Las juventudes del partido liberal sueco proponen "aborto" para hombre.

jackvendetta

Todo lo que sea igualar los derechos del hombre a los de la mujer me parece estupendo.

B

#150

No, por lo visto depende de mi esperma en mucha parte también. No soy entendido en la materia, pero eso me dijeron cuando me hice una prueba de calidad de esperma xD

Que por cierto no era de gran calidad, pero sí mucha cantidad. O sea que mis soldados son débiles pero en vez de haber 10.000.000 hay 100.000.000 (números inventados).

2 respuestas
arion10

#152 eres como los chinos, debiles, pero multitudinarios xD

1
BrKnChaiN

#152 Supongo que dependerá de los dos. Hacen falta 2 ovulos o 3, si, pero tambien hacen falta espermatozoides capaces de fecundar a esos 2 ovulos extra.

En primera instancia de la mujer que tiene que tener dispuesto mas de 1 ovulo y en segundo lugar del hombre, cuyos espermatozoides tienen que ser capaces de fecundar mas de 1 ovulo

garlor

#142 que es arriesgado esta claro, pero es mas arriesgado el aborto que el embarazo+parto+postparto o menos?, porque segun lo que dices las mujeres que deciden no abortar lo unico que tienen en cuenta son los riesgos del aborto ( puesto que dices que deciden seguir con el embarazo con el unico argumento que para evitar los riesgos del aborto )

1 respuesta
seiviak

Difícil de legislar. Quién tiene más derecho, el hombre a no ser padre por "obligación" o la mujer a no abortar si no quiere ser "obligatoriamente" madre soltera?

Ni idea.

1 respuesta
B

#156 es que ella puede elegir sinser madre soltera o no. Nadie la obliga. El que no puede elegir nada es el hombre y es injusto. No se pide que la mujer aborte si el hombre quiere, se pide que el hombre tenga derecho a no reconocer ese hijo porque no lo quiere, a no tener que pagar porque es también su decisión. Si la mujer quiere tenerlo para que Paquirrín le pase la pensión... es un tanto machista no? Como si la mujer no pudiera trabajar y ganar dinero.

2 respuestas
forcem

#157 Varias medidas proigualdad/feministas pasan por sustituir al hombre por el estado, es decir, por seguir tratando a la mujer como una persona que no es capaz de valerse por si misma.

arion10

#155 no se q es mas arriesgado, no soy médico. Pero vamos todo es arriesgado. Dudo q la mujer solo piense en lo arriesgado físico. Lo q estoy seguro esq deja mas secuelas el aborto q el embarazo+parto+postparto.

Y si tu eres médico y lo sabes en vez de tanta pregunta dime tu q es mas arriesgado, q se te ve muy puesto en el tema...

1 respuesta
ElParasito

#148 #147 Son reversibles ambos procedimientos, tanto la vasectomía, a través de la vasovasostomía, como la ligadura de trompas, mediante la repermeabilización tubárica. Vamos, eso dice interné xDD

Buena medida, aunque los matices son los que la harán un éxito o un fracaso.
Ejemplo: deciden tenerlo ambos y el tío se echa atrás en la semana límite... Lo cierto es que solo por la carga física y emocional del bombo debería tenerse en cuenta el papel de la mujer, incluso en una ley que va de compensar la indefensión de hombre.
Algún documento típico burocrático en el que se firme que ambos desean tener el hijo estaría bien.

1 respuesta
garlor

#159 no tengo ni idea, pero como lo afirmas con tanta seguridad pense que quiza sabias de lo que hablabas, parece que no

1 respuesta
garlor

#160 es por eso por lo que digo que ademas de haber el derecho a decir que no deberia haber una serie de situaciones en las que no puedas decir que no ( matrimonios, parejas de hecho, contrato preembarazo o dilo como quieras ), que den a la mujer la seguridad de que si se queda embarazada de ese hombre el tio no pueda hacerse el sueco ( vistes lo que hice ahi? )

arion10

#161 Entonces si tu tampoco lo sabes hablas sin saber. Pero vamos ya te he dicho q el aborto te puede dejar un trauma mental q no te va a dejar el parto.

1 respuesta
garlor

#163 si, hablo sin saber, por eso en lugar de hacer afirmaciones hago preguntas

y ese trauma se da en un porcentaje mayor que en los partos?

1 respuesta
arion10

#164 una chica no suele tener un trauma postparto, pero si q dicen q la mujer q aborta se pasa toda la vida pensando q podría haber tenido el bebe y q eso le crea como "un puntito" de infelicidad siempre.

