Juzgado deja a un hombre separado 20 euros/mes.

Perdido

Y no es cierto que el smi es inembargable, SI LO ES:

Artículo 608 Ejecución por condena a prestación alimenticia

Lo dispuesto en el artículo anterior no será de aplicación cuando se proceda por ejecución de sentencia que condene al pago de alimentos, en todos los casos en que la obligación de satisfacerlos nazca directamente de la Ley, incluyendo los pronunciamientos de las sentencias dictadas en procesos de nulidad, separación o divorcio sobre alimentos debidos al cónyuge o a los hijos o de los decretos o escrituras públicas que formalicen el convenio regulador que los establezcan. En estos casos, así como en los de las medidas cautelares correspondientes, el tribunal fijará la cantidad que puede ser embargada.


Por algo asi se suicido hace algo mas de un año un amigo. No tengais hijos si no estais plenamente seguros de que la persona con los que los vais a tener es tan hija de puta que le da igual que te mueras de hambre. El gobierno de mierda al que muchos votasteis crea leyes para que la gente se pelee entre ella, y la vileza de algunas crea situaciones asi. Estas leyes estan pensadas para que el hombre cometa una locura y asi poder justificar las leyes de violencia de genero y todo el dinero que mueve.

Seguro que mas de uno que esta viviendo de la paguita por ser psicologo de genero, juez, abogado, trabajador de organismo que depende de que todo el tinglado este siga en marcha y que cada vez se le asigne mas presupuesto, vulnerando la igualdad ante la ley, viene aqui a justificar los casos aislados.

20 eu para comer y vivir todo el mes. Intentad poneros en la situacion de este señor, ostias.

5
Lexor

deleznable, pero eh, que a lo mejor alguno critica la diferencia de genero

1
B

#1 Chavales, no os caséis ni tengáis hijos, ni hipoteca claro. El que lo siga haciendo es un temerario

2 respuestas
Yandr0s

Esperando la justificacion del lobby

4 1 respuesta
M

#4 Del lobby feminazi mediavidero o del lobby en general?

6 1 respuesta
Perdido

#3 7 matrimonios acaban en divorcio en España. 7. SI hay niños de por medio, en este pais estas bien jodido.

Quien coño se tiraria en paracaidas si 7 de cada 10 veces no se abre y acabas echo un amasijo de carne y sangre en el suelo?

Insisto, muchisimo ojo con quien os juntais, porque el estado en caso de que la cosa salga mal y tengais hijos, podeis perfectamente acabar como este tio.

1 respuesta
cristofolmc

Pues que me diga como lo han hecho. Porque conozco un caso en el que embargaron las cuentas spuestamente al susodicho pero el tipo se las maneja para seguir trabajando sin que le embarguen y sin pagar a la mujer. Vamos, que se ha debido de crear otras cuentas o algo así. Así que muy difícil no debe de ser saltarselo. Claro que al tratarse de la seguridad social que es su único ingreso, igual está todo más controlado. No sé.

Pero vamos, dudo mucho que el caso no esté justificado. Ya te digo que si la señora puede mantenerles con su propio dinero, un juez no mata de hambre a nadie para que pague. La mujer y el hijo deben de estar pasandolo mal también para que se haya llegado a esto.

4 respuestas
luciacoptero

Pfff demoledor, este pais y cierto sector esta decidido acabar con nosotros, mucho animo al señor y a seguir adelante como pueda

Yandr0s

#5 shhhh, no pronuncies la palabra prohibida

Dieter

Salamanca
Salt
One Handed

3
OneKAME

La modificación de medidas....ese gran desconocido

Zoth

Luego ocurre una desgracia y se preguntan por qué.

1 1 respuesta
B

mmm porque la población esta disminuyendo? sigo sin entender :/

KirK

Mediavida justificanto la violencia de genero desde tiempos inmemorables, se os ve el plumero zurra novias xD

1 respuesta
Yorka_95

Según pone ahí, se ha gastado 9000 € en abogados, y lo que le reclama el juzgado son 9667.94 €

¿Le embargan por la deuda contraída con los abogados, no?

1 respuesta
1 comentario moderado
Todso

Yo ahí cogía una recortada y me quedaba a gusto. El hombre iba a vivir mejor en la cárcel.

2 respuestas
J_Mourinho

#12
El top estaba disputado, pero te lo has llevado. Premio a la subnormalidad del foro este mes. Pobre Manny... digooo, Muerte-

2 respuestas
Dieter

el embargo va en funcion e lo que ganas.

D

Luego se echan las manos a la cabeza si la mata.

Hay hombres que se suicidan y otros que se llevan a estas hijas de puta por delante.

7 1 respuesta
B

#17 Ya se ha encargado la novia de que no le quede dinero ni para la recortada

1 respuesta
drin0x

Yo a la mujer no la tocaba, pero al politico de turno le metia dos tiros, cuando fueran cayendo unos pocos veriamos que tal va la cosa.

2 1 respuesta
Yandr0s

#20 Con la diferencia de que si el hombre se suicida no se entera ni dios ( o lo pintan de cobarde, de dejar a sus hijos sin padre, etc etc... ), pero si coge el otro camino bombardean los medios como si fuese el mayor problema de la historia

13
Todso

#21 Cierto, tendría que pedirla prestada.

squa1o

Y aún no saben por qué la tasa de suicidios de hombres es tan superior a la de mujeres ¯_(ツ)_/¯.

5
afhn

Pero vamos a ver, por algo se inventó la separación de bienes, no? O sea, según tengo entendido, si al contraer matrimonio haces que la persona con la que te vas a casar firme el contrato de separación de bienes, si os divorcias no te jode todo, quizá tengas que pagar una pensión, pero todo tu patrimonio es tuyo y no se queda ni con un puto duro, right?

Anyway, yo por lo menos, hoy por hoy, no tengo planteamiento de casarme por lo menos aquí en España o en su defecto con una española, y fijaos que mi madre está pesadisima con que me case, pero si aun me cago en los pañales mujer! Jajaja. Pero sinceramente, hoy por hoy el matrimonio es como un negocio, si no lo planeas bien y te cubres las espaldas en todos los ámbitos posibles, lo tienes jodido si al final acaba mal la cosa.

3 respuestas
Dieter

Que alguien invoque a noveno!

1 respuesta
Loler

#22 te doy manita.

Yo cuando veo noticias en la tele de mujeres que han sido asesinadas por el marido lo primero que pienso es: "habría que analizar la situación, a lo mejor la mujer era una hija de puta y en tal caso el asesinato sería hasta entendible"

Otra opción sería ir todos los meses al juzgado y cuando el juez entrara a trabajar tirarle los 20 euros en la puta cara o meterselos en la boca para que se atragantara.

J_Mourinho

#27
Es legendario y tiene bastante coste de maná, hacen falta un par de turnos más.

5
Vandalus

mejor la segunda opción......Te cargas a la ex, te vas preso unos añitos comiendo gratis , cobrando alguna paguita y después ya puedes cuidar de tu hijo.

1

Usuarios habituales