Kambon predica el exterminio de la RAZA BLANCA

rusillo_

resulta gracioso el asunto, africa infectada por las guerras civiles y este nos cuenta que sin nosotros seria mucho mejor el mundo, si, entonces las ayudas se las iva a dar su pelo.

WayneGacy

En todos los lados y razas siempre hay algun tonto lŽhaba...

Ninja-Killer

#33 Si claro, de toda la vida ya estaban colonizados y esclavizados. De hecho no existen evidencias cientificas del hombre negro siendo libre.

Peyru

todo el mundo es racista, unos mas y otros menos , las personas tendemos a llevar las cosas a nuestro campo, "a tirar pa casa"

el que lo niegue es un hipocrita

B

#11 same

FrNzC

#7 Michael Jordan: Él nos enseño ke el hombre podia volar :D

W

¿Qué? Ahora voy a tener yo la culpa de que hayan descubierto el fuego hace seiscientos años.

Sobre lo que dice el Kambon este, si no les hubiésemos enseñado a hablar y a darnos la patita estas cosas no estarían pasando.

Soltrac

#64 no amplies tu opinion a todo el mundo pq no, yo no soy racista para nada

MegalomaniaC

#27 xDDDD

Bueno, pues que el y su raza de nabos de 25cm luchen contra 5000 millones de blancos ^^ (considerando los chinos blanc0tes, xk despues de iroshima no creo ke sean amigos de los EEUU ..)

12 días después
Peyru

como me dicen que continue aqui, pues sigo : me gustaria veros a todos vosotros progres pasando las vacaciones alli

mRPoKy

trankilos...en pocos dias saldra la noticia de q a muerto

:)

__jacker__

En realidad le gustaria ser blanco xD

mohikano

#7 Un negro invento los semaforos O_o

mohikano

#70 Yo voy todos los veranos d vacaciones a somalia, tu no?

J

Este tio dice, por lo que he entendido en este discurso, que los blancos estamos matando a los negros, y que nos interesa explotarlos al máximo para enriquecernos y luego matarlos, lentamente. Es un maldito demagogo con un discurso exterminador y sin fundamentos, dice que el único problema en la tierra son los hombres blancos, y que si cada uno de los negros no lucha por exterminarnos, estará participando y siendo cómplice de esta supuesta matanza de negros. ¿Qué sería de la vida de estos negros si no fuese por los descubrimientos que ha llevado a cabo la raza blanca? ¿Quién ha llevado a cabo las revoluciones para reclamar ciertos derechos humanos y civiles, de los cuales incluso los negros se han beneficiado? Este hombre habla sin ser consciente de todo lo que la raza blanca ha hecho por él.

Peyru

#77 "extrangero"

culturometro : 0.5 sobre 10

GR33N

pero y quien coño va a ir a su puto pais perdido en la selva ps

K0sw0rZ

#33 ni yo podria explicarme mejor que tu!! contigo al 100%

Hantrax

si los negros no han evolucionado ha sido xk no lo necesitaban, ellos vivian en africa y tenian todo a su alcance: alimento, clima, ect por ejemplo en otros sitios se vieron obligados a evolucionar. Si los blancos hubieran nacido donde los negros y viceversa seria al reves.
/modo profesor de etica off

KaMyKaZe_PcS

flipo con la gente
#7 te suena esclavitud ?

#14 ahhhhhh coño, ahora resulta que áfrica va bien? de puta madre, que coño has hecho tu por áfrica?

Este puto negro racista verdad? Ustedes son igual de tontos racistas.

Onanymous

Como a todos los capuyos que sólo saben de un tema y no salen de él y acaban vistiéndose como freaks, le aconsejaría a que viajase más y conociese mundo.

La historia universal (la de este planeta nuestro) no se resume al trato de los blancos con los negros y la esclavitud. Que eso no lo sepa un supuesto profesor de universidad es grave y triste, cuanto menos.

Gasolina

Por complexión son superiores a la raza occidental/blanca, pero así no se solucionaría nada, quizás sí con la aniquilación de toda la raza.

KaMyKaZe_PcS

#85

#84 tio nose que decirte, lo raro es que sepas escribir.

I

Es un tema interesante a la vez que estúpido, uno de los mayores problemas hoy en dia es que la información es muy accesible pero a la vez muy manipulable, cada uno te dice una cosa...

Pero poco importa raza blanca raza negra, raza manchá raza lo que sea, es la persona su honor y los dioses...

Usuarios habituales

  • Peyru
  • KaMyKaZe_PcS
  • artuditu
  • -Rock-
  • olablair
  • aLeoLo
  • Ifrit