Esto lo he leído y lo han dicho alguna vez cuando se han hablado esos temas, no lo se al 100% puesto q ni soy mujer ni he abortado. Pero si pasa en "casi" todos los casos de aborto, y se q en la mayoría de casos de parto no hay traumas pues... blanco y en botella...

1 respuesta
B

#165 lo que deja secuelas físicas no suele ser el aborto, sino el parto, que te raja todo y te deja hasta problemas anales.

1 respuesta
arion10

#166 estaba hablando de psíquicas, perdón por no haberlo aclarado.

Las dos tienen secuelas físicas, las cuales desconozco hasta q punto son de agresivas. Pero por lo q he visto y leído (tampoco esq sea un entendido, ha sido de pasada y tal) el aborto deja en la mayoría de casos secuelas psíquicas, mientras q el parto generalmente no.

Perdido

Sinceramente, con la precariedad laboral que hay, no me extraña que mucha tia que se le pase el arroz, decida mentir al maromo de turno con la pastilla del dia despues para quedarse embarazada y que el maromo de turno acabe de paganini. Llega un punto que ya no te fias ni de que te pinchen los condones, ya puestos.

1 respuesta
Yuih

#168 A mi me parece bien la medida pero me sorprende la de chicos que salen con mujeres aparentemente normales que luego resultan ser unas locas del coño que se quedarían embarazadas por joder. No digo que no las haya pero me sorprende que se de como algo "normal".

2 respuestas
arion10

#169 no hay tantas, pero es como todo, los casos donde la mujer es normal no tienen tanto eco.

S

#169 A partir de cierta edad muchas mujeres se van volviendo cada vez más locas con el tema de tener hijos y más con los tiempos que corren que casi sin enterarse se plantan con 40 años más solas que la una.

solitaria

Estoy de acuerdo con que hay mujeres que quieren “solucionarse” la vida, que quieren pillar a alguien o que les entran unas prisas locas de ser madre por el tema del reloj biológico. Me parece patético y triste pero es cierto que pasa, pero de ahí a generalizar de esa forma me parece de tontos.
El tener prácticas en las que sabes que hay un riesgo aunque sea mínimo y querer responsabilizar a la mujer de los posibles fallos me parece de canallas y de cobardes.
Me parece deprimente acostarse con chicas a las que de antemano consideráis ya unas aprovechadas en potencia. Si para follar como machos tenéis que follar sin condón o con él pero acabar siempre dentro, no pretendáis que a nadie le vaya a tocar ese margen de error que hay.

Dentro de una pareja estable el tema de qué hacer ante un embarazo no buscado es tema obligatorio y algo en lo que se debería de estar de acuerdo.

Para relaciones esporádicas es de inconscientes correr riesgos, así de claro, nunca hemos tenido tantos métodos anticonceptivos a la mano, ni tanta información... y sin embargo el número de embarazos no deseados es brutal. En primer lugar, siempre usar condón ya simplemente por un tema de salud, y a pesar de usarlo al ser una relación esporádica no te corras dentro. Con una combinación de ambas ya sería un milagro dejar embarazada a alguien. Querer hacer lo que se te venga en gana sin medir riesgos y luego responsabilizar de tu poca cabeza a los demás es de cobardes. Te fastidias y modificas tu forma de tener relaciones para no correr riesgos.

Aquí la mayor víctima son los niños. Niños que a lo largo de su vida se preguntarán que clase de desalmado será su padre para no querer saber nada de él cuando lleva sus genes.
Para los que dicen que los hombres no deberían cargar con un embarazo porque sólo pusieron la semillita que me expliquen si es que la mujer hace algo extraordinario y de mayor esfuerzo que el pasárselo bien... al igual que el hombre.

¡Ah! Y el tema de abortar es algo muy delicado, no es una cuestión sólo física, la parte psicológica es muy grande. Mujeres que decían que jamás abortarían y luego se ven en el apuro y lo hacen, sin embargo, otras que estaba a favor cuando se ven en la situación no se sienten capaces. Y algunos por aquí habláis como si fuera ir a quitarse un grano del que no te vuelves a acordar en tu vida.

