Justin Bieber podría ir a la carcel

Sparty

No lo he visto por ninguna parte, pero si está duplicado borrad/cerrad el tema.

La nueva legislación sobre protección del copyright en Estados Unidos podría resultar en que Justin Bieber fuera deportado desde su Canadá y diera con sus huesos en la cárcel durante cinco años. Diversas organizaciones se han movilizado por las incongruencias de la futura ley.

El Congreso de Estados Unidos debate actualmente la iniciativa 978, que hará que colgar en la web canciones, aunque sea en streaming, de trabajos con copyright sea un delito punible con hasta cinco años de prisión.

Aunque el proyecto de ley entró en el Congreso de Estados Unidos el pasado mes de mayo, no ha sido hasta ahora cuando ha tomado relevancia entre la opinión pública, debido, principalmente a que una organización sin ánimo de lucro, Fight for the Future (Lucha por el Futuro) ha lanzado una página web bajo el nombre de 'Free Bieber' (Liberad a Bieber).

El nombre de la página responde a un hecho paradójico: si la ley ya estuviera en vigor, Justin Bieber, que se hizo famoso gracias a colgar versiones de canciones de otros artistas, como Chris Brown, en Youtube, podría ser acusado de un delito contra el copyright y ser enviado a prisión.

Tiffiniy Cheng, director de Fight for the Future, explica que el problema de la ley es que su redacción es tan amplia que puede aplicarse a cosas tan comunes como "bailar con música de fondo", "subir un vídeo sobre una obra teatral infantil" o los vídeos con los que empezó Justin Bieber, que violarían los derechos de Chris Brown.

Fuente: http://www.antena3.com/noticias/cultura/estados-unidos-podria-meter-carcel-justin-bieber_2011102500140.html

Edit: reemplazo la foto puesto que me acabo de dar cuenta de que no estoy en FEDA y estoy realizando un llamamiento a todos los moralfags. Apologies.

8
M0E

Full of fucking nothing. Menuda idiotez sacar de una noticia así la conclusión de que el chaval este podría ir a la cárcel.

13 1 respuesta
Meleagant

¿En serio de toda la noticia te has quedado con eso? xD

3
oRxt

Podria morirse

B


19
Laurel

que asco de ley, no?

justin bieber me la suda, pero hay covers demasiado buenos como para perderse por una ley tan estupida.

M

No se que te hace tanta gracia, te caiga mal o no creo que se le debería defender...

5 1 respuesta
filemontv

a ver si cuelgan en youtube su primera sodomización.. no por morbo de que lo enculen sinó por ver los lagrimones (bueno igual sale con cara de joker disfrutando)

Zombie_Mv

A ver si lo he entendido bien, esta noticia dice que los covers son ilegales? Pues me cago en sus muertos así de claro.

totespare

Moralistas todos.

A la cárcel!

K

#7 +1 No puedes alegrarte porque una persona vaya a la cárcel por muy mal que te caiga y sobre todo sin conocerla y que no te haya hecho nada, solo ser un ignorante.

2
LaChilvy

Todas las desgracias las focalizan en este crio, a mi no me gusta pero tanto odio contra él no entiendo xD

2 2 respuestas
Kenderr

1
chuckneitor

Joder, lo que me voy a reir como esto sea verdad jajajaja Le van a dar por culo a base de bien.

Mr-Carradine

Joder, pobre chaval. Ni que mereciese eso.

1 respuesta
K

#12 porque es guapo, guico y buenoh

B

#15 Tu calla que eres belieber

7
nerkaid

Dios lágrimas en los ojos :'D

Headhunt

Eso sería la muerte de internet como la conocemos, pero eh! cuidado que el gilimierdas este puede ir a la carcel...

B

¿nada de subir versiones de canciones tocadas con la guitarra? ¿sólo se podrían ver cosas como el puto canon rock?

nnnnnnnnnnnnnooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!

M

Es que sois falsos eh, defendéis la libertad en la red y demás mierdas y ahora os alegráis, sois de lo peor que hay, que vergüenza.

13 1 respuesta
Zombie_Mv

#21 This is MV, no le des más vueltas jaja

3
K

Le van a poner el ojal fino, fino.

PD: Internet cada vez da más asco con las mierdas de copyright.

mnDl

Yo no me alegro de que hagan eso a la Internèh, me alegro de que durante 5 años este personaje haría un favor a la humanidad dejando de cantar lo que canta.

2
dambala

Estará deseando que lo encierren para tirar el jabón al suelo de las duchas el chaval.

PD. Ojalá le dejen el ojete tan abierto que se le salga la almorrana

#12 No lo entiendes porque en el fondo te pone húmeda :/

2 2 respuestas
D

todo esto para decirnos que quieres encontrarte con justin bieber en la ducha de la carcel?

edit: nose si el 25 lo edito, pero os juro que no mire su comentario xD

XaPu69

Tiene huevos que le encarcelen por eso y no por la puta mierda "musica" que hace.

5
turanga

Hombre, eso es exagerar, no?

Grilla

me encanta que la cultura sea libre y gratis y que la gente suba videos sin ánimo de lucro para luego que tengan la posibilidad de ir a la cárcel, si... cojonudo

1 respuesta
totespare

#29 hecha la ley, hecha la trampa xD.

1

Usuarios habituales