Juzgan a Javier Krahe por cocinar un crucifijo.

TuR0K_Vva

El cantautor Javier Krahe ha declarado en el Juzgado de lo Penal número 8 de Madrid, donde se le juzga hoy por un presunto delito contra los sentimientos religiosos por un vídeo emitido en 2004 en un documental sobre su vida "Esta no es la vida privada de Javier Krahe" La denuncia ha sido presentada por el Centro de Estudios Jurídicos Tomás Moro por entender que el vídeo era constitutivo de un delito contra los sentimientos religiosos recogido en el artículo 525 del Código Penal.

El cantautor se enfrenta a un presunto delito contra los sentimientos religiosos y por el que se le pide una multa de 144.000 euros . Además, junto a Krahe, el Juzgado de lo Penal número 8 de Madrid juzgará también a la productora del programa 'Lo + Plus' de Canal Plus Montserrat Fernández Villa, para quien la acusación solicita una multa de 72.000 euros.

El acusado, que al entrar en la sala dijo que, si le condenan, "se exiliará" a Francia, ha declarado nada más terminar la vista, celebrada en el juzgado de lo Penal número 8 de Madrid, que es inocente y que no ha hecho "nada" de aquello de lo que le acusan.

"No me han entendido", ha dicho el sexagenario representante de la movida madrileña "Seguiré haciendo canciones a la Iglesia, pero siempre más a las mujeres, en porcentaje de nueve a una".

Fuente

El susodicho corto

Como opinion personal, simplemente voy a poner una canción suya ¡Ay democracia!

4
Tochomosca

Le van a crucificar. Que bien está España xddd

M0E

Se me queda la misma cara que al bueno de Krahe en la foto, viendo que al final se sienta en el banquillo. La lectura buena es q nos recuerda q estas cosas en España, pasan, y que somos un país de mierda.

¡Con lo grande que eres, Javier!

11
-

http://noticias.lainformacion.com/arte-cultura-y-espectaculos/musica/la-fiscalia-no-ve-delito-y-pide-absolver-a-krahe-por-el-video-de-cristo_LpSFp9vxYBCo4kJy5Tyyq5/

La Fiscalía ha pedido la absolución para el cantautor Javier Krahe por un presunto delito contra los sentimientos religiosos por su participación en un vídeo emitido en 2004 sobre "cómo cocinar un Cristo para dos personas", por considerar que puede ser ofensivo, pero no un delito.

Eres muy lento para ganarte la vida de periodista :P

1 respuesta
Darkwolf

En primicia, la foto del juez que juzga el caso.

16
bazoo

:palm: Pero tio... WTF? Que mal va el mundo...

MaSqUi

La iglesia siempre sacando cuartos de donde pueden... luego dicen que viven de la caridad.

1
C

Si condenan a este hombre por hacer eso y no a la panda de retarded que pitaban el himno de la nación... o todos o la puta al río.

GaTToO

con el clero hemos topado

aiii

con lo grande que es javier krahe ahora exiliado en francia, esto me recuerda a otros tiempos

kOnOrZ

Manda huevos que se aburran tanto que saquen a la luz una gilipollez (y muy gracioso, por cierto xD) vídeo de 1978.

En fin, Krahe es un grande al que, en vez de reconocerle su trabajo (ah no, que duele todo lo que dice...) le tiran piedras.

Por cierto, hay un documental/biografía por YouTube de Javier Krahe, en el que otras cosas hablan de su época de crear micro-cortos como el del crucifijo. Os lo recomiendo para conocer más a fondo a este gran personaje.

Esto sólo puede responderse con otro video:

B

http://www.mediavida.com/foro/87/cocinar-un-cristo-449795

#13 No, si razón tienes; con titulos como el que pusieron luego no se encuentra nada.

1 respuesta
Peinacabras

"El tribunal que impartirá su veredicto sera propio de la inquisición de la edad media Española"

TuR0K_Vva

#4 Está bien saber que la denuncia no irá a ninguna parte, pero yo creo que la noticia es que este tipo de denuncias se admitan a trámite amparadas en nuestro obsoleto código civil.

#11 hostia, pues juro que use el buscador y no encontré ninguna noticia por Krahe

chapen esto :(

2 respuestas
-

#13 Estamos de acuerdo, es el esperpento de siempre.

Ninja-Killer

Me la suda tanto lo del crucifijo como el juicio. Eso so si, si lo hace con un Corán tiene que salir hasta el rey para pedir disculpas y el hombre este debe pasar a la clandestinidad.

#17 Simplemente un comentario, que cada uno saque sus conclusiones

#18 Aunque lo hiciera en España...

1 2 respuestas
Evilblade

Yo de Javier Krahe no se nada.

Pero el video... He visto mierdas cagadas por gente de primero de audiovisuales mejores que eso. Que otras partes de su obra no lo niego.

Pero eso es, simplemente mierda. A si que mejor nos dejamos de hacer los iluminados.

3 respuestas
varuk

#15 ¿Y con eso que quieres decir? ¿Que los seguidores del corán son más cerrados de mente? Pues eso ya lo sabemos todos xD

1 respuesta
Soltrac

Por suerte #15, estamos en españa y no en arabia saudí.

1 respuesta
kOnOrZ

#16 Javier Krahe no es director de cine ni nada similar, es cantautor.

1 respuesta
SioN_cS

Españistán, fuckyeah!

#20 EDITADO: sí, sí lo grabó él ;)

1 respuesta
B

Esto es en Sevilla y...bueno, preguntadle a los narco.

kOnOrZ

#20 Creo que sí que lo escribió él.

TuR0K_Vva

#16 como te han dicho, Javier Krahe no es director, es un cantautor y ese corto salio a la luz a raiz de un documental que grabaron sobre su vida en 2004, pero el corto realmente es de los años 70.

Dieter

toooodos locos.

B

Madre mia lo que hay que leer! Un respeto al genio hombre ya!!!

El documental al que se hace referencia ( 9 partes )

varuk

Este año no ha habido hilo del Salto de la Reja... MediaVida, me decepcionas.

2 respuestas
Misantropia

#16 ¿Como no hay forma humana de defender la situación tenemos que atacar al protagonista?

2 1 respuesta
RoMazZzZz

Aunque me parece una falta de respeto es absurdo sacar a la luz eso ahora... de todas formas, el mejor tema de Javier Krahe.

No todo va a ser follar...
http://www.youtube.com/watch?v=o0XlAeZTRyQ

Salinger

Desproporcionado, 144.000 piden o es la pena máxima que se puede pedir?
Algo así lo comprendería si altera el orden, porque se le condena por "atentado contra el honor" o algo así, no?

eagLe__

no hay cojones de cocinar un mahoma.

2 respuestas

Usuarios habituales