Hace falta mucha educación sexual, se ve que con información no llega. Dejar tanto victimismo barato (empieza a oler a feminazis en versión masculina) y asumir responsabilidades y ya no hablo ante un embarazo (que es obvio) sino a la hora de tener relaciones sexuales. Así la mayoría de las cosas que ocurren, a las que muchos llaman “putadas” y que en la mayoría de los casos en realidad son simplemente “consecuencias” de sus actos, no sucederían.

1 2 respuestas
arion10

#172 Toda la razón del mundo. Simplemente q no se puede responsabilizar solo a la mujer, ni solo al hombre. Si tomas precauciones y por alguna cosa algo falla, quien sabe si se toma la pastilla del día después o no, solo es la mujer...

Con esto te quiero decir q el hombre generalmente esta falto de información, y si por un fallo y una inconsciencia de los dos, ella quiere seguir adelante, creo q es lógico q el pueda desentenderse. Pq quien quiere el niño es ella y no el, y ha tenido opciones de tomarse la pastilla del día después y tal.

Realmente, esq a día de hoy, a quien le pase esto, es para darle un zapatillazo en la boca, pero aunq sea un lerdo, creo q debe tener la opción a decir, yo no lo quiero y si tu lo quieres q sea bajo tu responsabilidad.

1 respuesta
B

Seguid a los menos, y no al vulgo KTDN(

Seyriuu

#172 Tu post se resume en que abortar es un tema delicado y debemos ser comprensivos, pero que los hombres no deberían poder escaquearse de la paternidad.

Y yo digo qe los cojones, si una mujer se queda embarazada y tiene derecho a tener el niño o abortar, el padre merece tener derecho a hacerse cargo o renunciar a la paternidad. Sin más.

2 respuestas
solitaria

#173 No me he explicado bien o no me has entendido

#175 Es increíble que estemos tan sensibilizados con los animales, en contra de su abandono y resulta que si viene al mundo un niño en el que tienes un 50% de responsabilidad en su concepción queréis que esté bien visto que se haga como si no existiera, increíble...
El que tiene una perra se preocupa de que no se quede preñada y si se queda de que los cachorros vayan a ser bien cuidados, pero un hijo nooooooooooooo....eso ya nos condiciona demasiado el sensibilizarnos con los seres humanos....

Que si es de una relación esporádica no estoy diciendo que tenga que ser pareja de la mujer a raíz del embarazo ni mantenerla a ella, pero sí apechugar con su responsabilidad de padre.
Entre parejas estables deberían de estar de acuerdo ambos porque es un tema que se tiene que hablar antes de que suceda, el niño no se hace sólo, la responsabilidad del embarazo es por igual de ambos.

3 respuestas
elfito

Completamente de acuerdo. Si él quiere abortar y ella quiere tenerlo, lo justo es que pese al polvo, ese embarazo se considere como un embarazo realizado vía banco de semen y fecundación in vitro. Donde no existe la relación niño-padre.

La idea en sí, es de las cosas más coherentes que he oído últimamente.

#176 Pues la idea es muy sencilla. Otra cosa es que la idea de 'es un bebe, es tu DEBER ocuparte de él' esté tan arragaida en ciertos pensamiento que no dejen hueco a cosas coherentes.

Para quedarse embarazada hay que tener dos cosas: esperma y voluntad. Un embarazo no debería existir si te falta alguna de esas dos cosas. Por tanto. Si una de las voluntades es negativa, ese embarazo para él debería ser nulo. En este caso que legalmente sea como un embarazo sin padre realizado en clínica. Si esa figura existe no veo el problema de que un intento de violar una voluntad, no se considere situación similar.

yooyoyo

#176 Si una persona ha decidido unilateralmente sin consentimiento de la otra parte el traer a ese niño al mundo, es esa persona la única responsable de el mismo.

Si algún día un partido propone esto en el país en el que tenga derecho a voto, ya pueden ser el demonio que les doy mi voto a ciegas xD

1 respuesta
solitaria

#178 Ok, es tu postura. Yo simplemente digo que no estoy de acuerdo por los motivos que expliqué y añado que además es una medida que en vez de corregir prácticas irresponsables en la mayoría de los casos, lo que va a hacer es que se incrementen.

Que aquí todos muy hombres y muy machos para meterla pero como se os encogen ante las consecuencias...

3 respuestas
yooyoyo

#179 Pobrecitas las mujeres eh, que son obligadas a ello xD

Yo la meto no para tener un hijo, eso está clarísimo. Si por algún casual un día tengo un accidente con el tema y la madre quiere tenerlo, que se encargue ella toda la vida.

2 respuestas

Usuarios habituales