Juzgado deja a un hombre separado 20 euros/mes.

V3N0MPET

#59 A ver hay una diferencia en que cueste trabajo, y sean un "trabajo" yo considero una pequeña diferencia, pero puede que me explicara mal. Pero joe si estas en la misma situacion que yo y sabes lo mismo que yo, no se porque asumes que el padre no tenia su rol de padre a la hora de educar. igual que eso podia ser la burrada que solte de la madre.

y lo dejamos, cada uno tendremos nuestro por que de pensar asi, a mi me seguiria pareciendo mal tambien en el caso de que pasara al reves. y como siempre me dicen que me explico mal: me refiero a que yo no podria considerar a los hijos una carga o un trabajo, cuando seguramente seran algo de lo que me sentire orgulloso. no se si asi entendiste mejor por donde iban mis tiros.

E3-NeOz

#15 yo lo que entiendo es que se ha gastao 9000 € en abogados y luego la sentencia le sale a pagar esa cantidad , vamos , que ha palmao 18k pavos

1 respuesta
LinCeX

#60 pero si soy un progremita

1 respuesta
Dieter

#62 sip, quien pierde se come las costas. Lo que no entiendo que clase de puto abogado recomienda a alguien ir en contra de una mujer tal y como anda la legislación y que los putos abogados se la saben todas.

1 respuesta
Akiramaster

#17 sin duda con el dinero que le queda no le da para una escopeta completa..

1 respuesta
E3-NeOz

#65 igual si la paga a plazos la tiene en comodos plazos y sin intereses

LinCeX

#64

B
#7cristofolmc:

un juez no mata de hambre a nadie para que pague

Falso, conozco un caso directo que esto es asi literalmente, la mujer se quedo con el negocio, los hijos, la casa, y encima se caso con uno de los mejores abogados de la ciudad, aun asi tuvo que seguir pagando manutencion a los 2 hijos que tiene...

Como resultado, bajo un puente y todos sus amigos incluyendome ayudandolo para que pudiese pagarse una habitacion compartida.

A dia de hoy ya no se nada de el, seguramente se marcho haciendo autostop a un lugar mas feliz..., aunque fuese conviviendo con los lobos en medio del monte...

2 respuestas
BernyMoon

"Igualdad de género" A ver cuantas madres están en una situación parecida. JA!

ManOwaR

A mi me parece que hay gato encerrado ahi. La pension va segun el sueldo, y todos los casos que conozco, rondan los 100/150€ por hijo. Esos 400€ que le quitan al mes, no son por un hijo, y si lo es... Es que percibe muchisimo mas por otro lado. Y encima la noticia no aclara nada de eso.

1 respuesta
T

Por poner un ejemplo así conocido

Este gilipollas:

Esta obligado a pasar 1800 eurazos mensuales a esta puta:

Y todo porque tuvieron una larva.

¿Es justificable esa cantidad?

La puta es joven, no parece tener taras físicas ni mentales evidentes ¿es inútil para trabajar y costear ella la manutención del bebé?

La puta administra esos 1800 euros y no tiene que rendir cuentas a nadie ¿Cómo sabemos que cada euro de esa pensión se gasta integramente en beneficio de la criatura?

3 4 respuestas
Eterno

Si es hombre algo habrá hecho y debería desembolsar la cantidad religiosamente..

Dieter

#70 lo que te quitan va en funcion de lo que ingresas, el minimo que debe quedarte es un salario minimo interprofesional.
#71 ese tiene menos luces que su padre el medico, lo primero que deberia haber hecho con la cantidad de pasta es haberse hecho una vasecto.

B

#68

la mujer se quedo con el negocio

Mas falso no, lo siguiente. Un juez no puede hacer eso.

Si en el negocio la mujer y el hombre son los jefes, se reparte por igual.

1 respuesta
J_Mourinho

#71
aver estudiao

2 comentarios moderados
M

#6 Bueno que 7 de cada 10 acaben en divorcio no implica que 7 de cada 10 la mujer te arruine la vida xD

La posibilidad esta ahi, la ley se lo permite, eso si.

#18 Sigo esperando tus argumentos, eres como un chihuahua cojonero, mucho ladrar y poco morder.

2 respuestas
Kenderr

Que malas son las mujeres.

Deberíais recurrir a la homosexualidad y evitaros así problemas.

1
B

Mucho hablaís y bla bla pero mi padre jamás paso un duro a mi madre y fue llevado a juicio varias veces.

Antes de divorciarse fué lo suficientemente listo como para pasar todas sus posesiones a su madre y trabajar en negro muchos años.

Contratos de hosteleria de dos horas bastaban para cobrar el sueldo entero en negro y vivir la vida.

