A los que juzgan a los que compran en el Amazon Prime Day

B

#180 es que Amazon de empresita tiene poco o nada. Es una empresa con ganancias brutales y que está viendo todas las maneras posibles de montarse un monopolio.

B

El ridiculo que esta haciendo el compi, madre mia...

n3krO

Si, menudo ridiculo esta haciendo, solo hay que ver el subforo de Ofertas gente comprando una guitarra por 36 euros porque son 36 euros y ni querian la guitarra.

Somos solidarios con los huelguistas, nos aseguramos que siguen teniendo trabajo.

Eso si, mi Arduino MEGA nuevo va a llegar 3 dias tarde por culpa de la huelga.

1 respuesta
PiPePiTo
#183n3krO:

Somos solidarios con los huelguistas, nos aseguramos que siguen teniendo trabajo.

En realidad les estáis dando trabajo a los de la ETT, pero va

1 respuesta
n3krO

#184 Esos no merecen mi solidaridad?

Lucha de clases pero solo para mi, jeje.

1 respuesta
PiPePiTo

#185 Si son igual de idiotas que tú, desde luego se merecen hasta que les paguen menos.

Unos reclamando derechos y los otros tapando su hueco en peores condiciones laborales (menos salario y encima contrato temporal)

1 respuesta
n3krO

#186 Ahi ahi, saca a relucir tu ombligo ;)

The_elovator

Que queda de puta madre decir por aqui y por Twitter que apoyáis la huelga pero en el momento que aparezca otro fidget spinner o tontada de turno soy los primeros en comprarlo ya sea por amazon aliexpress etc, si os preocuparan las condiciones laborales de los trabajadores os habríais quejado mucho antes, porque medio país está así y si no echaros un café al bar de debajo y preguntarle a un camarero cuantas horas trabaja y cuanto cobra, de esa cantidad cuanta es en negro (que no cotiza, lo cual es una putada), y no os veo dejándoles propinas de 5 E para hacer justicia.

2 4 respuestas
Catxy

#188 Se habla de apoyar a gente en huelga. La demagogia va en otro cajón.

1 respuesta
B

#189 demagogia es apoyar dos días de huelga y el resto del año pasar de todo. Es como tener un detallazo con la novia el día de San Valentín y creerse el gran novio. Si queréis ir de conciencia de clase, hacedlo todo el año y si no, dejad de dar la turra.

2 2 respuestas
Catxy

#190 ¿De qué manera? Cuál es tu visión, ¿Todo o nada?

PiPePiTo

#188 El camarero tiene organismos a su disposición para denunciar esa situación, hay una diferencia entre justicia (que es recibir tu salario y trabajar las horas que te tocan, ni más ni menos) a limosna, que deberíamos ser el resto de seres dándole dinero al camarero porque el jefe no le paga lo que toca, no? Además de darle dinero a ganar a su jefe... eso no funciona así.

Inspección, se le denuncia y se le obliga a pagar o a cerrar.

#190 Tu no te habías ido?

1 respuesta
Word-isBond

#188 Seguro que es eso, sólo compran chorradas de críos de 16 años y van al bar más cercano de su casa a preguntar condiciones laborales.
Anda que... Menudas peliculas de vaqueros os montáis, tanto los que estáis a favor como los que están en contra.

casimedia

#180 no paga ni un puto impuesto. Y la empresita de españoles sí que los paga, y con eso se pagan las pensiones, los hospitales, el paro, etc.

Que pague como Mercadona, un buen sueldo y baje precios. Verás como se lo rifan.

B

Yo paso de sus huelgas. Hay que hacerles caso porque son muchos y bla bla bla.

Seguro que todos los currantes de Amazon conocen a un currito de una pyme que trabaja explotado y no ponen el grito en el cielo por él, porque como solo es uno no es tan importante como ellos.

Que les den por culo

1 1 respuesta
Agrael120

#195 Eres consciente de la parida que acabas de soltar?

1 respuesta
B

#196 no es ninguna parida y te pongo un ejemplo:

En mi comunidad autónoma se hizo un despido colectivo de aproximadamente 10 trabajadores de una empresa. Los sindicatos montaron la de Dios, hubo manifestaciones pidiendo la readmisión etc.

