Justin Bieber abandona en directo Los 40

melonz

"Con nosotros... Justin Bieber", dijo Dani Mateo a las 19.22 de la tarde de este miércoles. "Hola", contestó él. Todo listo. Todo preparado para su entrevista en los 40 principales. El programa Yu no te pierdas nada tenía en su estudio al "artista más potente del momento". La Gran Vía de Madrid estaba repleta de sus fans, prácticamente cortada ante sus beliebers. Y, de repente, en directo, el cantante de What do you mean? o Sorry? se levanta para ir al baño y no vuelve. Tal cual. Esta es la versión que ha dado el programa a EL PAÍS.

Artículo en http://elpais.com/elpais/2015/10/28/actualidad/1446057738_485388.html?rel=lom

Si bien el tema del asunto, el Gran Justin, puede dar pie a debates no del todo adecuados, me gustaría conocer opiniones sobre la actitud de los entrevistadores:, la calidad de las preguntas, el nivel de inglés (y la reseñable inversión en un traductor) y/o la espantada de Justin.
¿Vosotros os habríais ido? ¿Cuál es vuestra canción favorita de Justin? ¿Ha representado adecuadamente Los 40 a España ante una de las mayores figuras mundiale?

En mi opinión, salimos reforzados como país #marcaEspaña #Believe

Kassie

postureo yankee

1 respuesta
Fyn4r

vaya gansta, a mi me viene sin quitarse la gorra y la capucha y se la quito de una colleja

10
B

Min 08:05 para que no os comáis todo.

kidike

Ayer en El Hormiguero con gorro y capucha, muy retrasado el chaval xD

WuRzAg

La verdad es que teniendo en cuenta los invitados que suelen ir, creo que este no cuajaba mucho desde el principio. Pero para una vez que va un meacolonias creo que se deberían de haber gastado unos eurillos en algún traductor de calidad, ya que la traducción de Castelo deja mucho que desear y hacer más elaboradas las preguntas...
También hay que decir que el endiosado este no pinta nada en un programa como ese, no sé cómo han podido caer tan bajo los de los 40 invitando a este mono levitador.

Hipnos

Me place, si invitas subnormales a tu programa debes esperar este tipo de actos.

La próxima vez que inviten a Sabina.

44 1 respuesta
evening0

Nada fuera de normal.

B

¿Por qué no para de rascarse la nariz durante toda la entrevista?

Yo creo que o una de dos, o iba un poco puesto de algo que desconozco. O se estaba cagando encima.

3
Leoshito

Fijo que tenía alguna groupie guarrilla que le enganchó por medio para darle un buen revolcon.

B

El nivel que se espera con su retraso.

pantocreitor

Me gustan mas las entrevistas a Bill Gates o a Bud Spencer

B

Justin Bieber en su linea.. pero aun no entiendo como hay gente que presenta programas de television o radio quiere traer gente de fuera y no sabe ingles.

La television y la radio representa lo demacrada que esta la sociedad española.

Hiervan

Ya independientemente de que sea Justin Bieber, pienso que muchas veces los entrevistadores españoles, cuando están frente de un actor, cantante, modelo, etc. de talla internacional se comportan como gilipollas. Los quieren tratar como si fueran gente de España, los cuales ya saben de qué va la cosa. No recuerdo si fue Jesse Eisenberg quien hizo una entrevista en El Hormiguero y días más tarde lo puso a caldo porque decía que se reían de él y tenía que esperar a la traducción para confirmarlo. Lo triste es que a veces es cierto.

Eso sí, no quita que muchos de los invitados extranjeros sean plenamente gilipollas como Justin Bieber que tiene menos respeto que Belén Esteban en plató y ya es decir.

5 2 respuestas
B

#14 El hormiguero da verguenza ajena incluso con gente de aqui de España, parecen programas para niños de 8 años.

51
Fyn4r

#14 hombre, al hormiguero le ha metido mierda 1 paisano en ¿10 años? de programa, tampoco me parece exagerado xD

Si no eres gilipollas las bromas y entrevistas más de colegueo las llevas bien aquí o en la China

SupermaN_CK

Pero sean programas o no para niños de 8 años la educación se tiene o no se tiene. Yo he visto a Will Smith, Hugh Jackman, Tom Cruise y muchos más pasar por ahí y estar muy a gusto y pasárselo bastante bien.

2 2 respuestas
B

#17 Mas bien que son actores que actuan muy bien.

Porque entre la barba naranja y ese color radiactivo del presentador y esa puta camisa pegada que le sienta como un tiro, mas su no gracia.. la verdad yo aguantaria los aplausos y para mi casa.

La cosa es que el Pablo Motos lo he escuchado en la radio y tiene mas gracia.

1 respuesta
B

Esque viendo a los mongolos de ese programa yo tambien me iba, y vamos el ingles que hablan es la mierda

WuRzAg

#17 La actitud/educación/profesionalidad/cultura/inteligencia de Will Smith, Hugh Jackman y Tom Cruise esta a años luz del retrasado de Justin Bieber, podríamos decir incluso que son especies diferentes.

1
B

Yo también me iría vaya organización mas cutre, ni siquiera le traducían lo que estaban diciendo de el.

SeeK

Por mi como si no aparece mas en televisión.

B

Es escuchar el "pufff" y pillar puerta xd.

1
Yuih

Esto es lo que pasa por ensalzar a niñatos, que se creen algo.

2
w4lk3r

Ayer pongo cuatro y veo al personaje este sobando a una fan y encima bostezando todo el rato. Enfin puto sida me entro.

Dream-MV

Pues sere el unico que lo entienda, pero es un tio que cobra muchisimo en royalties, y de repente le dicen de hacer un video con gente que tiene "cientos de millones de followers en youtube" , puede pensar dos cosas, que le trajeron a gente famosa de internet para que le ensombreciera la entrevista, o que le quieren rascar de gratis.

12 1 respuesta
Dieter

Si fueron a tocarle los cojones bien que ha hecho en pirarse.

D

Pocas cosas me parecen más irrelevantes que lo que pueda pasar en los 40 principales con Justin Retardiever. Bueno, salvo las opiniones económico/políticas de los típicos "liberales sólo en lo económico" del foro xD

B

#1 Te mereces un ban por abrir este hilo, solo te digo eso.
PD: el niñato ese creido me la suda

3 1 respuesta
SeeK

Justin bieber en el spy de mediavida... que será lo próximo.

1

Usuarios habituales