Justin Bieber abandona en directo Los 40

combamixre

#102 pues si te parece poco la referencia clara al culto satánico a la virgen negra cananea del video apaga y vámonos.

B

Sólo digo...

3
XarevoK

JB es retrasado, pero en este caso le doy la razón, demasiado ha tardado en irse.

B

Justino será todo lo que quieran pero tonto no es, madre mia... Patetica entrevista con un patético Dani Mateo que ascote de tio, hablandole en un patético inglés. Para colmo cuando le dicen lo de presentarle a unos Youtubers seguro que Justino pensó: "si claro, encima me usarán para hacerle propaganda a 4 niñatos flipaos de youtube, van claros, bye bye paso" Olé por él. Me parece genial que se fuera. Y eso que no trago a Justino ni su música, pero poneros en su lugar ya me direís que harias vosotros. Genial su decisión.

Que a veces es un prepotente y un creído pues sí, tambien. esa gorra y la capucha bueno es su "rollito" de malote que lleva ahora para venderse a sus chupipandis, ya saben que muchos famosos son un poco extravagantes, como algunos futbolistas tambien, en parte para destacar, dar que hablar, ser la portada, y en parte porque tambien les asesoran asi. Vende tio vende!

varuk

#85 Dios, cuando se puso de moda llevar el pelo lateral así hacia adelante... me daban ganas de ir por la calle dando manotazos con la mano abierta en plan torrente xD.

zeN2k6

Viendo lo que tenían pensado hacer (minuto 7) menos mal que se fue.

Todo el video es hablando sobre la cagada que hicieron xd

8 4 respuestas
Tochomosca

Pues mira, me da todo el puto asco el subnormal este, pero más lamentables son los mierdatubers esos que le querían raspar migajas de fama con lo de salir en un vídeo con él.

8
B

#126 Asi que le querian hacer un video viral no??? :si:
Querian meter al señor cheto al mangel y elrubius jajajajaja que hijos de la gran puta que son, menos mal que Justino se fué, pero que flipaos que son estos niñatos de youtube y el pseudo-hipster de Dani Mateo. A partir de ahora voy a mirar con otros ojos a Justino, tremendo zas en toda la boca a estos flipaos. Ya lo dije Justino no es tonto, seguro que se olió algo raro o se lo chivaron los suyos.

Que se jodan tio xD!, que se joda tambien los 40 por creer que se la iban a liar a justino y encima aprovecharse del tirón de su fama para hacer un video viral con los 3 gilipollas de youtuff AKA flautistas de niños rata S.A.

Si lo poneis desde el minuto 6 se puede escuchar que querian hacer un viral para aprovechar el tirón.

Bugman

No se ni pa que le invitan,menudo flipao el niño este xD

zeN2k6

En el video sale como se han hecho virales, han salido en la ABC, en el new york times, etc xdddd

La de mierda que les ha caído, pero han conseguido lo que querían.

B

Justin justin

2
whn

#126 Lo acabo de ver y creo que son demasiado optimistas pensando que Justin iba a hacer eso, lol.

Adyrhan

Puede que el tio del programa que hacía la traducción no le hablara muy fluido, puede que Justin sea un gilipoyas (que es mas probable ya que su historial le avala), pero si os fijais, antes ya de que le dijeran lo de los youtubers, ya iba tocado de los cojones, se le nota en la cara al menda. ¿No se lo habéis notado? El colega estaba ya predispuesto para liarla.

1 respuesta
h4rdstyle

#126 madre mia que genazoo :S

mecmec

Tienes 8 minutos presupuestados, estás reventado con cuatro lumies esperándote en el hotel y quieren humillarte junto a tu mayor éxito. La elección está clara, aunque un escupitajo en la cara del barbas tampoco hubiera desentonado.

amenazax

Joder, pues si que tiene buen olfato justin. como se lo ha olido xDDD

Kaziqeh

Es normal que se fuera, no se como coño ha soportado 8 minutos al enterado con voz de pito de carnaval de Dani Mateo

minired

A mi me hace gracia porque se levanta en plan, por ahí no paso que os den XD

A

las bromas del hormiguero me parecian cutre, pero esto no tiene nombre. Y me puede caer mal justin bieber, pero nadie con un poco de amor propio estaria en ese plató...

#133 la cara es de "en que mierda entrevista me ha metido el manager..."

Darax

Justin será todo lo repugnante que querais (lo comparto xd), pero ahí a tenido dignidad y se ha largado, menudos subnormales.

LaRara

Acabo de ver el vídeo y bueno aparte de que es seco seco, me sobra la gorra y la capucha. Le vi en hormiguero mientras cenaba y es que menudo subnormal, ni agradecido ni pagado esta el traerle a España, por mi que no vuelva.

Eskimo

hahaha ese bbrfffff que suelta lo deja claro al final. Normal, querer utilizar su nombre para anunciar a youtubers de "gratis" para que se hagan mas famosos a su costa es de ser lamentables.

A mi Justin ni fu ni fa pero lo que ha hecho se lo tienen merecido, le ha faltado decir un "fuck off".

B

Al partir del minuto 6:30 ya se le vé muy incomodo. La pedorra esa que está allí con el Dani Mateo (ambos) le empiezan a ridiculizar diciendo:

"Quien ha elegido esa ropa? tu? te ha vestido tu mamá o una mujer?"

y Justin se queda en plan: :¬¬: y con la cara seria dice:
No... fui yo...

vamos que no me jodas. Encima vacilandole

2
Hazzard

Madre mía, que de peña defiende al YaAssSStiN biiiiiiber en mediavida.

Antes de iniciar el programa, todo está sujeto a un guión, se le suele explicar al invitado qué preguntas le van a hacer y cuáles no, además de qué va a ocurrir en el programa.

Los que defendéis esa actitud de mierda valiente educación tenéis, igual o peor que la del niño mal criado ese. Pero así va España, con Belen Esteban y aplaudiendo el comportamiento de semejante payaso.

Cocapesii

Justin Bieber se enfada con sus fans y cancela su concierto en Oslo tras una sola canción

http://www.20minutos.es/noticia/2592490/0/justin-bieber/enfado-fans/cancela-concierto-oslo/

2 2 respuestas
m4a1sd

#1 Yo me hubiera ido antes. España dando la nota :)

thiffon

El Pablo Motos las debió pasar putas con esta entrevista porque vaya actitud lleva el colega. 4 palabras y con gestio serio y resoplando. Menudo niñato. Si no fuera por las retrasadas de sus fans le iba a querer nadie a este imbéicl.

ekeix

Justina tiene para todos, se ha ido a Oslo a dar estopa, en la siguiente parada no será para menos

SeeK

#RespectForJustin

PalesTina

Vaya odio que os gastais, es Dani Mateo el Justin Bieber español? xD

Usuarios habituales