JxSí y la CUP pactan en el Parlament romper con España

Nota de la moderación: los comentarios en tono agresivo/despectivo e insultos se moderarán con especial rigor. Postead relajados o volarán los chocopuntos.

Leoshito

Estas páginas son puro oro.

Si cualquier periodista se pasase por aquí y cogiera las frases de los dos CMs radicales y las pusiera literales en un periódico, dejaban de haber indepes volando.

B

Salen -385 empresas de Cataluña y entran +556 en Madrid


http://dolcacatalunya.com/2015/11/12/salen-385-empresas-de-cataluna-y-entran-556-en-madrid-et-felicito-fill/

IM PA RA PLA

2 2 respuestas
Aeran

Ahí tienen, la sanidad a pique , mas paro, la educación basada en darlo todo en catalán , falsear pruebas y contar mentiras y a sus molt honorables se la suda , total con lo que roban tienen para esta vida y la siguiente jaja

sincahonda

#2702 Hay una diferencia de +4 pero no esta canarias...

Cataluña lleva perdiendo empresas a puntapala desde hace 2 años, Madrid se lo agradece.

1 respuesta
klarens

#2704 y ojala las otras comunidades también estuvieran recibiendo estas empresas y no solo Madrid, pasar todo a Madrid no es bueno para las otras ciudades :(

3 respuestas
sincahonda

#2705 Hombre Aragon y Valencia tambien reciben pero en menor medida, pero los dueños son libres de ponerlas donde quieren.

1 respuesta
T-1000

#2665 ese debería ser el destino de los golpistas, igual que el subnormal de Companys, el destino que tuvo que seguir el hijo de puta de Franco.

#2686 Ya estas hablando de sitios donde nunca has vivido mi visitado en tu vida, ah si claro, los que no son de Cataluña no pueden hablar de Cataluña porque no viven aquí pero el catalán puede hablar de donde quiera aunque no viva porque tiene el don de la sabiduria total y completa, otra habilidad de creese la raza superior supongo xD, pero eso no es lo gracioso, lo gracioso es que salta el colega que algunos le cuesta reconocer que vivis bien a costa de nuestros impuestos, Perdon? xDDDD Y tu vives porque a los españoles le da la gana de que sigas vivo, no te jode, de que vas? de perdonavidas, una persona que seguramente no ha trabajado en su puta vida y vive de la sopa tonta de mami. Anda por favor, madura de una puta vez y lo más importante sal de tu barrio que falta que hace.

Y después esta gente quiere tener relaciones amistosas con España xDDDD i

Ese es el nivel de la minoría golpista dictatorial que se cree la raza superior y que sin ellos medio planeta moriría de hambre, buen trabajo han hecho contigo, el adoctrinamiento esta completo.

Pero eh, te alimentamos, somos tu amo, obedece nuestros designios.

1 respuesta
Emelianenko

#2702 una fuente mas imparcial no habia ?

1 respuesta
Dieter

#2707 se llama omnisciencia.

#2708 si juliana andase por la vanguardia con unos euros seguro que lo saca

S

Lo de las empresas es un motivo más para querer la independencia.

2 respuestas
Link34

Joe que chico mas optimista, todo lo ve bueno

2
sincahonda

#2710 Lo de que Mas nos robe un 3% es un motivo para votarle.

GeO-Granada

#2710 que entre a tu casa un ladrón envuelto en la bandera independentista y te diga " Es por el 3% " seguro que también sería buen motivo...

arkoni

http://www.elmundo.es/cataluna/2015/11/12/5644bd99268e3ea7448b464b.html

Parece ser que el comisario jefe de mossus sera el que decida sobre los casos de sedicion de funcionarios y demas si los hubiera...

Yo me pregunto que tiene que decidir un agente de la ley, si lo que tiene que hacer es aplicar la ley, xddd es de risa esto en serio.
Me imagino que si un juez dice que forcadell ha incumplido la ley y tiene que ser apresada, este tio decidira si o no a esto, es genial en serio xdd

S

Vuestro último argumento es el 3%, el resto han sido todos desmentidos o contrarestados, a ver si se demuestra algún día.

2 respuestas
Crus

Llevo miles de años debatiendo sobre el tema de la independencia de Cataluña, y solo he llegado a una conclusión:

La independencia de CAT es mala para España y para Cataluña.

