Justin Bieber anuncia su retiro de la música

unha

tiempos tristes para nosotras las beliebers

LOL

Kills

NO PUEDE SER!!!! DIOS EXISTE ME HA DADO JUSTO LO QUE LE PEDI!!!!!
(casi, le pedi que lo matara) aunque pienso que habria sido mejor pedirle que le metiera en la carcel con negros de 2 metros que le usaran como muñeca inchable

C

Prefiero que se retire el abrahan matao este a justin bieber, al menos al otro tolay no le entendia y no le escuchaba mucho. Pero al nuevo retrasado este con cara de niña perforada lo escucho cada medio segundo en alguna cadena.

1 respuesta
Calboten

#153 Esto te pasa porqué escuchas cadenas de mierda.

4 1 respuesta
C

#154 Pues claro que esucho cadenas de mierda noov.

No ahora en serio, en maxima fm cada mañana que llevo a mi madre al curro le escucho 2-3 de 5 dias.

Kills

yo lo habia escuchado en mhyv pensaba que era una tia pero he descubierto que es un niño de 14 años

1
Replyk

Party en mi casa para celebrarlo

1 respuesta
Kills

#157 hay putas?

1 respuesta
Replyk

#158 y labradores

1 comentario moderado
challenger

#160

markIN

para mi es un temon digais lo que digais y mirar que por decirlo asi lo "odio".

5 respuestas
YOINK

se retira antes de que su musica se vuelva comercial....

B

#162 pero si tiene la voz de una niña maqueada con autotune y djs a saco... en ese videoclip no es el real ni el suelo que pisa, no me jodas. si te gusta algo así tienes que mirarte el gusto musical.

B

#162 pero macho, si baila la puta macarena, que mierda cancion es esa, que parece que va vagueando del sofa a la cama

1
B

Oremos hermanos.

itonny

#140 No salgas del lol please.

1 respuesta
Cobre

No entiendo el odio que se le tiene, vale que de vez en cuando diga/haga alguna estupidez, pero se ha hecho millonario haciendo lo que le gusta, a mi me huele a envidia mas que odio xd

2 respuestas
B1x1t0

Con suerte otro día de drogas deja de verdad la música y nos hace a todos felices...

B

#162 Vaya bailecitos fecales que se marca

N3mex

#112 15millones?JAJAJAJAJ

Eso lo gana en cero coma el personajillo de huerta este.

#172 Me da igual,es que debe de ser muchísimo más de 15 millones.Pero vamos,de calle.

1 respuesta
Onehit

#171 He dicho MÁS de 15 millones, a ver si mejoramos en la compresión lectora, ya es como el tercero que se molesta en corregirme, cuando no he dicho nada que sea erróneo... la verdad es que no me importa mucho lo que gana Justin

2 respuestas
DmoN
1
B

#168 Es odio, a él y a parte de la sociedad que ha creado a este personaje. Puedo envidiar a un médico reconocido, a un portento de las matemáticas, a actores como Robert de Niro, a directores como Scorsese o a cantantes como Adele por ponerte unos ejemplos.

A este personajillo pese a haberse hecho de oro no es envidia lo que generalmente se le profesa. Más bien es odio precisamente por lo que representa y lo poco que ha aportado a la música.

ZiZoU

#172 http://www.therichest.com/celebnetworth/celeb/singer/justin-bieber-net-worth/

Desde Junio a septiembre de 2013 solamente...ha ganado 58 Millones de $

Que se vaya por donde vino, no lo echaremos de menos.

ovarious

La verdad pensaba que nos estaba gastando una broma, nunca me lo creí. Una lástima, espero que recapacite, tiene demasiado talento como para dejarlo tan joven.

1
oOoMeGaOo

primero Mandela ahora Justin, que paren el mundo que yo me bajo

1
HammelSF

#168 Envidia es una manera muy vaga de describirlo. Yo más bien lo definiría asi:

intelntl

#162 Grabado con el movil

unha

#162 el arte en estado puro

lol

Usuarios habituales