Justo gallego (el de la catedral)

GryF

He conocido a este hombre y su obra a través del anuncio de una marca de refrescos. La verdad esque he estado buscando información sobre la vida de este hombre y su obra y me he estado documentando y me he quedado impresionado. De como se juega la vida a 25m de altura para soldar tubos y apilar ladrillos. Antes apenas era conocido, ahora va gente de toda España a Madrid a ver el museo del Prado, el Bernabeu y por su puesto la catedral de Don Justo Gallego :O. Es algo digno de ver como un sólo hombre es capáz de con escasos medios (recogiendo deshechos) construir una catedral de más de 60 m. Esta es la página más completa y con más imagenes que he podido encontrar.http://www.minusval2000.com/otros/reportajes/catedral_con_justo/
Si alguien encuentra más documentación que la ponga :D

¿Qué opinais sobre este peculiar ser humano? :)

Mi opinión:

Pues me parece bastante digno de admirar como este hombre lleva más de 5 años trabajando en su obra día tras día. Muchos dirán que es una perdida de tiempo (conozco a más de uno que lo dirá) pero para mi este hombre se merece mucho respeto y valoración.

Ánimo Justo y a terminarla! :)

Sinobin

La verdad q no tenia ni idea de ese hombre y me he kedao :O.

BLoocK

NS/NC

JoNSuaN

mi humilde opinion es ke esta colgao, pero si a el le gusta tener una catedral en un pueblo de cabras el sabra lo ke hace (y ke no se moskeen los mejoreños)

McNuel

Si contruyera un castillo aun tal pero una puta catedral para un dios que no existe es de subnormales

Urko

#6 -_-

cornelius

Dios que hacha, levantar todo eso.

marcegg70

la ostia el tio este

SioN_cS

Yo soy el primero en considerar absurdo la creencia en un dios, pero la labor de este hombre, me hace quitarme el sombrero...buen, lo haria si lo llevase puesto.

"Chapó!"

RePuWoMaN

Para mi es un idolo. Q este hombre sin estudios levante una catedral con sus propias manos, y q no se le caiga demuestra inteligencia y fortaleza fisica, asi como mucha fuerza de voluntad de continuar dia tras dia. Tb he leido sobre el, y la verdad espero poder visitar pronto el pueblo. Me asombra pensar q yo tenga q estudiar 6 años una carrera de arquitectura para hacer unos dibujos y este hombre a pelo haga lo q hace.....IMPRESIONANTE

K

este si k tiene un par de webos

O

El tipo en cuestion es un genio. Otros con estudios no serian capaces ni de empezar.
Merece el respeto y la admiracion por tener esa fuerza de voluntad y ese ingenio. Este hombre habiendo estudiado arquitectura o ingenieria de caminos tendria ahora millones.

Los que decis que esta colgao sois unos guays, inferiores, vuestra vida no tiene valor.

wiFlY

Ese tio es un CRACK

EnDeEsgue

INCREIBLE :O

Mafies00

jajaja buenismo

yo me aburro un dia y me voy a dar un paseo, el se aburrio un dia y se puso a construir una catedral..

LOc0

Los que decis que esta colgao sois unos guays, inferiores, vuestra vida no tiene valor.

Joer qué dureza xD...

En cuanto al tema del thread sólo diré que en el término medio está la virtud ;)

Salu2 ;)

_BoJa_69

El poder de la locura.

R

Mejorada está pegado a Sanfer! pero su lo que son los edificios están a tomar x culo (lo mismo 5 km) pero con unos prismáticos se ve la catedral y la verdad q el tio se lo curra bastante.

no me parece mal lo q hace.

BoR0

como ke mas de 5 años ? ahi dice que lleva mas de 40 !!

Yo cuando vi el anuncio tambien pense ke era una coña... y me reí bastante, pq la forma en que estaba hecho el anuncio daba la sensacion de eso...

ReMaTxEs

El ser humano es capaz de cualquier cosa... Este tio es el puto amo, es un abuelete que simplemente con sus dos cojones esta haciendo mucho mas que lo que la mayoría seremos capaces de hacer en toda nuestra puta vida

C

#12 ve por la noxe...xDD

C

mi padre es arquitecto y me ha dicho que es fake

GaN2

Pues dile a tu padre que se vaya a ver la Catedral a Mejorada del Campo, o que ponga "Justo Gallego" en Google y que se calle.

_BoJa_69

#25 Tu padre al igual que tú nacisteis con tres cromosomas 21.

jamejilla

Yo igual q #14

Pakazo

Creo que este tio se merece más la catedral que Dios.

Usuarios habituales

  • jamejilla
  • exer7
  • GaN2
  • RePuWoMaN
  • ResidenteVil
  • _BoJa_69
  • cornelius