Lo demás que oigais es basura

sincahonda

#2715 Deja de inventarte nada XD.

El ultimo es la fuga de empresas, ahora lo desmientes.

Frave

#2715 España ens roba -->mentira (Madrid paga mas que Cataluña)
no se nos adoctrina--> fotos niños en el cole con esteladas y recortando banderitas de independencia,por no hablar de los libros que reparte el independentismo al extranjero de las violaciones a la historia etc etc
y bueno por no hablar de la opresión de España a Cataluña en temas culturales que eso si es de risa XD

en fin tu a lo tuyo....
Y una cosa yo creo que en algunas cosas lleva razón el independentismo que el sistema de déficit fiscal debería retocarse y que quizás se hicieron cosas mal con los estatutos de autonomía dándoles privilegios a unos y a otros no , pero eso si, ni de lejos son razones para la secesión y ni siquiera sois mayoría así que nada la independencia es un despropósito en si

AlvaroFelipe

3 %

Ulmo

#2705 Las otras no las reciben porque no se están perdiendo por el independentismo, sino por las políticas centralistas que siempre lleva a cabo el PP, Madrid no solo se lleva las que pierde Cataluña sino que acapara casi la totalidad de los movimientos de empresas nacionales.

¿O es que Andalucía tambien tiene un problema con el independentismo? ¿O Murcia?

1 respuesta
Mubris

Desde luego una letra de entera actualidad.

3
sincahonda

#2720 Valencia, Aragon, Extremadura, Baleares, Galicia y cantabria tambien ganan empresas eh

Por cierto he mirado y mira:

http://www.expansion.com/economia/grafico/2015/05/04/55474c83e2704e69438b456f.html

de 18 CCAA (17 + las dos ciudades autonomas)

Ganan : 9
Pierden: 9

Si si centralismo, debe ser por eso.

AlvaroFelipe

Con todo lo que están perdiendo en empresas y a largo plazo que perderán mas.

Mas el boicot a los productos catalanes, les va a ir genial.
A ver si se independizan ya los pesados y podemos centrarnos en los verdaderos problemas.
Yo desde luego llevo ya muchisimo tiempo, mirando el reverso de los productos y si esta fabricado en Cataluña no lo compro.

1 respuesta
Mubris

#2723 No hagas eso, en verdad es lo que quieren. Es que el 80 y pico por ciento de las exportaciones sean a España o que Aragón compre más productos catalanes que toda Francia lo que de verdad les molesta, pues rompe centenares de argumentos estúpidos.

1 respuesta
AlvaroFelipe

#2724 lo hago y con mucha honra, son unas ratas desagradecidas que a las mínimas de cambio, cuando aparecen los problemas se quieren bajar del barco.

Pues que se bajen, yo no soy unionista, soy realista.
si se quieren pirar que se piren, pero con todas las consecuencias.

Pd: el problema es que ni siqueira son mayoría para elegir presidente ni para independizarse. Eso es lo mas triste, al final van a acabar sin tejido empresarial o mucho mas debilitado y van a seguir perteneciendo a España.

1 respuesta
Mubris

#2725 No quieren. Partes de su falsa realidad, caes en su trampa, te inscribes en ella. Ha quedado demostrado por activa y por pasiva que a pesar de 35 años de dictadura silenciosa la mayoría de catalanes se sienten españoles.

emir

Yo por aquí por Barcelona no paro de ver a empresarios y a multinacionales vendiendo sus activos para trasladarse a Mérida.

Es un no parar.

T-1000

#2727 tu desprecio hacia ciertas partes de España me ponen enfermo.

Pero que espero de alguien que no tiene ni idea de nada y que queda en ridículo constantemente por la carencia de argumentos.

2
sincahonda

#2727 Yo desde Madrid he de decir que en mi sector hay mas curro y se paga mejor, que hace 2 años.

1 respuesta
emir

#2729 Yo he vuelto a Catalunya porque la cosa se ha animado mucho y el salario -al menos el que me pagan a mi- me compensaba. Lo que pica es pagar a Hacienda tanto, y más siendo liberal, pura tortura xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sabrewulf
  • nitty
  • Aguiluxo
  • hadesbcn
  • Dieter
  • nixonE1
  • Zeloran