Las juventudes del partido liberal sueco proponen "aborto" para hombre.

L

Los hombres deberían tener derecho a renunciar a la paternidad hasta la 18.ª semana de embrazo de su pareja, según una iniciativa del Partido Liberal sueco.

"Esto significa que un hombre renuncia a los derechos y a las obligaciones de la paternidad", dijo el presidente de LUF Vast, Marcus Nilsen. Es decir, el denominado derecho al "aborto legal para los hombres" sugiere que el padre biológico no tendría que pagar el mantenimiento de su hijo, pero tampoco tiene derecho a conocerlo.

La polémica iniciativa ha sido discutida por numerosos medios de comunicación del país. El canal SVT ha publicado en su sitio web un artículo que afirma que la propuesta del partido LUF Vast es insostenible, ya que contradice la Convención sobre los Derechos del Niño adoptada por la ONU:

"El niño tiene derecho, en la medida de lo posible, a saber quiénes son sus padres", dice el 7.º artículo del documento. "El niño no debe ser separado de sus padres contra su voluntad, salvo cuando esto sea mejor para el niño. Los niños que no viven con ambos padres deben tener el derecho a reunirse con ambos con regularidad", deja claro, por otro lado, el artículo número 9.

Fuentes

51
M-Bateman

Ya era hora.

72
Yandr0s

Nosotras parimos,nosotras decidimos!

Paren los hombres? no. Pues entonces a callar.

2 respuestas
B

Si tu no lo quieras y ella se niega a abortar me parece logico que no tengas nada que ver en ningun sentido con ese niño.

que al final solo es un esperma de una corrida tuya nada mas

20
hjesush

No sucederá.

1
Tukaram-Man
13 1 respuesta
pike_97

¿Y si los padres son hermanos?
¿Y si la deja preñada después de muerta?
Veo lagunas ahí

9 1 respuesta
zErOx

Hay que ser responsable y tener cuidao con donde se deja uno sus cositas que luego vienen los disgustos.

totespare

Me parecería perfecto si se llevase a cabo.

Eadlyn

Me parece perfecto y no se por que no esta en marcha ya, si yo no quiero abortar pero el padre no quiere tener un hijo por que tienen que obligarle a que se encargue de el?

24
O

Esto tendría que haber existido desde hace años.

5
Akiramaster

#7 bebes zombi? Sería el fin de la civilización.

A mí me parece bien.

1
NoMeEntero

37
Enete

Toda la lógica del mundo. Pero también es cierto que un aborto es perjudicial para la mujer, el hombre debería tener alguna consecuencia un poco más seria que la prohibición de conocer al niño. Algo como una orden de alejamiento, y en caso de incumplimiento, con multa seria a beneficio para el niño o algo asi.

-YoNKo-

20 1 respuesta
1 comentario moderado
V

Olé suecia sí por casualidad uno es un descuidado y ha dejao "regalito" una noche loca está bien que no te quieras encargar de algo "no deseado"

1 respuesta
Marioneku

Nunca lo había pensado desde esta perspectiva, es necesario tiempo para pulir detalles sobre esta medida que es muy interesante.

L

#17 Yo creo que si (de forma no deseada) dejas preñada a una mujer, la culpa reside en ambos.

¿Qué la tía no quiere abortar pero tú no deseas el hijo? Firmáis un papelito y te eximes de pagar o mantener alguien que tu no querías.

¿Qué quiere abortar? 50/50 lo que cueste (eso lo digo yo, que de eso no se habla en el artículo, no sé como funciona en Suecia, dudo que te lo cubran)

Pd: Olvidaba el MFH y la chica sóla con el paquete. Entonces... selección natural, aver hestudiao

1 respuesta
Marmoth

Perfectísima medida.

B

#3 Nosotros pegamos, nosotros mandamos

#1 ya era hora, necesitamos esto ya

tholdrak

Vamos, que podrás dejar preñada a cualquier chavalina que ya se hará ella cargo del niño. Tú mientras a dejar preñada a otra.

Soy al único al que le parece aberrante?

3 5 respuestas
S

To padentro

V

#19 Pero que a veces existen accidentes y si no es tu pareja y es alguien que has mantenido relación una noche, que te venga a los 9 meses (si te encuentra claro) a decirte que tienes que encargarte de la manutención de un hijo, poca gracia te tiene que hacer.
Lo de pagar el aborto a la mitad si ambas partes estan de acuerdo tambien estaría bien.

1 respuesta
PrinceValium

Ahora los machistas del foro están en conflicto entre apoyarlo o decir que estos suecos se pasan de progres.

3
B

#22 es cosa de dos no usar condon

11 1 respuesta
tholdrak

#26 Tú mismo lo dices, es cosa de dos, no solo de la madre.

1 respuesta
B

#27 pues si no se lo pone que no follen y ya esta, tan dificil te parece decir que no?

2 1 respuesta
Eyvindur

#22 En "dejar preñada" supones que ella no tiene nada que ver no? Ella si quiere al niño que se lo quede bajo su responsabilidad, si no lo quiere, pues que aborte con los gastos a cargo de ambos.

1 respuesta
tholdrak

#28 Y si se rompe el condón?

#29 Precisamente como tienen que ver los dos ambos deberían de encargarse del resultado.

Habláis de abortar como si fuera algo que se hace en 5 minutos sin riesgo ni complicación ninguna xd.

2 2 respuestas

Usuarios habituales