Juventud sana!

Condoriano

Increible

13
drin0x

Vale edito ya esta.

mecmec

Muchas mujeres firmarían los pechos del niño de bañador rojo.

9
otheR

Pues el chaval es un puto amo.

Por cierto, el gordo en los fondos de triceps flexiona las rodillas para aparentar que tira de triceps Xdxd

2
X

son graciosos

Mar5ca1no7

78 1 respuesta
Orco

1.4. El vídeo debe cumplir con unos cánones de calidad

I

#6 hijo de puta xdddddddddddddddddd

AlexGc

El que va de líder no para de flojear.

LaChilvy

Donde cojones estan sus padres para darles dos buenas ostias?

5 respuestas
HeXaN

#10 ¿Por qué iban a hacerlo?

8 2 respuestas
Strangelove

#11 Eso digo yo, #10 ¿Que problema hay? A mí me cae bien el mini-Mohamed Alí, ahí motivando al resto xDDD Mejor que estar en la calle haciendo el cafre.

10 1 respuesta
otheR

#10 entiendes inglés o qué?

1
LaChilvy

#11 #12 Pues a mi no me parece ni medio normal que niños de esa edad tengan un canal en youtube con ese tipo de contenidos, son muy pequeños aún.

El canal: https://www.youtube.com/channel/UCezeXvoKyzL2JQtq0qxAJ8Q

2 respuestas
HeXaN

#14 No sé qué problema le ves, la verdad. Es más, me alegraría ver que mi hijo hace vídeos con contenido como "Remember to eat your fruits and vegetables and drink your water".

5 1 respuesta
pelusilla6

#15 Y

otheR

Además que sabiendo lo jodeputa que se suele ser a esa edad, que motive de tal forma al chaval gordito y sepa sus límites poniéndole menos repeticiones, me parece admirable y unos valors bien bonitos.

El chaval gordito de mayor agradecerá haber tenido la suerte de dar con un amigo así, tanto físicamente como psicológicamente.

25
B

A mi no me parece mal pero me da pena ver a niños comportarse como adultos, ya tendran tiempo de ser adultos y comportarse como tal

3
B

hace mas dominadas que yo xd

1 1 respuesta
E

Que grandes, con la pelota de baloncesto en la esquina hahaha

Word-isBond

Menudos cracks

t3r3r3

Solo un gordo come doritos podria ver mal esto.

QuitCat

#19 Como te lean los del foro de fitness te reportan por no saber lo que es una dominada

1 1 respuesta
B

#23 se lo que es, lo dije por este video que vi en su canal

1 respuesta
QuitCat

#24 Vale se hace mas que yo tambien

melyrub

Ese crio, por los comentarios y forma de comportarse, parece que tenga una mentalidad de una persona más mayor. El gordo y cia tienen suerte de tenerle.

Eskimo

Ese de mayor va a ser un bicho.

STRENT!!!

X

El gordito tiene el doble de brazo con un cuarto de las repeticiones que hacen los otros.
Genetic...

#10 Mejor quedarse en el sofá comiendo bollos y viendo telecirco.

B

pues me parece cojonudo, se lo pasan bien y practican deporte. Y además el lider tira del carro del bolilla.

Asi da gusto ver a los chavales.

Ni que decir que como ese chaval se proyecte así y no lo deje, con 18 años va a ser un puto bicharraco

B

Que el espíritu calisténico les guíe y no les haga caer en los asteroides!

Usuarios habituales