Justin Bieber abandona en directo Los 40

B

#178 Te coronas comparando los programas. Allí está el (no) gracioso del esperpéntico programa zapeando faltandole el respeto a un chaval que, te caiga mejor o peor, le sobra el dinero y va a un programa sin cobrar nada para dar una entrevista.

Y no lo compares con shows de tv donde van las estrellas porque allí sabes a lo que vas, a montar el show, y la verdad es que ya no solo las preguntas son estúpidas sino que el interprete necesita mirarse las series en VO subtituladas en español. Porque madre mía, JB no estaba participando en la entrevista, lo llevan allí de buffon y aunque no entienda español se da cuenta que le están tomando el pelo.

Es que no se, le hacen una pregunta a JB, responde, y el interprete explicando su vida y omitiendo lo que dice JB... o tergiversando lo que ha dicho. No sé yo lo veo justificable la verdad que les de el plantón.

Y lo de ir con capucha y gorra pues es la imagen que tiene y no lo estará haciendo tan mal.

7 días después
Outplayed

#93 betrayerino tips..

1
B

Este tío es un subnormal, pero yo entiendo que si te dicen vas a hacer un squetch con dos youtubers famoso con cientos de millones de seguidores y te sacan a dos parguelas como Rubius y Mangel sin talento alguno más que ser frikis, yo también me piro.

A parte ese programa es bazofia y solo llevan escuela social, coló los burlaos o ylenia. Por no hablar de Dani Mateo que tiene una hostia en la cara...

Aun así el tontolapolla de justin se lo tiene muy subido.

Usuarios habituales