Justin Bieber recibiendo hostias como panes

Fliyin

Mucho hater, se le ve soltar 1 puñetazo y a el solo como le tiran al suelo, justin wins.

2 1 respuesta
Fit1

Me imagino al que ha grabado el vídeo llamando a toda la prensa diciendo que tiene la exclusiva de la pelea de Justin, en plan el capítulo de aquí no hay quien viva cuando va el alcalde al edificio a zumbar xDDD

1 1 respuesta
Exor720

#30 america = vertical
europa = horizontal

tute07011988

#32 gran referencia. Le dejo mis dies

Perico97

Me hace gracia que cuando el tío agarra al Justin todos van a agarrarle en plan ''Cuidado con la estrella que vivimos de su fortuna y su fama, no le hagas daño'', asco de gente.

Ninja-Killer

Tanto como hostias como panes....

jampazampa

Me ha dado por reirme con la tia de amarillo que sujeta la puerta... parece de mantequilla que con ese roce se caiga. Tristemente, este niñato no se come ninguna, solo un triste empujon... :(

sacerele

la unica que veo recibir es al negro

EiNoL

Pues ya le ha echado más huevos ese niñato de mierda q muchos de aquí en todas su vida.
Enfrentarse a alguien mucho más grande q tu tiene su mérito y encima le encaja una ostia.

1 2 respuestas
AlexGc

#39 Ya ves chaval, menudo héroe. Pegarse con alguien y soltar una hostia sin avisar es de valientes.

1 respuesta
HeXaN

Como si el tamaño importase. Justin jugaría a cansar a La Montaña, con agilidad, luego un puñetazo a la nariz y asunto resuelto.

9
FuckYeah

#31 Yo también veo eso. Desde mi punto de vista Justin sale ileso y se habrá quedado agusto de pegarle al gorila.

nokel

Joder daros cuenta ya de que no le pega al gorila negro, que ese es su guardaespaldas

Al que le pega es a otro con gorra

Y pegarle a alguien teniendo un guardaespaldas de 2 metros es de ser muy valiente si

:psyduck: :psyduck:

1 respuesta
A

#43 Le pega al negro, el negro tiene camiseta negra, gorra gris y pantalones y calzado caquis, el viejo calzado negro, camiseta y pantalones grises. si te fijas en los pantalones es más fácil verlo todo.

Por cierto, con los suficientes guardaespaldas yo le meto de collejas a Fedor Emelianenko.

spoiler
2 respuestas
PepsiCol0

#44 Tienes toda la razón, excepto por el color caqui. Yo lo veo blanco

koalas

vosotros no estais bien de la vista

Aguiluxo

#44 no te jode... como te pille esa bestia no te queda un hueso intacto.

Dr_CrAzZY

#40 Ya ves chaval, menudo héroe. Pegarse con alguien y soltar una hostia sin avisar es de valientes.

Llámame gilipollas, pero peleandome con alguien lo minimo que hago es avisar cuando vaya a soltar la ostia.

Quien pega primero, pega dos veces. Pero teniendo en cuenta que no vas a tocarle los webos a un tio que te saca el doble de kilos y una cabeza.

1 respuesta
AlexGc

#48 Pegarse con alguien por ahí es de ser un retrasado mental. Si fuese un 1 vs 1 ambos sabiendo que van a hostiarse aún tiene algo de valentía.

B

#39 Si yo tuviera 4 guardaespaldas pegados a mi culo le pego hasta a Mike Tyson.

1 respuesta
EiNoL

#50 Yo no veo ningún guardaeslapdas en el vídeo.
Dejen de buscar excusas por el simple odio q le tiene, yo tb odio a ese mequetrefe de mierda pero almenos sigo viendo las cosas con 2 dedos de frente

1 respuesta
A

#51 Claro, Justin Bieber va por ahí solo.

2 1 respuesta
EiNoL

#52 Es lo q tiene ser famoso y no poder pisar la calle sin q las niñitas te acosen.

1 respuesta
A

#53 Pues eso, que tiene unos cuantos guarda espaldas.

1
challenger

#6 Sin palabras...

B

Pa loca tu, calva!

Usuarios habituales