Kale Borroka en Pamplona

Red_HMR

Que tal esta noche ? creeis que hay material para un documental chulo de Telemadrid ? o deben seguir tirando de archivo de hace 15 años ?

alfa036

#57 venía a decir lo mismo, aunque en mis círculos suele ser 1º navarro 2º español 3º vasco.

NosFeR_

#59 pues yo te diría que lo contrario. He estado varias veces por el sur de Francia y no nos fue nada fácil hacernos entender en Euskara.

#60 simbología por todas partes, pero he llegado a ver un bar plagado de ikurriñas y lauburus, pedir en Euskara y la persona detrás de la barra mirándote como una vaca mirando al tren.

Thouy

Una lástima que Armalcio Ortegia no ganase las elecciones al final, y que esto pierda creedibilidad

actionchip

Ya vuelven a las andadas los "hombres de paz" y solo han cogido a 4, ahi faltan más policías dándoles leña.

Amnistía para los presos de ETA jajajajaja

1 respuesta
1 comentario moderado
Dredston

En A3 pasaron de puntillas sobre el asunto. Dijeron algo como en Pamplona, grupos vinculados a los antiguos años de la kale borroka. La policía los ha dispersado. Corto y cambio.

Fue algo surrealista. No te informan de quienes son realmente, qué piden, como se han producido los altercados. NADA.

Pero ojo, para Donald Trump y que le hacen 20 manifas por día sí informamos de todo.

1 respuesta
NosFeR_

#67 no les interesa informar de lo que iba la manifestación, pero es que eso es el pan de cada día. Hasta aquí mismo en MV te lees a gente que ni se ha molestado en ver que era una manifestación en contra de la represión. Que tampoco hace falta tener el EGA para traducir el lema de Errepresioari autodefentsa.

Dieter

#58 los del norte son los "ciervos" (apodo que les ponen los forales), son mas papistas que el papa (dejarian en evidencia a cualquier carcamal del PNV, en cuanto ser vasco) y lo mas racista que he visto en mi vida. Lo cual es una lastima porque la zona es bonita como ella sola.

B

#48 Soy de Pamplona y estudié hasta los 18 años en euskera, creo que algo sé

#51

Me mola la gente que entra a comentar para soltar una soflama sin tener ni idea del tema, te has lucido, chaval, metete a Wikipedia aunque sea antes de hacer el ridículo.

Pues el que no debe tener ni puta idea eres tú, muchacho, que vivo en el mismo lugar donde ocurrieron los hechos.

1 respuesta
NosFeR_

#70 poco tiene que ver hables euskera si crees que la gran parte de gente que participó en esa manifestación son de Bildu. Uno de los grupos convocantes son ATA, que si les conoces, bien sabrás lo bien que se llevan con Bildu.

1 respuesta
D

Ya era hora de que volviera la fiesta copón, pensaba que se habían amariconao para siempre. Basta ya de hippismo buenrollista, volvamos al fuego

Martelin

Si los vascos queman 2 cajeros pedimos que la policía les pase por encima. Sí venezolanos asesinan a 10 policías, nos hacemos fotitos con ellos y pedimos su libertad.

Bastante lógico todo.

Todso

Lo de la conciencia de clase es lo mejor que he leído en MV en mucho tiempo.

B

#71 ¿De verdad no has pillado el sarcasmo de mi primer post?

1 respuesta
NosFeR_

#75 pues no tío, sinceramente :x

Usuarios habituales