Justin Bieber anuncia su retiro de la música

D

El cantante acudió a la estación de radio Power 106 donde dijo que una vez que salga su disco "Journals" se despedirá del medio. Pero muchos aseguran que se trató de una broma.

Justin Bieber podría estar cansado ya del exceso de atención mediática que suscitan sus numerosos escándalos, ya que ha anunciado públicamente que abandonará el mundo de la música tan pronto como salga a la venta su próximo disco, titulado ‘Journals', y pueda despedirse tranquilamente de sus fans de todo el mundo.

"Después del nuevo álbum, mi intención es la de retirarme. Puedo decir que sí, que me voy a retirar", reveló el ídolo juvenil a la emisora estadounidense Power 106.

http://www.elpopular.pe/espectaculos/2013-12-18-justin-bieber-sorprende-fans-y-anuncia-retiro-de-la-musica

ojalá y se vaya a tomar porculo de una vez

3
H

pues tiene una canción que es un temón

#3 abuelo, afina el reloj que vas a destiempo

4 2 respuestas
MeDieviL

#2 Tu si que eres un julai.

92 1 respuesta
icetor

se va a dedicar a las putes

24
PLeaSuReMaN

Quiere centrar su carrera en el culturismo

7
blackoN

No me lo creo, demasiado bueno para ser verdad, habrá que esperar.

4
arChieSC2

Es ahora cuando las sectas de Believers se suicidan?

1 1 respuesta
Kb

se retira a su barco con putas hasta que saque nuevo disco

meh, publicidad barata

a ver si llega pronto a los 27 años

1
T

aiii las lumis que le pierden al muchacho. Ahora a gastarse todo en coca y chochetes.

Dice lo mismo PitBull y ya tenemos 2014 mejor año de la humanidad

15
Marmoth

Mejor tarde que nunca.

Headhunt

Esta con una edad que va a dejar de sevir para encandilar al sector al que siempre iba dirigido, más que una decisión suya es de su discografica, representante o lo que sea.

E

Vibier para creer

26
aNNiBaL

fuente: elpopular.pe ...aka les dejo mis dies!

1 respuesta
PrinceValium

me alegro por el, la vida de dinero, drogas y putas ee muy sacrificada

Ismelldrama

LiuM

Esta cansado de tener que hacer actos los días de resaca, es mejor hacer un viral y crear expectación para su próximo disco.

BeTiS

Siempre podrá dar clases de geografía

2
G

tendre q cambiar sus posters por los de abraham mateo

2
Shaoko

si está cansado de tanta atención mediática solo tiene que dejar de comportarse como un anormal de carrito

aunque esto huele demasiado a attwhorismo

ToTuS

3
B

#1 dices ojalá y que se vaya a tomar por el culo pero bien atento que estas a sus noticias......ayyyyy pajarin.

1
Zerokkk

Ya era hora joder! Sólo espero que no sea fake y este pseudomúsico abandone el tema para siempre.

#2 Son baits sanos.

#25 Eso es otra cosa xDDDDDDDDDDDD .

1 respuesta
MoLSpA

Viejas glorias se retiran pero nuevos talentos, y con sello español, emergen:

11 3 respuestas
Anezka

Cansado de la atención mediática? Pero si todo lo que hace es para generar más atención, como va a estar cansado?

Que no, que no nos libramos :\

1
H

#22 no, no, la de u smile molaba. Pero la versión ralentizada ocho veces. Es un temón ambient que te cagas.

8 2 respuestas
RYVEN

Fijo que deja la musica para meterse en la tele o cine. Pelicula sobre su vida como cantante incoming, si no existe ya.

1 respuesta
B

seguramente quiera ser productor musical o algo así, que se retire de los escenarios no significa que no vayamos a seguir teniéndolo hasta en la sopa.

TrenboBrah

Hoy por hoy tiene pasta para enterrarnos a todos, en cuanto se le acabe veremos si vuelve a cantar o no juejuejuejue

G

#26 http://www.cinesa.es/Peliculas/justin-bieber-believe

SasSeR_18

A ver si llega la sobredosis pronto

4 1 respuesta

Usuarios habituales