Justo gallego (el de la catedral)

R

#25 tú si k eres un fake.

_CaesaR_

Trisomia en el cromosoma 21 hmmmm ¬¬'

PD: Significa que eres down.
PD2: Tu padre tambien.
PD3. Adios.

agus_BS

currante d pies a cabeza, SI SEÑOR

RePuWoMaN

#25 Pues dile a tu padre q se repase los libros de estructuras y de la historia de los romanos sobretodo, q esos tb hacian virguerias piedra sobre piedra, tb era fake? :O:O

bakanly

Pensaba que era mentira... pero joder, este tio es dios.

TANAKA

simplemente tenia un sueño y lo esta llevando para adelante.Yo creo que este señor nos esta demostrando a todos que tenemos que luchar y no rendirnos para llevar a buen lugar nuestros sueños y si eso es estar loco..,PUES YO TAMBIEN QUIERO ESTARLO

E

para cuando una pulsera de justo gallego ??

xTr3m1S

para cuando los pijos reclamen una pulsera para Justo Gallego y lo conviertan en moda.

P.D.: No tengo nada en contra de ayudar a la peña con sus enfermedades solo gastándome 3 euros como muxo en una pulsera, lo que me jode es que lo hagan una moda.

GaN2

Creo que tendría que ser al reves, ¿para cuando las pulseras de los pijos para justo gallego? Me estoy imaginando una catedral hecha con pulseras de colores... orgullo gay!!!

E

justo gallego no esta loco ni esq se aburre, lo q pasa esq se metia tandas de 8 horas de intensivo de capitulos de bricomania y art atack y asi a acabao ..

jamejilla

Pues yo creo que el tio queria hace algo y lo hace y punto.Y si que tiene merito hacer eso y no estar en casa en el pc tocandonos los wevos.

c0ng0

dad todos gracias qe ese tio no kiera conkistar el mundo, pq estad seguros de qe lo haria.

Usuarios habituales

  • jamejilla
  • exer7
  • GaN2
  • RePuWoMaN
  • ResidenteVil
  • _BoJa_69
  • cornelius