europa xD.

Vamos, con la que tienen liada en Europa con el Brexit, estas tu que importa algo esto.

A ver cuando os vais a enterar de que hace unos años derribaron un avion de pasajeros sobre Ucrania y a dia de hoy nadie se acuerda de eso, o la que se ha liado en Hong Kong y no va a cambiar nada al respecto en su futuro xD.

Y hablo de cosas que son "un poco" mas importantes, con intereses mas grandes de por medio y realmente internacionalizadas.

PD:
Y con enlaces al twitter de un señor que si entras en su wikipedia lees esto xD.

"En 1992 fue detenido junto con otras tres personas más de nacionalidad chilena, como sospechoso de haber participado en los secuestros de Emiliano Revilla y Manuel Prado y Colón de Carvajal, ambos perpetrados por la banda terrorista ETA. Tanto Boye como el resto de los detenidos fueron acusados de pertenecer al Movimiento de Izquierda Revolucionaria (MIR).9​

Finalmente fue declarado culpable de colaborar en el secuestro de Revilla, por el que en 1996 fue condenado a una pena de catorce años de prisión.10​ Boye siempre ha defendido su inocencia sobre estos hechos.11​12​. Boye jamás pagó la indemnización civil (valor actual €630.000) al secuestrado Revilla. Se excusa aduciendo que prescribió (sic).

En prisión, se matriculó en la UNED y completó la licenciatura de Derecho.13​ En 2002, seis años después de ingresar en prisión, fue puesto en libertad. El Colegio de Abogados de Madrid entonces rechazó colegiarle pues "no reunía los estándares éticos y de moral" necesarios, según él mismo acepta."

ReEpER

#887 pues no hace nada que yo paso de comentar algo. Es como.hablar del ateismo en la meca.

Rezagado

A Puigdegod hay que ponerle una puta estatua en Barcelona. Nadie había troleado así a ejpaña durante tantos años. Y los que le quedan xd

Mariox93

#865 ¿Que Cataluña pague todo lo que ha recibido de españa o que?

No sois conscientes de la cantidad de gilipolleces que decís, me recordáis a mi cuando tenía 13 años y era el mas comunista... Luego echarás la mirada atrás y te aseguro que te avergonzaras de la mayoría de mensajes si llegas a leerlos, te lo aseguro xD

swing
1 respuesta

Usuarios habituales

  • kraqen
  • DunedainBF
  • emir
  • Lexor
  • swing
  • AikonCWD
  • Soy_ZdRaVo