Justin Bieber podría ir a la carcel

LaChilvy

#25 Alomejor al que te pone es a ti por eso le tienes ese odio irracional, porque quieres esconder tu homosexualidad.

1 2 respuestas
Merkury

Yo la verdad que Bieber no me cae bien, pero desde luego para esto hay que apoyarle, solo para ser consecuentes con lo que todos pensamos sobre la libertad en internet, la neutralidad en la red y esas cosas...

#31 Totalmente de acuerdo contigo

#25 tontorron que lo que tu quieres es el vídeo de cuando le sodomicen en prisión para tocarte, sucio.

1 1 respuesta
B

A esa niña no le va a pasar nada, sólo la han usado de ejemplo...

1
dambala

#31 Si jejeje lo descubriste!
pero te sigue poniendo húmeda :/

#32

2 1 respuesta
squ4r3

hola es aqui donde reparten sensacionalismo?

vale gracias

1
PLeaSuReMaN

Ojalá le metan una fábrica de salamis por el orto.

1
Ralf1977

Vaya por Dios...y a mí que el chaval me estaba empezando a caer bien y todo...

...bueno, sinceramente, no me alegro de que ésto pase, pero de todas formas, si entra, tengo la duda de si le meterán en una cárcel de hombres o...

1
Sh1n0d4

Si no ha ido Farruquito ... va a ir él ...

JA!

1
PalesTina

5 años por subir un cover a Youtube?

El pais de las libertades...

vinilester

Y que culpa tienen los presos?

1 1 respuesta
H3ChOr

Necesitan animar las noches en las prisiones norteamericanas

S

No es demagógico el título, no, ¡qué va!

1
Dralions

#2 No es una conclusión, es sensacionalismo. O no lo has entendido o no te he entendido.

1
SexVizious

¿Es que nadie va a pensar en los presos? ¿Por qué nadie piensa en los presos?

Que fuera de coñas, le van a cardar al que le toque de compañero... "Eh, ese es el amigo de Justin Bivergas" "Qué?" "¡¡Capuchetaaa!!"

Edit: #40 Tú sí, alguien con corazón...

Darkwolf

Yo no lo veo tan mal, la cárcel es un buen lugar para aprender un oficio. Ya es hora de que este chaval agache un poco la paleta...

Enkripted

Más sensacionalista no se puede, no?

LechuJa

¿De verdad alguien cree que Justin Bieber tiene alguna posibilidad de ser encarleado por eso?

1 1 respuesta
Dralions

#47 ¿De verdad alguien cree que esto no es una noticia sensacionalista para difundir lo máximo posible la aberración de ley que quieren aprobar y se piensa que lo del crío ese va en serio?

G

pues el jebi metal es ruido jejejejejejeje

1
B

Violando el principio de irretroactividad desde tiempos inmemoriales.

Por lo que yo he entendido, por haber subido unos vídeos hace X años ahora lo meten en la cárcel? Es una tontería pero si así fuera, no te pueden condenar por algo que hiciste por ejemplo en el año 2010 si ahora, en el año 2011, sale una ley que castiga esas conductas. No tiene lógica. http://es.wikipedia.org/wiki/Retroactividad

O igual es que lo he entendido mal...

B

De una noticia importante nos quedamos con la puta del crio de los huevos, manda cojones. Me cago en USA y en la SGAE.

Rurik

Joder sin titulo sensacionalista... es decir que se acabó lo de hacer covers, joder, pues ya les vale. Dejad de fijaros en el payaso ese, hay un montonazo de artistas que hacen covers muy buenos de canciones y que pueden ir a la carcel por culpa de esa estupidez de ley.

1 respuesta
B

#52 No pueden ir a la cárcel si la ley sale ahora y sus covers son de hace X años. Sería, en todo caso, las que hagan a partir de ahora.

Nadie va a ir a la cárcel por dios!!!

#54 a #52 sí, gracias gracias, no es para tanto :3

1 respuesta
Dralions

#53 ¡¡Qué peso nos quitas de encima!! xD

1 respuesta
Merkury

#34 ehhhh no, ademas que a LaChilvy creo que no le hace falta un whiteknight...

Pero que tu eres bastante tonto aparte de buitre, salta a la vista

Eh! y sin meterlo en spoiler, como los hombres a la cara y para que lo vean todos

1 respuesta
Sinonimo

Soy antibieber, pero igual que puedes meter a el a la carcel, tambien meterian a muchisimas mas personas que no tienen que ver con el niñato este no? Es un poco contradictorio

B

#55 no te va a enseñar las tetas por cam, deja de hacer el ridículo

4
W

Estoy espesa hoy.

¿Por qué quieren meterle en la carcel?

¿por subir canciones de otra gente? ¿por plagio?.

Me he leído los 3 primeros parrafos 2 veces. En fin, hoy no es mi día :(

Puto niño a ver si crece ya.

#59 Han descubierto que si en lugar de afeitarse la cabeza, o hacerse crestas raras, se dejan el pelo a lo bieber, su vida sexual se ve incrementada.

Mall0rk1NNN

De un dia para otro media MV se a vuelto maricon y empiezan a defender a justin bieber?

omg belibeeers!! matadlos!!

1 respuesta
yukiHime

Hendrix hizo una cover de All Along The Watchtower, e incluso el propio Dylan dijo que superó a su propia cancion.

1 respuesta

Usuarios habituales