justificar una falta!! ayuda..

Urias

Yo de esto se:

  • Primero, tienes que conseguir el DNI de tu padre para fotocopiarlo en la parte superior del folio, pero debe de estar centrado.
  • Sengundo, tienes que practicar la letra y la firma de tu padre
  • Coje una hoja y practica el justificante, la gastronteritis suele colar bastante, pero sino, pon algun motivo personal.
  • Por último lo copias todo al definitivo, con el siguiente orden:
    Mi hijo (tal) tuvo que abandonar las clases el día (tal)
    por encontrarse con gastronteritis, (LO QUE VIENE MUY IMPORTANTE) quedando aún convalesciente.

        Un saludo (el nombre de tu padre)
                    (firma)
                fecha

Ala machote, ahí tienes. Por cierto, tiene que ser imitada al padre, porque parece que tiene más creabilidad xD
Pos bueno, suerte

Mafies00

lo de la gastronteritis, esta bien, por que, x ese problema no puedes ir la medico.., pero nose.., alomejor me mandan a la mierda con el justificante ese.,,

mas cosas?¿¿¿¿¿¿

ReibenN

el 31 como se lo curra xD

CHIBI

el exámen no sería de ortografía...? ^^
(es coña)

Mira para otros casos que te quieras pirar coges vas un segundo a urgencias (no del hospital central), y le dices q te duele la garganta o lo que tú quieras, te hacen justificante en el acto tardas 1min y tacatá.

No sé a mi por lo menos me vale

L4Nc3l0t

#34 fake. tkm bss cnt a mi mvl wapo (l)

P.D: sobre el justificante, trae uno de casa falsificado diciendo que no tienes justificante del médico porque no podias moverte de la cama y tus padres no te podian llevar al médico.

Facil, sencillo y para toda la familia.

_

Es que estaba motivado por la paliza q le pego el barça al madrid y no pude dormir :$... xDDDDD

laZAr0

vete a un hospital o centro medico, y coje de la recepciomn un taco de justificantes destos que llevan ya el sello, la firma ya no creo que los profesores conozcan la firma del medico, un amigo mio cojio un taco y tenemos todos justificantes, keje

lemming2

Yo si voy a la seguridad social y hablo con mi medico me lo hace en un plis. :S

B

Que tus padres estubieron apunto de divorciarse por que tu padre confeso que era gay y para ti todo eso era un palo muy duro.

Eriol

simplemente no justifikes la falta :S

CaZaDoR18

Mu facil, inventate un centro medico de tu ciudad, pones la calle y demas en un folio, te pones Doctor inventado y demas y luego pones:

Don ___________________________________________________________ a fecha de ______________________
a prevalecio en URGENCIAS del hospital CENTRO HOSPITALARIO DE TU CIUDAD______________ blabla bal te inventeas algo de rollo haces una firma rara del medico y prou..

LiuM

Yo le decia a mi padre: "firmame el justificante pa hacer el examen el otro dia con las preguntas" y mi padre me lo firmaba xD

B

Si ya lo iciste ace 2 semanas... vuelve a acerlo y ya esta. No creo q el medico t diga nada, y asi consigues justificante, y no tendran mas remedio q acerte el examen.

Tambien puees inventarte tipica istoria de familias enfermo, xo corres el riego de q no cuele.

-

cortate las venas veras como no hay examen

Atheist

#28 hahaha :D

Oye, si no estudiaste... asumelo tio y si no te dejan hacerlo no lo hagas.

Poooor otra parte ^^ ... Vas al medico y le dices que aun te esta jodiendo el resfriado de hace 2 semanas, que saliste del gimnasio con el pelo humedo y te cogio frio o algo asi. Si te tiene 1 poco de confianza te hara el favor.

L

ves al medico, di ke estas malo y ke te aga un justificante medico. Si te pone hora cambiasela y yasta. presentas ese

Usuarios habituales