justificar una falta!! ayuda..

Mafies00

seguro q sabeis d esto:

me salte una clase por que tenia un examen el cual no me lo savia, ahora tengo que justificar esa falta para poder hacer el examen:

en principio solo aceptan justificantes de medico, o algo muy muy bien pensado que cuele,

pues eso enga decirme;

pd: si no os gusta el post, ademas de cosas serias y que de verdad cuelen, se aceptan gilipolleces e insultos (pa variar), pero oviamente me dan igual.

Pakazo

Problemas personales.

_RaYsEr_

di k tu awelo se a muerto o algo asi y la falsificas.. un amigo mio puso eso y funciono.. y tambien solo aceptavan justificantes de medico..

ChemicalX

has visto la peli de evasion o victoria?
hazte lo que le hacen al portero del equipo para que pueda jugar el Stallone, asi obtendras tu justificante

E

saveis.... savian.....

V

mi abuela se cayó por las escaleras.

Mi abuela tiene cáncer, me llamaron porque la operación había finalizado.

Mi abuela se ha muerto.

El perro de mi abuela explotó misteriosamente.

SniPy

di que no tenias ganas de entrar y punto, que tampoco te van a hechar, vamos creo yo

Mafies00

joder, cosas especialmente duras como q sse a muerto mi abuelo no, ya que pueden llamar a casa, no es un examen d vida muerte, en el cual si valdria ese tipo d cosas...

VipeR_CS

saver savemos poco, pero saber sabemos un montón.

Dí que un familiar tuyo se puso enfermo y tuviste que ir al hospital, o cualquier parida así, no te puede pedir justificante médico xk no fuiste tú quién ingresó, sino un familiar.

B0RCH

Ha mi los justificantés falsos me los acia un becino que es medicó.
Lamento que no tengas la misma suerte.

EDIT:Los justificantes eran de medico , con su sello correspondiente y colaban.
Si no te hacen el examen y no es de vida o muerte que mas te da?

Mafies00

no me van a exar, solo q no me van acer el examen,

una nota d esas no valen, tien q ser un puto justificant del medico... ske tan asta los huevos d notitas d esas...,

O ALGO ORIGINAL, PERO NO DEMASIADO DRAMATICO...

V

como van a llamar a tu casa preguntando si se ha muerto tu abuel@ ?

si sugieren ke no se lo creen tu dices:

Pues no se lo crea, puta de mierda, o algo así fuerte, y te vas al lavabo.

Lo digo en serio esto puede funcionar seguro ke se lo cree si no se te escapa la risa claro.

SniPy

pregunta a los de tu clase si alguno tampoco ha ido y siempre te quedara la escusa de que te dio un bajon de tension o algo y que el te acompaño al hospital, no se xdd! GL

GaLaKTIK0

me raptaron unos secuestradores en mi safari por egipto
pd.-si no cuela, la dices que eres un vago y punto

Mafies00

si joder, yo lo aria, pero ske no es un examen tan importante pa liarla, asi q nada d muertes..

no saveis ninguna experiencia?¿ seguro q conoceis algun colgao q se a inventao algo mu bueno..

BShP

Que fiera #13... Este sabe xD

frantxu

le dices qe robaste el examen para saber las preguntas y te las estudiastes todas, pero qe justo antes del examen te dio un ataque de honradez y decidiste no hacerlo y tampoco decirselo en ese momento por qe no sabrias como iba a reaccionar.
o qedas como un campeon o como un gilipollas.

p.d. yo creo qe mas bien lo segundo xD.

B0RCH

Di que un hombre mayor se cayo en la calle y llamaste a la ambulancia y te quedaste esperando (esa funciona) o yo que se que te secuestro una cigüeña del mal que te confundio con un trozo de mierda para hacerse el nido.

-MakeA

#1 logico.

-DesT-

.

pix0Ne

Simplemente #2

PD: Si tu vas y dices, que tenias problemas personales, no tienes porque contarle nada a nadie, si el profesor tiene un poco de conocimiento lo comprendera...

K

un amigo mio se monto una milonga d un tio suyo kon cancer de pulmon que lo tubieron q llevar a madrid (vivo en asturias) y le monto un pelicula tremenda y kolo...xD

Mafies00

22

esta bien, cosas asi, demasiado flipas no, q repito no es damasiao importante, pa montarme istorias ..

aunque contar todo tipo d ideas, por si acaso las ago..

B

pues es bastante facil precisamente yo justifique una falta....mira pide cita pal medico y dile al medico k tas xungo d la garganta t mirara y dira k tienes amigdalitis y k t tomes algo(se la marcan los medicos k da gusto),entoes cuando t aga la receta le pides k t aga un justificante pal instituto k as estado enfermo y .

PD : a mi me funciono y tuve justificados 3 dias x eso xD

Mafies00

jajaja, ske eso ya lo e exo hace dos semanas, le dije q tava un poco resfriao q me mandase algo,(mentira) pero bueno me lo mando y me izo justificante, pero claro otra vez mas...

SoyLoPeor

Dile que con tanta reforma educativa no estabas seguro de lo que estudiar.

O

Dile la verdad, a lo mejor otorga un premio a la sinceridad y te aprueba ._.

B

pues tio ve otra vez y dile k esta vez es dolores d estomago xd

Usuarios habituales