Justin Bieber abandona en directo Los 40

1 comentario moderado
E

Cuanto odio y envidia hacia Justin.. normal, estamos en España
Hizo bien en largarse

1
Jugiroo

Hombre, si lo está traduciendo un retrasado que ni sabe expresarse bien en inglés, encima hace bromas en otro idioma que parece que se están riendo de él y el chaval no tiene necesidad de aguantar gilipolleces, pues se levanta y se va.

La próxima vez que quieras llevar a alguien con tanto dinero, curratelo un poco más, cutre de mierda. Yo tmb me hubiese ido si me hacen perder el tiempo así con otra mierda de entrevista como esa.

4
Soulflayer

El traductor es la mayor mierda que he visto en mi vida, Google lo hubiese hecho mejor. Así yo lo que hubiese hecho es ni ir.

AlvaroParker

Pedís una entrevista a la altura del artista que va de invitado teniendo las fans que tiene y el programa teniendo a los colaboradores que tiene... xD

nizku

No me decido entre si es más lamentable justino o el programa.
Y las risitas de la inútil esa de fondo

Pajarrac0

Pues lo que tiene pinta es que al chaval le iba a entrar un amarillote de la mierda de entrevista que le estaban haciendo y se fue a que le diera el aire y comerse unos caramelicos.

cristofolmc

#60 Porque además le dicen en inglés "no no Justin here here not there" o algo así y el tío que lo entiende perfectamente se hace el sueco y se pira.

B

El tweet que enlazan con la noticia "No sabemos donde esta Justin pero tenemos a Rubius que mola un montón"

Hooooostias pedrin, que cáncer de SIDA mezclado con ebola macerazo con la peste negra.

Naith

Lo que no entiendo es como consiguió aguantar ocho minutos xDD

9
AnuQeiRo

Solo hay que ver el video que circula de como estaba el estudio petado de mongolitos como para no salir corriendo..

A mi el chaval me la suda, pero yo también me iría a echar un jiñote..

SRvictor

#61 tomatelo con más calma, que una cosa es que no te guste y otras las paridas que dices.

Ni que te hubiera robado algo de lo que tiene, tienes 15 años o qué?

1 respuesta
melonzuelo

Hahahaha no sabia que habia video de esto, sinceramente me da pena por Dani Mateo, pero Justin de 10, quee lo quieren usar para que unos youtubers que tienen millones de seguidores tengan aun mas publi por ti? Pues que se busquen a otro para usarlo de publi para tu canal, con dos cojones.

HoRTeL

Se piró para evitar juntarse con el rubius y que petara el universo.

Démosle gracias.

2
thegod

Hablan de hacer una cosa que va a petar Internet y de que todo el mundo hable, y justo ahí el Justin se pira y todo el mundo habla de Justin y del Programa ese.

Soy el único que piensa que esta montadisimo?

Enkripted

1
B

Estos de Los 40 se lo han cargado.

WhalterWhite

Yo creo que el principal problema (sin contar la falta de educación de Justin o la estupidez del programa) es lo perdidos que se sienten los invitados. Están en un país que no conocen y cuyo idioma no hablan... Encima les ponen un traductor que no sabe hablar bien su idioma, haciéndoles sentir mas perdidos y que están siendo ridiculizados (en algunos caso lo están), lo cual les hace sentirse insultados.

PD: En Estados Unidos también hacen bromas y juegos estúpidos, pero al hablar el mismo idioma los invitados se sienten mucho mas cómodos y no tienen tanto problema en reírse de ellos mismos.

S

#72 Tengo 15 años y por lo que puedo observar razono mejor que tu, la musica comercial moderna es una factoria lavacerebros que tiene nefastas influencias en la poblacion: promover la promiscuidad, el dinero como idolo por encima de todo, la soberbia, el egoismo etc.. Todos los males que nos hacen menos humanos basicamente, no sabes ni te imaginas lo grave que esta siendo todo esto

2 3 respuestas
melonzuelo

#79 Sin decirte que tengas o no razón solo quiero añadir que eso es de toda la vida.

1
kNG17

Te vamos a presentar a unos youtubers le dicen xDD Normal que se haya ido, yo si tuviese su fama y dinero ni habría asistido a tremenda vergüenza de entrevista con semejantes RETRASADOS.

hjesush

Yu los 40 es la leche, se la pasan criticando a todos estos personajes y luego los invitan y les hacen la pelota xD

Por cierto me gusta el programa lo suelo ver, es bastante monger.

B

Me alegro. Sus seguidores se lo merecen

Aguiluxo

#53 Lo del publico es muy penoso en serio xD

La verdad es que el niño lleva unos aires de superioridad importantes pero es que es normal, solo hay que mirar el publico que si dice que se la chupen todas se ponen en fila.

hDs92

Puede hacer todos los paripés del mundo para intentar pasar por un gangsta , ese crio seguirá siendo quien cantó esa bazofia mojabragas para niñas en la pre-adolescencia con sus pintas de primero de clase que acude a misa cada domingo con mamá y papá :

Es un malcriado al que le faltaron unas cuantas collejas en su día para quitarle la tonteria

1 respuesta
hjesush

Parece que después de casi 24h JB ha vuelto al plató de Yu no te pierdas nada http://yu.los40.com/ Play al vídeo y volver al principio xDDD

perez_chuck

Mira que no me gusta la niña esa, pero los otros retrasados son peores incluso.

Me llaman a mí y no voy ni aunque me paguen.

C
overzeta

joder ha aguantado 8 minutos nose de que se quejan sino se han preparado una mierda para recicbir a una persona que no habla español (el pobre esta pasando un mal rato viendo 4 retrasados haciendo bromas que ni entiende lo mejor que ha podido hacer es irse)

da igual que sea Justina o sea Obama no te puedes presentar con un traductor con inglés de primera de la ESO

Nahuel007uru

Pues en sudamerica no lo queremos mucho

Usuarios habituales