La justicia europea sentencia que Junqueras tenía inmunidad

Czhincksx

Europa traiciona de nuevo a España y falla contra nuestra soberanía.

https://www.elmundo.es/espana/2019/12/19/5dfb38fdfdddff79a48b4697.html

Ahora Puigdemon puede usar esta sentencia para conseguir su acta de eurodiputado.

........................

Es hora de salir de la Unión Europea. Que les jodan a todos.

gogogo

El estado español haciendo el ridículo una vez más.

1 respuesta
Hiervan

España debería ser más agresiva con este tipo de asuntos.

1 respuesta
B

UK nos marca el camino.

Leoshito

España debería saltarse la ley europea cuando interesa y pagar la multa religiosamente cuando no.

perche

puigdemont visitando a junqueras en la carcel, lo leisteis aqui primero.

Ronjoujoujou

SpanisXIT, Exnish, Espxit.

Vamos a ir buscando ya nombre no?.

3 respuestas
UnLiMiTeD

La palabra "inmunidad" no debería ser anticonstitucional?.

No entiendo como pretenden hacer creer al mundo que la ley es igual ante todos, es de coña xD

2 respuestas
perche

#7

voxexit

1 respuesta
B

B

#8 Es que no es normal que te estén juzgando, te enchufen de eurodiputado, y sea como la tarjeta "queda libre de la cárcel" del monopoly. El tribunal ha quedado retratado, y se les debería empezar a investigar, porque no me extrañaría que circulasen maletines conociendo a los que encubren...

1 respuesta
vinilester

Ya he dicho varias veces que la U de la UE tiene fecha de caducidad.

Tic, tac.

Ronjoujoujou

#9 Camareros de Europexit.

personaje

Espero q salgan Vox y PP a decir q respetan la sentencia...

oh wait

Gamo

Otro hit de la aristocracia politica. Aún hay peña que dice que ya no hay diferencia de clases.

Isidrus

Esñapa en ridículo, otra vez.

Da igual cuándo leas esto.

1 respuesta
belegar

todo el mundo traiciona a españa tio, no sé qué cojones pasa, solo quería una grande y libre.

ceeps

Vaya, vaya... ahora solo nos interesa la justicia cuando la sentencia es a nuestro favor, como se caen las caretas.

1 respuesta
Kenderr

A cumplir la sentencia y listo.

1 respuesta
perche

bueno pues los catalanes que se preparen para unas elecciones.

Drakea

#8 Tienen inmunidad para que los adversarios políticos no puedan hacerles la guerra sucia. De otra forma podrían utilizar maniobras políticas desde el Estado para acallar representantes del pueblo, que duela lo que duela, Junqueras ha sido votado.

En la noticia hacen énfasis en que lo que no puede evitar ni la Constitución de España ni nada es que recoga su acta, y que meramente la prisión provisional tiene que levantarse para que pueda ir al Parlamento Europeo a hacer su función como representante. Y que si España creía que nanai que tenía que seguir en prisión tendría que haber pedido al Europarlamento que suspendiese la inmunidad.

No tengo ni idea de nada pero según la noticia los eurodiputados solo gozan de inmunidad para desplazarse a cumplir sus funciones como representantes, no es que les limpien todos los crímenes, pero alguien que sepa más ya lo explicará mejor espero. Me imagino que la putada viene que si le das libertad a desplazarse al Europarlamento se lo pones en bandeja para que se fugue como Puigdemont.

Ronjoujoujou

#18 Si se respeta.

Ese es el problema, que solo respetamos nosotros y el resto de estados nos pasa el cipote por la cara xD.

1 respuesta
Leoshito

#7 Colonia democrática de Iberia/Puerta de Europa.

El nuevo nombre para nuestro país conforme nos conquiste USA o Alemania en cuanto salgamos de la UE.

2 respuestas
B

no entiendo de estas cosas pero veo que repite varias veces, inmunidad a la prision privisional, prision provisional, para poder cumplir sus obligaciones en el parlamento. pero si hay sentencia en firme y no se habla de provisional, deberia ir al truyo. es lo que entendi

Ronjoujoujou

#23 Bueno, peor no nos puede ir.

1 respuesta
C

Como no tenemos huevos, pues nos vacilan como quieren, verías tu si fuese este mismo caso en Francia o Alemania como habría salido otro resultado distinto.

Siempre me he cagado en la unión europea.

kraqen

#19 Pues a los únicos que puede beneficiar según lo poco que he leído es a los fugados, que no creo que quieran hacer mucho paripe hasta que pasen el suplicatorio que les va a tocar en enero.

Puchi tal vez en Cat para navidad.

1 respuesta
sPoiLeR

No obstante, el fallo no abre la puerta de la cárcel a Junqueras porque ya no se encuentra en situación de prisión provisional sino que ha sido condenado a 13 años de cárcel e inhabilitación por sedición y rebelión. El TJUE dice que corresponde ahora al Tribunal Supremo "apreciar los efectos aparejados a las inmunidades de que goza el señor Junqueras Vies en otros posibles procedimientos".

Ojo chivo sigue en la carcel pero Puigdemont se puede beneficiar, ideal para una guerra ERC-JXC

1 respuesta
Ronjoujoujou

#27 La setencia habla de los demás? Según leí iban a considerarlo casos distintos y no iguales.

#28 Si eso fuese en Alemania, Francia o un país de estos serios, te digo yo que no sale ni dios de la cárcel, se ponga como se ponga el TSJU.

Leoshito

#25 Gran verdad.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • kraqen
  • DunedainBF
  • emir
  • Lexor
  • swing
  • AikonCWD
  • Soy_ZdRaVo