La Justicia podrá usar virus y troyanos

Soltrac

Vamos a ver, esto es lo mismo que si te hacen videovigilancia o te ponen una escucha en el teléfono. Si un juez quiere q te vigilen es lógico que te vigilen el PC también.

No creo que haya que levantar tanto revuelo, cuando esto ha existido toda la vida.

#58 Un RFID a menos de 20 cm? Eso es mentira, yo los he visto que leen camiones enteros eh? XDDD

3 respuestas
shardas

#1 yo quiero tener videos como el palankilla para reirme d ela gente vaya puta mierda

B

Hombre entonces entiendo que si alguien detecta una intrusión y contra ataca y se carga los pc's de la poli no pasara nada, ya que ellos han sido los primeros xD

Nucklear

#61 Pero no caben en un DNI o bajo la piel xD

O metete tu el telepeaje debajo de la piel xD

1 respuesta
NitramXDX

Dará mas credibilidad a virus tipo el mitico de la "policia" y empezaran a surgir mas en este plan...
esta gente no piensa.

#61 El problema es que lo hagan publico para que algun espabilao aproveche como con el caso del virus de la policia.

1 respuesta
Soltrac

#64 XDDDDD

#65 Existen troyanos indetectables a manos de cualquiera...tan solo hay q googlear un poco. Que un troyano sea de la policía no lo hace mejor que otro.

1 respuesta
NitramXDX

#66 Lo que quiero decir es que si se anuncia que ahora la policia podra utilizar virus o troyanos, cuando un usuario inexperto coja el pc y un virus le este bloqueando el pc supuestamente en nombre del cuerpo de la policia (que es mentira) y le pida dinero por el desbloqueo, habrá mas acojonaos y por tanto más pagos, lo que no ayuda.
Si simplemente se limitaran a hacerlo sin anunciar nada (cosa que ya hacen) no habría problema.

1 respuesta
Soltrac

#67 A mi ese ejemplo no me vale. Entiendo la defensa de la privacidad que hacen algunos, pero no me vale que más incautos pagarán por el virus de la policía gracias a esto.

allmy

#61 Ya claro, de qué tamaño xD

1 respuesta
Soltrac

#69 Pero es que no se trata del aparato leido, sino del aparato que lee.

Si yo porto un RFID en mi bolsillo y paso por una puerta, se me localiza fácilmente. A eso me refiero. Coño, iros a cualquier tienda que maneje un stock decente. Cualquier objeto pequeño tiene un RFID que al atravesar un portón automáticamente se descuenta del stock. Es posible, otra cosa es que técnicamente es una pasta sin sentido.

1 respuesta
muanhiaru

Hablando de RFID yo tengo entendido que es fácil bloquearlos e inhibir las señales que hacen que el RFID responda ante unas señales de RF. De todas maneras, hace tiempo me interesé en los RFID y buscando no encontré mucha información.

#72 Si de eso hablaba xD también se pueden construir pero vamos...

1 respuesta
Soltrac

#71 Cualquier señal que viaje por el aire es fácil de inhibir.

En dealextreme mismo te venden inhibidores de wifi, de teléfonos, de cierres de coches, etc.

1 respuesta
Nucklear

#70 Si claro, ¿pero que inversión haría falta para rastrear a la gente en todas partes?.

De todas formas hubo una investigación hace tiempo sobre los RFID en los pasaportes en el que el investigador clonaba datos haciendo wardriving:

http://www.engadget.com/2009/02/02/video-hacker-war-drives-san-francisco-cloning-rfid-passports/

De todas formas es lo que digo, la infraestructura necesaria para tal cosa es bestial y no es viable. Ya de risa es lo de algunos conspiranoicos de que lo hacen desde satélites xDDD

1 respuesta
Soltrac

#73 Hombre, eso está claro, por eso dije que era una pasta sin sentido xDDD. Pero bueno, para los que se ponen gorritos de plata en la cabeza siempre se puede hacer XDD

Bl3sS

#58 igual me he expresado mal, ya se que los dnis no son localizables.

Mi respuesta es en relación a que como ese metodo lo utilizan los delincuentes entonces la policia no deberia usarlo y eso no es asi siempre.

W

http://www.abc.es/internacional/20130607/abci-casa-blanca-defiende-espionaje-201306070841.html

Millones de llamadas espiadas por orden de la Casa Blanca

Un nuevo escándalo de espionaje, que afecta a la privacidad de millones de ciudadanos estadounidenses, puso ayer a la defensiva a la Administración Obama, ya señalada por otros casos que cuestionan su respeto de los derechos civiles (abuso de la Agencia Tributaria sobre grupos republicanos y espionaje sobre periodistas para castigar filtraciones oficiales). Mediante orden «top secret», la Agencia de Seguridad Nacional (NSA), dedicada a la captación de comunicaciones, y el FBI tienen acceso diario a los datos de millones de llamadas que se realizan tanto dentro de EE.UU. como de llamadas exteriores a números estadounidenses. Así lo vino a confirmar ayer la propia Administración, que precisó que la información obtenida contiene los números telefónicos, la localización de las llamadas y su duración, pero no la identidad de los titulares de las líneas, ni tampoco el contenido de las conversaciones. [...]

http://www.abc.es/internacional/20130607/abci-casa-blanca-defiende-espionaje-201306070841.html

Garzón eres un aficionado y chivo expiatorio, es que!

Usuarios habituales