JxSí y la CUP pactan en el Parlament romper con España

Nota de la moderación: los comentarios en tono agresivo/despectivo e insultos se moderarán con especial rigor. Postead relajados o volarán los chocopuntos.

B

#6930 Lo que no entiendo es lo del presidente no electo, hombre en teoría todos los diputados son electos no?

Dieter

#6930 lo que le comentaba ayer a mi viejo, se han marcado un ana botella majo.

Ana botella fue segunda de lista, pero no era candidata. Y la han enterrado en mierda desde dia 1, supongo que hoy en "todoescupladelpartidopopular" le haran un recordatorio. Mandibulin iba 4, el jarcho este no se en que numero iba.

EDIT: nº3 por Girona.

Meiven

Ha metido un poco la pata sí, pero entiendo lo que dice. Al final lo de las listas es un pitorreo porque votas a la cabeza de las mismas para presidir tu Ayuntamiento o Comunidad y al final lo preside otro que ni sabías que estaba....

Nadie hubiera apostado por el nº 3 de Girona para presidir Cataluña. Hubiera sido igual de raro si en Andalucía hubiera salido el nº 5 de Jaén por ejemplo...

Hay que cambiar mucho el sistema electoral porque es un cachondeo padre

neoispro

Diferente perro pero con el mismo collar, esto me parece un chachondeo padre lo que nos pasa aquí en Cataluña!

arkoni

Todos los diputados son electos si, pero que Mas fuera de numero 3 o 4 y fuera el candidato a presidente, y ahora esto, es acojonante en serio.

sincahonda

La verdad es que esta dando un poco de vergüenza ajena.

kraqen

http://www.lavanguardia.com/politica/20160110/301310378119/companys-en-1933-unico-precedente-de-un-presidente-investido-en-domingo.html

LaChilvy

#6776 No me muevo por el dinero de momento...

1 1 respuesta
P

Entonces la CUP quieras que no a salido ganando ¿no?... Se han aceptado los puntos que quería, plan de choque y proceso constituyente amén de quitar a Mas de enmedio, aunque sea poniendo a un titere.

El plan de choque social incluye 39 medidas «para la mejora de las condiciones de vida», como 240.000 becas comedor o la gratuidad del transporte público para desempleados, y la paralización de 14 procesos de «privatización» de hospitales, escuelas, patrimonio público, servicio de agua y otros ámbitos.

¿Tendré que pagar el transporte público a partir de ahora?

B

Y luego soy un magufo.

Anna Gabriel: “Se nos dijo que la cabeza de un israelí valía por diez de palestinos”

http://www.lavanguardia.com/politica/20160111/301325869600/anna-gabriel-puigdemont-puyolismo.html

1 respuesta
nizku

¿Cuando empieza la creacción de la hacienda catalana y el banco central?, tengo ganas de que empiece el show y echarme unas risas

Dieter

su pelo atrae miradas, es como el doctor zaius del la saga el planeta de los simios.

S

#6938 Haces bien, moverse unicamente por dinero es bastante de tristecs.

Encima que es un dinero que ni fu ni fa, porque en Baleares hay el mismo o más deficit fiscal de ese, y estoy 100% seguro, que si aquí recaudasemos el 100% de los impuestos, estaríamos exactamente igual que ahora. Quizás con más chorizeo incluso, porque me fio incluso más de uno gestor en Madrid, que de una "Maria Antonia Munar" o un "Jaume Matas" o cualquier random de mi zona.

Menudo chasco os llevareis si algún día se pira Cataluña, este si que será el timo definitivo, la cara de "Pero, DONDE ESTA EL DINERO AHORA?!?! estará bastante bien xD

Malakon

#6940 Se tiene alguna idea de quien dijo eso?

1 respuesta
B

#6944 Alguien de CDC seguro.

1 respuesta
Malakon

#6945 Hasta ahi llego xD

R3DW

Yo estoy a favor de la independencia de los países catalanes, pero no tal y como se está haciendo y más cuando lo están haciendo una serie de partidos corruptos. Primero eliminar corruptos y luego independencia.

1 respuesta
1N9K

#6947 Qué países? :psyduck:

1 1 respuesta
AlvaroFelipe

Yo estoy a favor de que Barcelona se independice de Cataluña.

fuck the system.

1 2 respuestas
Dieter

#6949 ya ves es la unica que tira del carro alli.

1 1 respuesta
R3DW

#6948 País Valencià, Catalunya i Balears. Son los 3 países con una cultura común.

4 respuestas
AlvaroFelipe

#6950 con su misma moneda in the face

Ninja-Killer

#6951 Si, la cultura española

1 respuesta
kraqen

#6949

Pues nada, nos quedamos con Barcelona, las autovías a Francia, los pirineos y la autovía a Barcelona. El resto que hagan con ello lo que quieran.

6 1 respuesta
DaVNiz

Ojo, el retorno del Condado de Barcelona lo veo eh. Hay muchas diferencias entre Barcelona y los alrededores de esta.

AlvaroFelipe

#6954 Por una Barcelona libre de manipulación y de corruptos.

Catalunya ens Roba

R3DW

#6953 Lo siento, te duela o no llegará el día en que el estado español se fragmente.

2 respuestas
AlvaroFelipe

#6957 Pero desde luego no lo decidirán un rebaño de ovejas de Artur Mas, bueno ya ni de Arturo, del cabeza de turco ese que han puesto.

Barcelona independiente.

1 respuesta
Leoshito

#6951 Yo soy de Valencia y en mi cultura no se incluye odiar a los del sur ni pensar que soy mejor y más rico porque pertenezco a una super raza.

4 1 respuesta
Ninja-Killer

#6957 Sí, lo escribió Nostradamus

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sabrewulf
  • nitty
  • Aguiluxo
  • hadesbcn
  • Dieter
  • nixonE1
  • Zeloran