Cuando se echa a uno u a dos, o sube el paro, o se comete alguna injusticia, no se mueve ni Dios.

Porque para los sindicatos y los periódicos solo interesa el despido colectivo y las cosas que hacen ruido.

Ahora son los de Amazon, que tienen malas condiciones. Seguro que los de Amazon también van a tomar cocacolas a bares donde el empleado tiene unas condiciones peores que las suyas y a ninguno de ellos se le ocurre dejar de ir al bar o montar un Cristo.

Solidaridad conmigo si, pero yo con los demás no.

Dale vueltas.

6 1 respuesta
Leoshito

Total, que les jodan a todos los currelas y que el amo se salga con la suya.

Buena mentalidad mezquina de esclavo.

Flashattack

El llamamiento inútil este de no comprar nada en el prime day - o como coño se diga- imagino que está convocado por Jeff Bezos (fundador de Amazon). Poniendo un poco la clave de humor: a menor cantidad de demanda, menos personal necesitan para hacer frente a ella; personal que estará ausente el día de la huelga xd lo suyo sería reventar a pedidos a amazon ese día y que ni dios se haga cargo de ellos. Visto lo visto, la jugada le ha salido a pedir de boca al bueno de Jeff xdd

1 1 respuesta
PiPePiTo

#197 Seguro que si los camareros se ponen el huelga los de amazon no van al bar, mientras sufran en silencio y no alcen la voz nadie va a ir a ayudarles.

El problema es que mientras la huelga la hagan otros seguro que son unos vagos y maleantes y sólo quieren más dinero por hacer menos trabajo, pero de arrimar el hombro nada, eso sí es verdad, en España hace tiempo que los colectivos no se unen a hacer una huelga, pero los de amazon no reclamaban que se les sumaran colectivos, si no por favor que se comprara lo mínimo en estos días de huelga.

Tu empatía deja mucho que desear, cuando intentas poner al pobre camarero de ejemplo pero seguro que tú tampoco mueves un dedo por él.

#199 Si no tienen carga para tener a tanta gente empleada todavía tiene un pase, pero si echan a gente y siguen teniendo al resto en condiciones de mierda, no.

Reclaman el recuperar su convenio colectivo, el que tenían, el que les han jodido unilateralmente, nada más.

B

#192 Sí, pero puedo volver cuando me venga en gana (país libre y tal). Deberías estudiar lo de controlador aéreo, tienes talento xDD

1 respuesta
PiPePiTo

#201 Yo preguntaba chico, si es tu post y te lo follas cuando quieres xD

usarmy

El sueldo para los que trabajan como cerdos. Las condiciones laborales para los que cobran una mierda. Para que haya gente cobrando un sueldo obsceno desde la playa esa balanza tiene que ser pulverizada por millones.

M

Este país necesita una purga, y urgente, me niego a compartir el aire con estos niñatos consumistas.

Mamboleo

#188

2 respuestas
The_elovator

#205 y si cuela

B

#205 Para mí no es demagogia, sino la pura verdad. Lo vemos todos los días en este país de mierda. La gente es muy Maradona: hoy te dicen "Drogas no" y mañana

1 respuesta
Mamboleo

#207 Hombre, decir que no te puedes quejar de las condiciones laborales de la gente que trabaja en Amazon apelando a que hay gente cerca de ti que también tiene condiciones de trabajo muy duras es un ejemplo clarísimo de demagogia.

1 respuesta
B

#208 Lo que dice él, y estoy convencido de que es así, es que los que hacen de abanderados de los pobrecillos trabajadores de Amazon, mañana comprarán en Amazon, en Telepizza/McDonalds/Burguer King, en Zara y en cualquier otra tienda que paga mal a sus empleados. Que los hipócritas abundan mucho más que los demagogos. Y que es muy fácil decirle a los demás "no hagas esto" y después tú hacer otra cosa igual o muy parecida cuando nadie mira.

1 respuesta
Mamboleo

#209 ¿Para decir eso te basas en tus amplios conocimientos sobre sociología, psicología y antropología o en que conoces a todas y cada una de las persona que denuncian las condiciones laborales de Amazon?

2 respuestas

Usuarios habituales