Como no tenía nada a su nombre no se le podía quitar nada.

4 respuestas
J_Mourinho

#78
Nosotros también esperamos a que aclares el cacao mental que tienes con los términos económicos y políticos Manny. Las cosas por orden, primero cimientos y luego te damos el tejado.

1 respuesta
cristofolmc

#68 Permíteme que lo dudo. Se casa con un abogado de exito y aún así exprime hasta la indigencia al cliente? Lo siento pero no me lo creo. En todos los casos rige el criterio de proporcionalidad.

Artículo 146 del código civil. "La cuantía de los alimentos será proporcionada al caudal o medios de quien los da y a las necesidades de quien los recibe."

O sea que no hay manera que en este país haya pasado eso. Si es real lo que cuentas, es por circunstancias totalmente ajenas al caso o simplemente te ha mentido porque está resentido, lo cual suele pasar.

#71 Tú entiendes que la pensión de alimentos no se pasa porque no pueda trabajar la otra persona sino porque el hijo es de ambos y ambos han de correr a medias con los gastos???? :palm:

M

#32 Prejuicios everywhere.

No tienes ni la mas remota idea del caso, igual el hombre dio la orden a su abogado de luchar hasta el final, por muy perdido que pudiera estar (logico, viendo lo que estaba en juego).

#80 Y?

#81 Eh si si claro, no es mi problema si eres tu el que no tiene claros ciertos conceptos. Como ya te he dicho, aun estoy esperando a que me cites mis incoherencias.

2 respuestas
T

#80 Pues bien que hizo tu padre, yo haría lo mismo, si una garrapata chupasangre con ayuda de su matón particular El Estado pretende sacarte una paguita Nescafé gracias a lo que salió de su puto coño uno lo que debe hacer es volverse también una garrapata social y un delincuente y a trabajar en B y lo que haga falta.

2 respuestas
J_Mourinho

#83
Soy yo el que no tengo claros los conceptos y hubo mínimo 5 users más que intentaron infructuosamennte explicártelo xDDD Please, no desvíes el hilo con el rage de la humillación de otro topic que te va a durar menos esa cuenta que la original.

1 respuesta
cristofolmc

#80 No parece afectarte el hecho de que tu padre pasara de ti y de acarrear con la parte que le corresponde de los gastos de tu manutención y educación. De hecho parece que hasta lo aplaudas.

De ser así flipo, como con #84 que se cree que la pensión de alimentos es una paguita y no simplemente tu parte correspondiente respecto de los gastos de manutención y educación de TU hijo. No pagarlo de manera voluntaria es lo mismo que irse a comprar tabaco y no volver y dejarte a ti y a tu madre tiraos. Un gesto deleznable de alguien que te quiere muy poco y que elude su responsabilidad PATERNA, la verdad.

1 respuesta
B

#83 hombre, el trabajo de un abogado es que ante una situación de desamparo legal te solucione la papeleta y sepa asesorarte con sus conocimientos sobre la materia. si te gastas 9000€ y terminas peor que empezaste es que alguien está haciendo mal su trabajo. no se, la gente debe adorar tirar el dinero si todavía pensáis que después de dejarse ese pastizal es normal que siga en la mierda.

2 respuestas
M

#85 Primero, eres tu el que aun andas escocido y con evasivas. Segundo, te invito a que me contestes por MP mis incoherencias. Tercero, y ya lo dije en su momento, que 2 o mas personas esten de acuerdo en algo no implica que lleven razon.

Argumentos macho, menos mal que no eres abogado, ahi no vale el because potato.

#87 Tengo clientes que ellos mismos saben que el caso esta perdido y lo unico que quieren es retrasarlo, por ponerte un ejemplo. Y el hombre seguramente intento lo imposible, pero no siempre se puede ganar. Pactarias una situacion injusta en lugar de pelear? Un caso nunca esta perdido del todo, siempre se le puede darl la vuelta, depende de la capacidad del abogado, y el fallo depende del juez.

1 respuesta
A

#63 Jajaja, pensasteis que estabais protegidos, pensasteis que estabais de nuestro lado, ¡Contemplad entonces al terrible paria anarcomacho!, ¡Muerte a las pollas y muerte a los tíos!.

Gran boticaria Pubis.

1 1 respuesta
B

#88 pues de eso se trata, que un abogado está ahí para convencer al juez de que tu causa es más justa que la del contrario y en este caso no lo consiguió. yo pienso que los abogados deberían cobrar solo si ganan el juicio en el que trabajan o algo así xd supongo que es una tontería esto último

1 respuesta

Usuarios habituales