Kamikaze en AP-7 se va de rositas.

E3-NeOz

#59 es una grandisima noticia , ojala ahora se coma los 13 años sin derecho a condicional y le de epilepsia de verdad y se quede ahi muerto en su celda el cerdo .

2
T-1000

Qué puto asco.

allmy

Es bastante triste que estas cosas tengan que llegar al supremo.

Por pura decencia no deberían ocurrir... y Gallardón debería de ser imputado por trafico de influencias y algo más...

2 1 respuesta
plasticoss

Dios de verdad soy un amigo del joven que murio por ese hijo de puta y lo mato a palos.... Desgracia de gobierno que tenemos por dios....

Akklaim

Menudo gobierno tenemos xDDDD

1 respuesta
Underworled

#65 El que nos merecemos :)

B

#63
Me gustaría hablar con el abogado que sea, y que me explicase (si hacen falta 6 horas, 6 horas) por qué no podemos llevar a Gallardón a la cárcel con pruebas así de claras.

Pero bueno, desde que dijeron que "no hay pruebas suficientes..." para investigar a Bono, cuando su patrimonio ascendió más de un 1.000% (con cuadras de caballos y posesiones infinitas) cuando su profesión dio un giro a la política... yo lo siento pero ya no sé qué son "pruebas suficientes". Por mucho que su mujer fuera joyera (que yo recuerde).

Esa vez me enervé bastante y no abrí internet en 1 semana.

#68
Era algo joven, y le preguntaba a la gente sobre el tema y no me decían nada Y_Y.

3 respuestas
wiFlY

#67 Esa vez me enervé bastante y no abrí internet en 1 semana.

diossss ahahahha :o_o:

1 respuesta
T-1000

#59 algo positivo , estaba muy indignado.

Dieter

#67 te lo explico en unas lineas, es ministro, es aforado, va al supremo, supremo = politicos, sale libre. Es como si con una espada de madera intentas ganar a un panzer IV.

1 respuesta
Orwel

Es terrible lo que esta sucediendo en la isla, Fidel y la dictadura cubana debe...oh wait...

B

¿En serio merece la pena tomarse en serio toda esta mierda? hagamos lo que hagamos nada va a cambiar... como mucho solo lograremos una ulcera.
Las manifestaciones no me valen... hay que matarlos a todos y punto.

4
Strangelove

#70 El TS es el órgano judicial más aislado de la política, comparado con la AN o el TC. De ahí lo raro y absurdo del caso de Bono, aunque creo que me estuve leyendo las circunstancias de la sentencia en su momento y encajé las piezas, pero tendría que volver a mirarlo porque no me acuerdo.

wiFlY

#67 Yo si me cabreo acabo en internet, concretamente en el cs matando peña XD Eso, o emborrachandome.

yokita

La pregunta es: ¿Por qué no nos revelamos ya? ¿Por qué no hacemos nada para cambiar todo esto? ¿Que necesitamos que nos hagan mas? ....

3 respuestas
alblanesjr

#75 Porque eso es de comunistas-perroflautas y en España queda mal ser asi.

9 1 respuesta
Mr-Carradine

#75 Es que eso de revelar cada día es más difícil. Nos meten lo digital hasta en la sopa y lo analógico va siendo más y más caro.

7
Riderfox

Joder, me alegro un monton. Que ese hijo de la gran puta se pudra en la carcel. Manda huevos que mate a un pobre chaval inocente de 25 años y casi mate a la novia tambien y se vaya de rositas. A la puta carcel con el, espero que le desgarren por detras a base de bien.

Menos mal que aun queda un poco de justicia en esta jaula de grillos.

wiFlY

#75 tal cual lo que dice #76.

Porque no nos revelamos?

Acaso no se han visto manifestaciones multitudinarias en toda España protestando contra el gobierno y contra mil cosas mas y no se ha hecho nada? y lo peor es que como dice alblanesjr (va nombrecito) es que a la gente que protesta se la tacha de perroflauta.

Por cosas como esta que digo y muchas mas, es por lo que a España le va como le va.... Porque aqui hay una conciencia de cachondeo, de viva la pepa, de soy mas listo y mas espabilao que el vecino... de aupa.

Mr-Carradine

Ahora en serio, ¿qué entendéis por rebelarse? ¿A qué os referís exactamente y qué pensáis que se conseguirá así?, ¿qué causará?

2 respuestas
jimmy_jump

#80 Quizas se refieren a que sean substituidas ciertas personas/organismos que huelen una mieja a corrupción

C

Es un indulto que insulten a alguien así

1
BasTaRdOrL

La pregunta en realidad es, si os condenasen a entrar a prisión y tenéis los contactos para que os indulten ¿no los usaríais?

Yo si, por tanto no voy a criticar algo que yo también haría.

Está claro que justo no es, y legalmente, como dice el TS, tampoco. Pero aun así, si puedo evitarme 13 años en el talego...

4 respuestas
TrenboBrah

#83 +1

Podría criticar su actuación al volante, pero no el aprovechar los contactos que tiene para que lo indulten, porque yo en su situación haría lo mismo

1 3 respuestas
tholdrak

#83 y #84 Luego nos preguntamos por qué va España como va. "Me jode que el político "x" robe tantos millones de dinero público pero sabéis que? si yo fuera él haría lo mismo".

Y aquí estamos :)

1 1 respuesta
D

¿Pero de verdad alguien se cree que este va a ir a la cárcel? Animalitos... xD

beroy

#83 #84 es decir, que te cargas a alguien y le jodes la vida al acompañante + la de la familia de ambas personas por una irresponsabilidad tuya, y me dices que, vas a tirar de contactos para salir de la trena? Qué poca moral, macho.

Y luego es lo que dice #85: No os importaría robar unos cuantos milloncejos del pueblo pero me cago en los muertos toda esta clase política corrupta de mierda que nos roba, no?

Un aplauso por favor.

Headhunt

#83 y #84 No estamos criticando que ese malnacido use los contactos como hariaís vosotros. Estamos criticando que esos mismos contactos usen sus influencias para salvar el culo en el trabajo a un hijo enchufado en un buffet de abogados o al hermano que le defendió en el juicio. Todo eso a parte de indultar a alguien que es claramente culpable.

Pero en el PP se creen que los locos y subnormales al volante son presos políticos como dijo Esperanza Aguirre con el Carromero.

1 respuesta
TrenboBrah

#88 Ahí si que te doy la razón, claramente estoy en contra de eso.

Lo mio iba por los hipócritas que si ellos tuviesen los contactos necesarios para librarte de una pena de cárcel no los utilizarían... ya... claro jajajajaja

1 1 respuesta
Headhunt

#89 Pues yo no se si mis cargos de conciencia me dejarían, sabiendo que he matado al novio de esa chica y al hijo de sus padres. A veces me como demasiado el tarro con asuntos intrascendentes con esto no podría aguantarlo.

Hace poco salió un chico que atropello a un señor en EE.UU. y se entregó por cargos de conciencia, pidió perdón a la familia y dijo que pensaba asumir todo aquello que la familia le pidiese. La familia pidió que asumiera la carcel y se entregó.

Usuarios habituales

Tags