Kambon predica el exterminio de la RAZA BLANCA

George-Bush

Pese a que este hombre a sido muy polemico desde cierta conferencia en el 2005, no veo ningun post refiriendose a ese hitler negro llamado Kamau Kambon , el cual afirma que la mayoria de los problemas del mundo se solucionarian exterminando a la raza blanca de la faz de la tierra.

Dicha teoria la formulo en la Howard University en Octubre del 2005, desde entonces este hombre a predicado en todo lugar el genocidio de los blancos por parte de la supremacia racial de su pueblo para hacer un mundo mejor.

http://en.wikipedia.org/wiki/Kamau_Kambon

And the one idea is, how we are going to exterminate white people because that in my estimation is the only conclusion I have come to. We have to exterminate white people off the face of the planet to solve this problem.

http://www.youtube.com/watch?v=5U5DXNVRv4M

(¿algun experto en ingles podria precisar su teoria visionando el discurso?)

Lo que mas me preocupa es que este no es un manflower fumeta cualquiera, sino que posee un nivel alto de estudios y es profesor de universidad, o al menos eso dice el mamon xD.

¿Estamos ante un nuevo hitler o un nuevo genocidio a escala mundial ? ¿estaremos seguros en caso de viajar al pueblo de este hombre?

en fin

aLeoLo

y no le falta razon.

Ak3larr3

Pues es posible que nos fuera mejor xd

Hasta luego, me voy a la lampara de rayos uva xD

M

Tienen un cerebro mas pequeño, no hay ningun problema, no te preocupes.

Por mucho que diga, los blancos ya tenemos bien asentado nuestro culo.

inter

Sería maltratado de joven en su escuela, un blanco mataria a su padre y saldria de la cárcel y por eso estara resentido.

Una cosa, no soy racista ni mucho menos, pero lanzo una pregunta al aire.

-¿Existe alguna persona de raza negra que haya hecho una progresión evolutiva en nuestra civilización?

Me explico, por ejemplo en filosofia platón,socrátes,marx,nietzsche,etc son personajes de raza blanca. Al igual que en todos los campos de la ciencia ya sea matemáticas o cualquier avance, sobre todo han sido los europeos y arabes. Así como asiaticos en gran medida. Así que no se a que viene decir eso cuando su pueblo culturalmente hablando no ha aportado nada a este mundo.

cASKU

suerte que no todos los negros son como este imbecil.

M0E

primero les dejamos andar de pie, después conducir coches como personas normales, y ésto es lo que pasa

(es un loco que pienso que lo q más busca es llamar la atención)

olablair

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/4/43/Kambon.jpg

yo a un tío con esa cara no puedo tomármelo en serio, lo siento xD

N_Alcacer

Cualquier persona que crea que una solucion racial seria el fin de los problemas en el planeta (continente, pais, comunidad, ciudad, barrio...), es un inepto.

Nasgunete

Sus razones tendra el negro ese.

P.D. no

Ifrit

Una de ''estoy mas loco que una cabra'' por favor :)

Sin nosotros, como iria por ejemplo... Africa?

Sin ir mas lejos, hoy nos han puesto en el instituto la pelicula de Hotel Ruanda...
Que hubiese sido de Ruanda sin la ONU y... COÑO!!! TODOS BLANCOS!! :|

Ak3larr3

#10 si esa es su estrategia no hay problema, media-vida esta a salvo, ya sabes que aqui todos andan a 3 patas.

ERVITI

yo le mataba a el y asunto resuelto veras como ninguno mas se keja

S

La raza blanca nunca morira y si es asi nos llevaremos a todo un mundo con nosotros.

KiTaNo

No sé de que os quejáis, ya que hay muchas personas que odian a los negros y instituciones que las persiguen (Kukus klan), algún negro tendría que haber que hiciera lo mismo.

B

#3 no, tendría razón si dijera que para arreglar el mundo lo que debería desaparecer es la raza humana. Ellos están igual de podridos que nosotros.

olablair

#18 Pues me quejo igual que me quejo de cualquier racista. A mi todos los racistas me dan asco y punto, a ver si ahora va a estar justificada la gilipollez de este hombre porque exista el KKK.

Juicyhil21

xdddddd #1 tranki ese fuma mas petas q mi profesor d valenciano xddd

Ifrit

#20
No xD

Al menos en la pelicula pintan a los blancos como buenos :S. Salvo por una vez que llegan refuerzos pero se van a los 2 dias, hay un general de la ONU que esta toda la puta pelicula alli dando el callo por todos...

KiTaNo

#21 no digo que esté justificada la actitud de este "personaje" ya que cualquier persona racista es un deshecho social por decir algo, pero la raza blanca ha sido bastante cabrona con la raza negra, es normal que salga algún rebotado.

aLeoLo

#19, si, tienes razon. Me he precipitado al decir eso.
Habria que ver que modelo de hombre negro defiende.

F

AYAK?

frantxu

Michael Jackson se estara cagando en sus muelas. xD

B

#25 bueno no lo decía tanto por sus ideales en concreto sino por la creencia que tengo en que cualquier persona que consigue el suficiente poder acaba mirando sólo para sí. Creo que es parte de la naturaleza humana. Hay que tener mucha sangre fría para rechazar las tentativas del poder y llegar a hacer lo justo.

Sobre lo que comenta Ifrit de que la ONU salvó a la gente en Ruanda... ni Ruanda ni ningún otro país subsahariano estaría en la situación en la que están ahora de guerras civiles y genocidios si no hubiera sido por el hambre de el hombre blanco (o de Europa) en el siglo XIX. Antes de eso ya hicimos mucho daño, pero el reparto de África en la conferencia de Berlín fue la puntilla, territorios rotos, tribus enemigas mezcladas en un mismo territorio, pobreza... Si Europa no se hubiera apoderado de África, vale que és posible que hubieran tenido alguna guerra tribal, pero desde luego no llegaría al nivel que están teniendo ahora los genocidios, y probablemente muchos de ellos seguirían en taparrabos, y orgullosos. Aun con taparrabos serían menos salvajes de lo que son ahora por culpa del dinero, de la pobreza, y del poder.

Shock

Yo creo que ni blancos ni negros, los que joden este mundo son los azules.

Usuarios habituales

  • Peyru
  • KaMyKaZe_PcS
  • artuditu
  • -Rock-
  • olablair
  • aLeoLo
  • Ifrit