JxSí y la CUP pactan en el Parlament romper con España

Nota de la moderación: los comentarios en tono agresivo/despectivo e insultos se moderarán con especial rigor. Postead relajados o volarán los chocopuntos.

hadesbcn

Quiza emir no esta metido donde estoy metido yo...no lo se

2 respuestas
kukuxumuxu

Lo más triste de todo, es que si el resto de España dijese que no quiere que Cataluña forme parte de España, tardarían un volao en desmontar todo el chiringuito. Pero oye, que por mi, que se las apañen solos. Hoy es un gran día para mí, carretera y manta, chau catalanes.

2 comentarios moderados
ArKan0iD

#6901 en que quedamos? en que sabes o que no sabes?

Ninja-Killer

Con esto se han creado 100000 nuevos peperos

1 respuesta
Fyn4r

Vaya crack, desde luego la habilidad de crear cortinas de humo la tiene, igual es el jefe de campaña de JxS

1 comentario moderado
D

#6906 Te equivocas, todo lo que ocurre siempre beneficia al process. Si Mas sigue el process se fortalece, si no sigue también se fortalece, si la luna, plutón y la calva de Guardiola se alinean también se fortalece, etc...

Lo enseñan en Process 101

Aguiluxo

#6908 Visca!

STAN

Barcelona ese tweet jajajajaja que tristeza

M-Bateman

Me sabría mal porque está demostrado que más del 52% quieren estar dentro, pero esa minoría hastía de tal forma que hasta yo tengo ganas de que se larguen como las ratas egolatras que son.

Meiven

El Barça es otro que luego va de víctima ante la FIFA/UEFA por incumplir las normas de estos entes. Es un papel que les encanta. Me paso las normas por el forro, me llaman la atención, me hago la víctima y pongo a la gente afín a mí en contra de ellos y epic win. Los malos son ellos y el oprimido, el pobre y el bueno, yo

STAN

Yo no sé que espera este Gobierno para empezar a encarcelar a gente que se salta la Ley.

1 respuesta
Ghaul

Espero, que todas estas cuentas como Hadesbcn , Emir y demás, sigan activas y posteando cuando vean que tras 18 meses, todo seguirá igual.

Pero me temo que desaparecerán por arte de magia.

Si han tenido todos estos problemas para formar el gobierno de una comunidad autónoma, no quiero pensar los que tendrán al intentar formar un país.

1 respuesta
forcem

Formar una nación con politicos que estan a favor del federalismo europeo. Si esto no es un paso intermedio para blanquear que alguien me lo explique.

Shinji01

#6915 Aqui somos unos cuantos que defendemos la independencia incluso cuando eramos 4 gatos y la seguiremos defendiendo de aqui 18 meses o 87.

1 respuesta
Dieter

#6914 primero habra que esperar que se la salten xD

Ghaul

#6917 No, si lo digo por los que sueltan comentarios tipo "18 meses para la independencia!!" "republica en 18 meses, adios Españaaa" y tonterías del estilo.

1 respuesta
Shinji01

#6919 Dejarnos disfrutar cabrones! Por una puta vez en los ultimos 5 años que lleva esto por fin tenemos una fecha a la que esperar un resultado palpable!

Llevamos 5 años de elecciones, negociaciones, manis-performances masivas cada 11-S, debates con sus putos opinologos sacados de un comic de Pedro Vera... Hasta los huevos estamos! Ahora a ver que pasa en estos 18 meses, el Parlamento independentista esta constituido, ahora solo queda andar el camino y ver donde nos lleva.

2 respuestas
SRvictor

A ver chicos, señalad en el muñeco donde os tocó España.

B

¿Alguien me puede hacer un ELI5* de la situación actual con Cataluña? Es que vivo en el extranjero y estoy un poco bastante desconectado del tema.

ELI5 = explícamelo como si tuviera 5 años

1 1 respuesta
VassiLi-

unos de los requisitos que pondria yo esq si se quieren independizar le paguen una casa (mismo valor a la que tenga) a cada uno que no quiera vivir en cataluña, ya que esa persona no tiene porq vivir obligado ni tener que pagarse otra casa
para que sepan lo que es independizarse

LinCeX

Pero como se va a independizar una comunidad autónoma sin un referéndum vinculante?. No os va a renocer no osetia del sur.

B

#6920 A los jefes a la cárcel, a Cataluña pues seguir dentro de España :)

#6922 Se ha formado un parlamento proindependencia que tocará mucho los huevos los respectivos meses de 2016 y 2017, amparándose en movimientos ilegales e injustos para la población catalán (ya que la mayoría NO quiere la independencia). Los mandamases acabarán yendo a la cárcel y la cosa quedará en nada, como de costumbre. MUCHO ruido, 0 nueces.

1
Pseudodiego

Lo que no entiendo es porque el gobierno no les deja irse de una puta vez. Es obvio que les preocupa mas su comunidad que el país. Lo único que se consigue si cada uno tira hacia un lado es no avanzar hacia ninguno, que viene a ser el principal problema de España desde siempre. Que se vayan con todas las de la ley y a otra cosa. Si les va bien pues perfecto para ellos, si les va mal pues mala suerte y que se las apañen.

1
Yuih

#6920 A la independencia sin un referendum no.

1 respuesta
Dieter

El circo ha cambiado de payaso.

1 respuesta
Nerviosillo

#6928 Realmente solo le han puesto otro maquillaje. El payaso realmente es el mismo.

C

BRUTAL el tweet de Risto Mejide.

"Catalunya por fin dispone de un presidente no electo para un proceso ilegal apoyado por la inmensa minoría de los catalanes."

3 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sabrewulf
  • nitty
  • Aguiluxo
  • hadesbcn
  • Dieter
  • nixonE1
  • Zeloran