Las juventudes del partido liberal sueco proponen "aborto" para hombre.

arion10

#389 Tu lo has dado a entender, con lo q te he dicho antes q has dicho tu. pero te lo vuelvo a poner

Precisamente llevo varias páginas intentando que entendáis que con 400€ al mes, o 500€ o 600€ no vive la madre y el hijo de puta madre como decís vosotros páginas atrás. Sobreviven? si.

Si estamos hablando de esto y mezclas a los dos... Claro q no viven los dos con 400 euros, pq los 400 euros son para el niño.

Y por otra parte, ella lo cuida pq es la custodia, eso no implica q al padre le toque pagar más por el niño. Seguramente el padre, en estos casos de los q tratamos ahora, querría ver mas al niño y tampoco puede, asiq si la madre quiere la custodia q apechugue con la mitad de los gastos y sino q diga q no y q el hombre pague la mitad de los gastos, la mujer la otra mitad y q lo cuide el padre.

1 respuesta
tholdrak

#391 Bueno, pues si has entendido eso es que me he explicado mal o lo has entendido tú mal, o las dos cosas.

Te vuelvo a remitir a #293

1 1 respuesta
arion10

#392 te has explicado mal pero bueno.

Igualmente con el tema custodias, q hagan custodias 50/50, y todos los gastos del niño a repartir... Q justamente en eso, es donde los hombres mas desfavorecidos estamos, y no veo a las feministas, q buscan la igualdad, luchar por la igualdad...

Seyriuu

Pues machos, es que yo lo veo muy claro, el padre que exigiese la custodia total del niño ante el juez debería apechugar al 100 % con los gastos de este. ¿No puedes o no quieres? Pues custodia compartida.

Las pensiones deberían limitarse para casos en que un padre o madre rechaza la custodia o bien son apartados del hijo por actos como el maltrato o la violencia. Vamos causas justificadas, no un "hoy nos divorciamos y mañana te pido el niño y con él me aseguro la casa y tú a joderte que te quedas sin crío, sin casa, y pagando".

1 respuesta
Fox-ES

#374 MV el lugar donde las belugas tienen caviar . xD
#394 Ahí tienes razón.

1 respuesta
Ninja-Killer

#395 Beluga también es una especie de esturión. De hecho, es la variedad más apreciada
https://es.wikipedia.org/wiki/Huso_huso

1 respuesta
robb

Porque no aparecen las fuentes ni ninguna noticia relacionada en google?

Fox-ES

#396 Humillado :(

MavenBack

Me parece 99% bien y 1% mal.

Mal porque ese pobre niño solo porque la mujer sea una egoista va a tener que vivir sin un padre y en una familia desestructurada. Obviamente bien porque un hombre tiene todo el derecho del mundo a poder no tener un hijo tambien.

Ahora lo que tendrian que hacer si quieren la verdadera igualdad es permitir que si un hombre quiere tener al niño y la mujer no la mujer no pueda abortar bajo pena de carcel, que cuando le saquen al niño se lo quede el hombre y ella siga por su cuenta, nosotros tambien tenemos derecho a decidir que esa vida la hemos creado 50/50.

2 respuestas
Fox-ES

#399 estoy a favor de lo último si el padre está dispuesto a pasar un ejercicio de empatía en la que meten una pieza de plástico tamaño recién nacido por su ano.

tholdrak

#399

#399MavenBack:

Mal porque ese pobre niño solo porque la mujer sea una egoista

Querer ser madre es ser una egoista? si te quedas embarazada y el padre no quiere hacerse cargo, tener el hijo tú sola es ser egoista?

Creo que tenemos distintos puntos de vista sobre lo que significa el egoismo.

#399MavenBack:

Ahora lo que tendrian que hacer si quieren la verdadera igualdad es permitir que si un hombre quiere tener al niño y la mujer no la mujer no pueda abortar bajo pena de carcel

Esto que has dicho es de juzgado de guardia xD

1 respuesta
MavenBack

#401 Pues cuando seas juez me avisas.

Querer tener un hijo sola es un capricho, pudiendo esperar y encontrar a un hombre (o mujer) que quiera y darle al niño una infancia como dios manda y una familia estructurada estas ya metiendole handicaps a su infancia porque si.

Ser padre es cosa de dos, yo siempre lo he visto asi, y no eres nadie ni sabes nada para decir que eso esta mal, sino te remites a las estadisticas de fracaso escolar y delincuencia en niños de padres solteros.
Y me parece logico, no es lo mismo educar a un niño entre 1 que entre 2, en todos los sentidos, y ojo, que no hablo de clasica familia catolica, dos hombres o dos mujeres me vale.

Respecto a lo de los hombres y el aborto, si una mujer puede decidir sobre que hacer con tu mitad del niño, por que tu no?
Si fuera realmente igualitario nosotros deberiamos poder tener derecho a querer que ese niño nazca, obviamente si ha sido fruto de una relacion licita, no una violacion ni nada.
Tambien que el hombre corriera con todo gasto y necesidad durante el embarazo por supuesto.

1 respuesta
tholdrak

#402

#402MavenBack:

Respecto a lo de los hombres y el aborto, si una mujer puede decidir sobre que hacer con tu mitad del niño, por que tu no?

Porque es ella la que lo lleva dentro 9 meses y la que sufrirá las consecuencias del embarazo.

#402MavenBack:

Querer tener un hijo sola es un capricho

Otra perlita más que sueltas.

1 respuesta
batulfo

Los que refutáis esta ley a capa y espada me dejáis de piedra cosa bestia.

De verdad que cada día me sorprendo más con los usuarios que hay por aquí, supuestamente de generaciones jovenes, y en cambio algunos estáis más 'patrás que el rabo.

MavenBack

#403 Perlitas porque tu lo dices y porque te suena mal, cuando seas capaz de discutirme porque me quoteas, sino no molestes

2 respuestas
tholdrak

#405 Te he contestado y te he dicho: "Porque es ella la que lo lleva dentro 9 meses y la que sufrirá las consecuencias del embarazo."

Si te parecen pocos argumentos apaga y vámonos.

Yuih

#405 Y si alguno de los dos no quiere el hijo, que la obliguen a abortar. Pero llevándola amarrada a un hospital y haciéndole el aborto sin su consentimiento. Joder, que defendáis esta medida (la del hilo) me parece normal pero que se digan esta serie de tonterías ya me parecen surrealistas.

Usuarios habituales