Justin Bieber anuncia su retiro de la música

K

#167

El 95% de su música es basura,pregunta en el foro de música sobre sus ultimas canciones y la gran mayoria te dirá que son buenas o al menos aceptables.

1 respuesta
shturmovik77

A mi personalmente ni me va ni me viene, no me gusta el estilo, no lo escucho y ya está, pero vaya, que se lo ha montado de puta madre y ahora a vivir la vida a gusto.

hjesush

Bueno ahora que se retira JB es la hora de que de el gran salto al estrellato con mi futuro éxito que llevo años perfeccionando.

Dice:

Nigga nigga niggaa ohhh

Nigga nigga niggaa ufffff

Sólo tú me haces gozarr!!!

podéis ir comprando acciones en este nº de cuenta: 12345677890-123.

S

Como se nota que habla la envidia por muchos.

No se si no os gusta, pues no le oigáis, no se porque le dais tanta importancia.

Y no, no me gusta nada su música.

B

Mejor foto 2013

Mejor vídeo 2013

1
TH3B1GB0SS

#181 Callate, Justin tiene un estilo de música unico y meteorosexual, los que están en el foro de música son todos unos reprimidos a los que solo les gusta el heavy y canciones de britney spears.

Yastin se ha labrado una gran reputación a lo largo de su carrera a base de sudor y lagrimas, y de cepillarse perrillas disney como Selena Gomez, no sabéis de lo que hablaís, Justin Bieber es el próximo Julio Iglesias y si no tiempo al tiempo, que su retiro es momentaneo se trata un técnica moderna y sofisticada de marketing

1
B

Pues yo le tengo envidia. Seguramente no me retire a los 45 como tenía pensado desde enano, dado que no conseguiré pelotazos en la bolsa ni inventaré nada que satisfaga las necesidades de millones de personas.

Retirarse a los... ¿20? es lo mejor que puedes hacer en tu vida (aunque para mí sería válido si has seguido tu propia ética personal y nunca te has "vendido" ). Hay tanto para conocer, leer, sitios donde viajar... olé por él si puede hacerlo. Lo de que se vaya de putas o compre barcos me da igual y no me produce envidia. El tiempo libre que puede tener o tendrá sí.

Su música... prefiero no hablar. Dado que para no decir nada positivo paso.

#188
Por esas y más razones no salgo mucho de fiesta. 24/7 musical shit.

C

Kawaii no se si son baits o que, pero prefiero los temas de justin bieber a los del abraham mateo la verdad.

Este niño me produce 5 tipos de cancer de oido cada ves que oigo "señorita" me cago en sus muertos.

1 1 respuesta
SoftBryan

Pues ya era hora.

rockfuck666

Mierda, ¿ahora de quién nos vamos a reir? XD

Aunque espero que nuestro eficiente sistema haga su trabajo eficazmente y nos saquen al próximo bufón en breves XDD

B

El retiro de la música, por lo que tengo entendido, es temporal. Vamos, hasta que se le quite la tontería y quiera volver a ganar pasta xD

challenger

y luego regresara para vender un abum nostalgico de sus mejores exitos

baby baby 2018 v2.0 remastered feat pitbull

Usuarios habituales