k HDP los de dgt...

iFRiT89

el teorico hoy en dia lo regalan... en 6 dias me lo saque yo.. y casi sin estudiar.

mas facil no puede estar al final falle solo 1 y falle una pregunta tonta porque la lei deprisa

SpLaSh

#1 Como norma general no puedes circular marcha atrás en ninguna vía, que en tu libro ponga que como norma general no se pueda en autovías y autopistas, no significa que en travesías si que se pueda....

Deckard_29

Yo soy #1 y edito el tema y pongo cualquier pollada, porque ha quedado como el culo.

B

Cuanto malote hay en MV... luego hay k verlos en la calle haber si son tan chulos como delante del PC... en fin, yo habré entendido mal la pregunta y seré todo lo que queráis, pero vosotros dais asco como personas ( no todos... ya se daran por aludidos los que sean).

annitA-

Hombre yo iba a contestar lo de #3, pero ya nada.

AzAfrAn

La verdad es q el teorico del coche da puto asco.

Yo por suerte ya lo tengo.

LiuM

Hombre esa pregunta no esta para pillar, esta para evitar zoquetes al volante...

No se en que cabeza cabe circular marcha atras jaja

M

#1, jódete.

frantxu

#1 Las pillas al vuelo.

Pues precisamente, me suena que esa pregunta u otra por el estilo me salio a mi en mi examen, aunque hace ya muchos años y no lo recuerdo con exactitud.

Evidentemente la acerte, y asi no fui luego corriendo a postearlo en MV, para quedar como un ignorante.

M

Amigo... Ya verás estos días como te presentarán a tu amiga la sentencia "como norma general", frase que hace dar la vuelta a la pregunta, y te la tienes que leer 30 veces xd.

No apliquéis el sentido común a las preguntas test del examen teórico. Aplicad lo que dice el libro (lo tenéis que leer antes xd), y punto.

PD: A coño, dice "circular marcha atrás", no hacer marcha atrás en un momento dado (que si se puede, 15 m y más chorradas), así que nada, no tienes excusa #1 xd

CHEMO

pues si que ha llovido joder

Eustaquio

Al ver "prohivido" se me han caido los ojos.

aNuBiS_PoWa

Ahí dice, "circular marcha atrás", no dar marcha atrás en X momento. Yo creo que está bastante claro xD

SaRev0K

pues si la verdad que no se de que te quejas si eso es una pregunta "trampa" apaga y vamonos xDDDD

PD: por si acaso es muuuuuuy evidente la respuesta correcta o acaso ves por ahi a la peña conduciendo por los sitios marcha atras?

p4l0m0

ay 3 tipos de colonia: como norma general, puedes, debes. ay ke tener muxo cuidao xDD

por suerte ya lo tngo xD

RedskinOi

#1 t0nt0

B

#1 lo mejor es apuntarse a cursos rápidos de 8 días como hice yo, en 2 dias y medio te sabes el libro entero y los restantes días haciendo tests :D. Los examens de tráfico están tiraos :S.
PD: Está prohibido circular marcha atrás en cualquier vía menos para aparcar y para salir de culo de una cochera o callejón sin salida. ^^

Colacado

#1 "circular" capullo aprende a leer

-DnT-

#1 Pues yo no se que dificultad ves :/

Sabes leer? Si
Sabes pensar? Si, o eso quiero creer.

No te hace falta nada mas.

F

#29 Que una calle esté cortada es excepción, no norma.

VerXeR

en la pregunta primero:
como norma general

segundo:
circular

te lo han puesto a wevo, mas facil imposible. si acabas de empezar con los test ves acostumbrandote a leer bien las preguntas y aprenderte lo de la "norma general" para cada caso.. velocidades y tal, porque es muy comun

enhiure

pues yo no me leí el libro... hice test como una descosida durante un mes porque tampoco iba mucho por la autoescuela, pero entras euna web de esas de test que te gaurdan los registros y hasta que hagas todos con dos fallos o menos no te presentas, punto.

El libro es un peñazo :)

L4Nc3l0t

Yo aprobé el otro día a la primera :D y me salio una pregunta de esas, de dar marcha atras, y por supuesto la respuesta es: SOLO se puede dar marcha atras para incorporarse a la circulación y si de frente esta obstaculizado y no puedes seguir de frente.

iFRiT89

#31 vuelvo a decir lo mismo que e escrito alli

J

#1 q pedazo de tonto

no te sorprendas cuando te pregunten esta permitido hablar con el movil mientras conduce? y la respuesta es entre si o no.. es SI!

tokeh

eres lo peor

SgtOpio

#9 la palabra circular es la clave.

Cuando descubras la diferencia entre hacer una parada y estacionar (creo que era, la típica pregunta de en un stop hay que pararse? y la respuesta es no, hay que ... ya no me acuerdo como era la palabra empleada exactamente xd) vas a tener que abrir otro thread xd

J

#57 detenerse

KiaYa

esa pregunta me salió a mi en el examen xD

DarK-Over

si estudiaras sabrias la respuesta

#57 detenerse

Usuarios habituales