k HDP los de dgt...

B

7- Como norma general, ¿en qué vías está prohibido circular marcha atrás?.

a)En todas las vías. CORRECTA
b)Sólo en las vías urbanas.
c)Sólo en las autovías y autopistas. INCORRECTA!!!

ya hacen las preguntas para joderte... tu te lees la pregunta y lo normal que piensas es que te preguntan x k via por nada del mundo se deve dar marcha atras... pues no, estos hijosdeputa la hacen en sentido de en que vias puedes ir tranquilamente marcha atras todo el tiempo que quieras... a quien se le ocurre... es pura logica k no se puede circular marcha atras todo el tiempo k kieras...

Hijosdeputacontestarrrrr!

_kiNG_

es lo que hay

-LoLo-

Yo solo contesto para decirte que eres tonto.

S

Estudia, que por una pregunta no creo que suspendas.

SgtOpio

no es lo bastante claro??

CHEMO

po y ab q hacemos prenda

MaTrIx

la cosa es ese como norma general y es verdad que no se debe por ninguna via ir marcha atras excepto para x casos aunque si que es una putada de pregunta que como no la leeas varias veces puedes caer en ella fijo

Pontifex

ah vale por norma general entonces es la a)

B

#5 COMO NORMA GENERAL ESTA PROHIVIDO DAR MARCHA ATRAS EN AUTOPISTAS Y AUTOVIAS.

Majou

Aplica la lógica, por modus ponems 3 y 4 es a. De toda la vida de dios.

S

Estudia, que por una pregunta no creo que suspendas.

goloso

Es una pregunta muy habitual en los test.Practica mas muchacho.

Cuando leas lo de "como norma general" desconfia

B

#9 Como norma general prohibir va con 'b'. ¬¬U
Los exámenes son así, para que te leas las preguntas una y mil veces, es una putada pero así es.

Un saludo.

B

Como norma general...

Si te preguntan por norma general, responde por norma general.

B

#8 no solo es un test xD pero jode...

aLeoLo

como norma general esta prohibido en toda clase de vias

George-Bush

#9 lo q deberian de prohibir es dejarte escribir prohivido

da gracias a q no estas en selectividad/universidad xq serian aun mas hijos de puta q los de la dgt

goloso

#9.COMO NORMA GENERAL esta prohibido dar marcha atras en todas las vias tanto fuera como dentro de problado.Pero esta norma tiene excepciones,y son las que la mayoria conocemos.

ESTUDIA

p4l0m0

si te dicen por norma general claramente es en todasss.

lemming2

me uno al hilo para decirle que eres anormal, cierre la puerta al salir, gracias.

B

bueno pues voy a cojer el libro... k a base de test luego no se una mierda... aunque tengo una media de 4 faltas.

goloso

#20.Tampoco es anormal.Esta es la tipica pregunta que todo el mundo falla en su primer test.Espero que sea tu caso #1 :D

Dod-Evers

Acabas de empezar a hacer tests?

PD: Existen más "tipos de vías": Existen las urbanas y las interurbanas, y en las interurbanas pues tienes autovías, autopistas, carreteras, carretera comarcal, vericueto, etc...

Como norma general sólo se puede echar marcha atrás 15 metros, en maniobra, no en circulación.

p4l0m0

pos con una media de 4 fallos puedes ir al examen preparao, yo no tube nunca en un test 0 fallos, y m lo sake a la 1ª. ara toy en las practicas

B

#3 y #20 Claros ejemplos de amargao de mierda que le spegan en el insti y se pasan la puta vida delante del pc todo rabiosos pagandolo con el primero k pasa porque se creen mas listos...

se de sobras que prohibir van con b... pero uno tiene la costumbre de escribir en los foros como si estubiera chateando y no me paro a pensar en las faltas ni tampoco me mato.

kakarikez

tendran la culpa de que no sepas leer?

Gasolina

Circular no es ir marcha atrás ni hacer la marcha atrás.

  1. adj. Dicho de un proceso: Que parece no tener fin porque acaba en el punto que empieza. Un relato circular.

De hecho la leí el otro día en un examen de un colega, y tras pensarla un par de segundos, me dí perfectamente cuenta, creo que es bastante evidente.

K

es lo que hay amijo... estudia y yasta xD

KyOshA

Perdona que corrija pero... Como norma general esta prohibido utilizar la marcha atras exceptuando que entres en una calle cortada Y NO PUEDAS HACERR UN CAMBIO DE SENTIDO DE LA MARCHA, o como complemento a otra maniobra (estacionamiento).

Si te preguntase "donde queda terminalmente prohibido utilizar la marcha atras"
Seria autpistas y autovias. No es la dgt, es que no te lo has leido bien : )

#21 lo de faltas.. te refieres a faltas de ortografia por post no? xD (si, yo tambien la cago, pero no tan descomunalmente...)
#23 se pueden echar mas de 15 metros, siempre y cuando este la calle cortada. Incluso puedes invadir un cruce de vias.

#25 logica aplastante la de "por escribir en un foro escribo prohivir en vez de prohibir, me ahorra mucho tiempo..." Mira que hay excusas, desd "no tengo la letra B en mi teclado" hasta "hoy es el dia mundial en contra de la B" pero no digas que por estar en un chat escribes con faltas de ortografia...

JoNSuaN

#9 por norma general esta prohibido dar marcha atras. solo se permite para algunas maniobras, como el aparcamiento
en autopistas y autovias esta prohibido SIEMPRE, puesto que NUNCA JAMAS vas a aparcar en medio de la m-40

si eres demasiado lerdo para sacarte el teorico, tal vez no merezcas llevar nunca un coche

Usuarios habituales