Juventud sana!

B

Esto es lo que debería de ser YouTube en un mundo ideal. Un lugar donde encontrar valores y principios para crear una buena sociedad.

Y como siempre los niños dando clases de valores a los adultos.

B

No sorprende que la usuaria que más telebasura se traga de toda Mediavida le parezca mal este canal. Mierda de valores y de estupidización de ésta sociedad decadente.

25 3 respuestas
quickkk

ha llegado el repartidor de owneds #32

josepginer

#32

klipperrr

#32 Osea que en un canal donde chavales hacen ejercicio, recomiendan leer libros, comer frutas y verduras, para ti es " donde están sus padres para darles dos buenas ostias", menuda mierda eres.
Así va el mundo chavales, ojala youtube estuviese lleno de canales así para os chavalillos.

1 respuesta
M

Que niño más puto amo, tiene madera de líder.

nkrz

#14 Es mucho mejor tener 110000 posts en un foro de internec j3j3j3

4
LaChilvy

Un beso a mis haters!

1 4 respuestas
B

#38 Macho es aparecer en un post y acaparar la atención, ya vale de Att. Whorear.

Respeto al video, unos grandes los niños. Lástima que vayan a acabar pandilleros o adictos al crack.

B

El gordito es hispano.

Me he subscrito a su canal, y no tengo a nadie subscrito la verdad que hoy no tenia ganas de ir al gym pero el puto niño me ha motivado xD

sr_morao

Soy el único de aquí que eso que hace pesando 30 kilos,de niño lo hacia con la punta de la minga.

G

El vídeo es brutal, es cierto que se lo toman demasiado en serio, sobretodo el líder, y a esas edades es mejor que no se lo tomen de manera tan profesional y que se centren más en disfrutar y divertirse, pero los padres no tienen que darles ninguna hostia, en todo caso estarán orgullosos, la manera en la que se comportan todos con el gordito que no puede tirar es espectacular, el líder esforzándose al máximo y dando un poco más para motivar a sus compañeros, no solo con palabras sino con hechos. Ojalá mantengan esa actitud al crecer porque serán unos cracks.

#38 En vez de tirar de cinismo y huír hacia delante podrías decir que te has confundido o que habías visto el vídeo desde una perspectiva equivocada etc, pedir disculpas y quedar como un señor.

B

Se van a quedar to enanos

1 respuesta
tute07011988

Otro hilo donde spamerwoman, con tal de dejar su clásico post en cada hilo, queda como el culo. ¡¡Vaya!!

XarevoK

#43 y aquí tenemos uno de los mitos falsos que la gente ignorante cree

2 1 respuesta
B

#45 es un mito? Está bien saberlo

1 respuesta
P3R35AN5

#35 Mmm... Que bien leer.

1 respuesta
XarevoK

#46 El señor explosivo te lo explica:

B

#47 creo que klipperrr quería citar a #10

1 respuesta
P3R35AN5

#49 Lo se, pero no deja de ser un "que bien leer". :psyduck:

1 respuesta
nerkaid

#50 Hombre, leer ha leído bien, sería en todo caso "que bien citar" :psyduck:

1 respuesta
P3R35AN5

#51 Pero al no leer bien a quien ha citado es un "que bien leer a quien cito"? :psyduck:

elchip

pero el xaval este no era hijo de un culturista famoso?

Gilgamesh

#38 menudo ridiculo , postear por postear, ya ni te leo de las tonterías que dices

yooyoyo

#38 Respuesta nivel:

"solo soy una chica, jiiiijijiji"

4
Yandr0s

Joder yo firmaba al puto crio de entrenador personal

GlatoR

Ese chico si sigue así cuando sea mayor llegará lejos. No lo digo por el deporte, sino la forma de animar a otros a no rendirse.

vappatixihm
2
luiseteyo

Pero choca bro!

Usuarios habituales