Justin Bieber podría ir a la carcel

agelx

no caerá esa breva..aunq con la cantidad de gentuza que hay por ahí libre y que metan a la tipa esta por eso, manda huevos

Fragnatic

Asco de pelo, asco de crio.

S

Hahahaha.

verseker

pues aunque sea un gilipollas habria que defenderle no me parece justo que exista una ley asi

libertad de expresion ¿where is?

granaino127

La ley en si es una bobada pero el chaval me la pela... Directamente no me ha hecho nada pero me da asco todo lo que le rodea y lo marioneta que es el crio, no solo hace lo que le dicen que haga y diga para captar atención de los medios y distintos sectores de población si no que lo pintan como un prodigio y el mismo se mide con gente a la que no se podría equiparar ni en sus sueños mas húmedos... es puro marketing para venderselo a adolescentes sin cultura musical para que tengan la sensación que tienen un ídolo de su edad que es lo mejor de lo mejor.... Luego tienes que leer por ahí enormes gilipolleces y es el asco que me da.

2 1 respuesta
B

#60 cuando haces una versión y vas a sacar beneficios (al incluirla en un disco, y si eres pro al tocarla en un concierto) tienes que pagar los derechos de la canción. A un grupete de chavales que están empezando no creo que nadie les vaya a cobrar nada, pero cuando lo hace alguien que saca algo de dinero, tiene que pagar. Así que no es el mismo supuesto. Metallica sacó un disco entero de versiones, y de vez en cuando aparecen discos homenaje de versiones que hacen varios grupos a otro. De lo que se está hablando es de que un aficionado no pueda compartir sus propias versiones en, por ejemplo, youtube.

GranTorino

Pues la ley es una burrada, así que aunque el críomierda ese se quede en libertad, casi mejor que no la promulguen.

balmunG_

Si le meten en la cárcel que sea por su música.

Dralions

Hoy he perdido la fe en la humanidad.

barbarawr

Pues a mi no me gusta su música y la verdad que me parece un niñato pero para nada le desearía que fuera a la carcel por esto.. algunos sois mas tontos y crios que el, no se porque tanto odio cuando hay gente que apesta mucho más y seguro que los tragais día a día. La moda de odiar a Justin Bieber porque sí es tan patética como esta ley.

Espero que se le solucione.

1
charlesmarri

Justin me da igual, pero esa ley es un paso más hacia la dictadura mundial.

1
holon23

cualquier excusa es buena para meterle en la carcel

kEweR

jaja stas que va a la carcel ESTAS.. y mira que me cae mal el chaval..

14 días después
bammargera

Dos noticias, una , que es un fake y una campaña publicitaria...

La posibilidad de que Justin Bieber vaya a la cárcel, reclamo publicitario

La organización 'Fight for the future', que lucha por la distribución legal de contenidos en Internet, ha lanzado la campaña freebieber.org En ella se habla de una condena de hasta cinco años de cárcel a la que se condenaría al joven ídolo de masas, Justin Bieber, en caso de aprobarse la ley S. 978.

La propuesta de ley S. 978
Según la propuesta de ley que esta organización quiere frenar, toda aquella persona que versione material con Copyright podrá ser condenado hasta un máximo de cinco años de cárcel.

Si esta ley se aprobara, y aplicara, la mitad de la población mundial que sube vídeos a Youtube acabaría entre rejas, entre ellos, Justin Bieber. El joven canadiense, cuya historia todo el mundo conoce. Desde niño colgaba versiones de otros artistas en Youtube, y fue allí, cantando esos temas que no eran suyos, donde fue descubierto por fans y productores.

Justin Bieber, un buen gancho publicitario
'Fight for the future' lo ha planteado bien. Usando a Justin Bieber como gancho publicitario, se aseguran notoriedad en su campaña para frenar este proyecto de ley, que acabaría con más de la mitad de vídeos que se suben al día a Youtbe, por no decir de casi todos.

http://dvocion.diariovasco.com/musica/justinbieber-carcel-201110261734.php

Peeeeeeeeero hay otra noticia interesante! xd

Justin Bieber sufre las acusaciones de Mariah Yeater, ¿es el padre de su hijo?

Justin Bieber sigue envuelto en una enorme polémica por las recientes declaraciones de una fan, Mariah Yeater, quien reafirmó en televisión que su bebé de tres meses de edad había sido fruto de un encuentro pasional con el cantante en un camerino después de un concierto en el Staples Center de Los Ángeles.

Aunque Justin Bieber desmintió a través de su representante ser el padre del retoño, pero Yeater insiste en que fue el cantante canadiense quien la dejó embarazada. La joven de 20 años decidió emprender acciones legales para que el pequeño Tristyn Anthony Markhouse Yeater pueda ser reconocido por su supuesto padre y recibir una manutención, por lo que exigió a Justin Bieber que se someta a una prueba de paternidad. La estrella del pop aceptó hacerse las pruebas dentro de una semanas, cuando acabe su gira europea, pero aún así Yeater no dejó de acusarle en televisión.

En el plató del programa 'The Inside' Mariah desveló algunos detalles íntimos de su supuesto encuentro sexual con Justin Bieber. Aseguró que estaría dispuesta a llegar a juicio y que era consciente de que si se demuestra finalmente que miente su vida se arruinaría definitivamente. Además, en antena dejó claro que el cantante no es un buen amante: "solo duró sólo unos 30 segundos y Justin se avergonzó por no haber aguantado demasiado (...). Estaba en el backstage y se fijó en mí rápidamente. Estuvimos hablando unos minutos y me preguntó si me importaría que nos fuéramos a otro lugar para estar solos", explicó la joven.

http://www.laverdad.es/murcia/20111109/gente/justin-bieber-acusaciones-padre-hijo-201111091720.html

2 respuestas
B

#74 pero quien se la metió a quien?

N3mex

Justin no va a ir a la cárcel y esto le va a venir de lujo como marketing.

Y yo ni odio ni dejo de odiar a Justin por lo que hace,simplemente si algo no me gusta,no lo escucho.

B

#74 joder pero si eso era evidente para cualquiera que se hubiera leído algo más que el título del thread...

Snoopedd

Este en la carcel no duraria ni 2 dias..

BH99

Eso no se lo cree nadie... eso es publicidad gratuita by the face

Ahora las niñatillas compraran mas discos para que el pobre tenga dinero para pagar la fianza que supuestamente le pondrán porque va a ir a la cárcel...

C

No estaria mal.

Romarich

#65 Yo creo que habria dos formas de verlo.

Lo buenisimos que son los responsables de marketing y publicidad que rodea a este chico y lo absolutamente ciega que puede llegar a estar la sociedad para consumir este tipo de cosas, en cualquier caso, tanto una como otra van extrechamente ligadas.

Usuarios habituales