Justin Bieber vomitando

balex

Beliebers con pota de justin guardada en botecitos...

2
Cs_AoK

Está preñada!!

62 1 respuesta
Slayro

mola el bailarin ke tiene delante en plan "yo sigo bailando, ya le pueden dar por culo al niño este" xD

5
Penedipene

Todo el mundo vomita cuando escucha a Justin Bieber, hasta él mismo, tampoco es tan raro.

33
Fastuquet

5
evening0

Jojojojo

Como mola la niña vomitando xDDD

H

Todos los que rajáis contra este chaval sois unos tristes.

13 7 respuestas
Ismelldrama

Pobre :(.

M

#7 Uuuuuh, a alguien le gusta Justin.

17 1 respuesta
Penedipene

#7 ¿Por que?

1 1 respuesta
MrJ

#7 Hueles mal

5
wiSe_

Don't feed.

3
w4lk3r

#7 #9

48
Neyko

#7 No es una prostituta

Deoxys

Pero es un crack, fijaos en que sigue cantando aún mientras vomita. Me ha recordado a este:

6 4 respuestas
evening0

#15 Jajajaja Impresionante xDDDDD

Vomita-canta-vomita-canta.... como si nada xDDD

H

#10 Porque de toda la vida a los feos les joden los guapitos mojabragas, es por eso que odian tanto a este pavo, lo sé porque yo soy como él y he sentido el odio de los feos en mi piel, sobretodo en la adolescencia.

Le llaman nena y mariquita cuando ese pavo podría follarse y de hecho se folla a las mujeres que quiera.

¿Que hace pop cursi retarded para teenagers? Vale, pues como cualquier grupo comercial, véase Back street boys o Take that en su época, a ellos también los gordos feos granudos les odiaban.

A mí este chaval ni me gusta su música ni nada pero no le meto mierda, simplemente voy a mi bola, vosotros como tenéis muchos complejos no podéis evitar odiarle.

Por mucho que ahora intentéis desmentirlo he dicho verdades como martillazos del dios Thor. Deal with it.

18 5 respuestas
evening0

#17

Muy bien pero tiene cara de niña.

6 1 respuesta
H

#18 Se llama ser guapo.

2 respuestas
Ifz44

#17 Tr0ll4z0000000000000000o

2
evening0

#19 Yo lo llamo tener cara de niña y tetillas de leche.

Tranquilo te guardo el secreto.

1 1 respuesta
wiSe_

#17 Directo a Valhalla.

H

#21 Yo a lo tuyo lo llamo ser un craco y envidiar con saña a los que no son cracos.

3 respuestas
Genesis1910

#15 No sigue cantando xd es playback y además el tio abandona el escenario

1 respuesta
evening0

#23 ¿ Por que he de envidiar a una niña ?

CAFE-OLE

#23
demasiadas intervenciones tuyas en este thread para defender a justin bieber, seguro que en el fondo no te gusta?

1
Gilgamesh

haha que se joda el puto niño

la fama corrompe, y cuando se le sube a uno demasiado pasan cosas como estas, a saber que habia hecho antes de subir al escenario

B

Vaya gafe de niño

Juanelex

que dices de guapo enfermo? y le metemos mierda por ser una niña y por el baby babay ohhh que me estalla la cabeza y mas me estalla por ser famoso por esa mierda. pd: yo no soy feo tampoco es que sea un bombon y no me gustaria tener su cara asi que tampoco le tengo envidia xddd

S

Pues que pronto empieza con el tema.

2

Usuarios habituales

  • Headhunt
  • privet
  • miniking
  • Penedipene
  • Huelo_mal
  • Deoxys
  • evening0