Katanas

GeilofolieN

Hola me gustaria saber si alguien sabe si es posible cortar DE CUAJO realemnte con la katana mas afilada del mundo.

Quiticir, realmente que cosas es capaz de cortal.

Un tronco, un tronco humano?

CrAcKeD

si es la que lleva la tia de kill bill puede ser xD

si es otra no tengo ni idea :P

F

las verdaderas katanas tardaban años en hacerse y si, eran capaces de partir un torso humano si el usuario disponia de la suficiente fuerza. En cuanto un tronko....no veas tanto anime, depende del tronco hombre!! :)

cuentan q en el asalto amerikano al pacifiko... los japoneses se les lanzaban unikamente con la katana, y si les pillaban x sorpresa eran capaces de partir un m1 garand x la mitad y herir a su oponente (ya sera dificil partir el cañon metaliko, pero lo e liedo)

Mega_Escroto

Si quieres partir por la mitad a alguien, regalale una CBR600 y una carretera española, en 10 min se ha caido por ir a 240 y esta en 2 cachos por el quitamiedos.

(culpa del quitamiedos, por supuesto)

cabron

http://www.compfused.com/directlink/252/

Pakazo

Lo mejor es que lo compruebes, ponte un pañuelo en los ojos y un calabacín en el estómago de tu mejor amigo. Prueba tu habilidad cortando a rodajas el calabacín.

F

#10 sobre todo cuando t estan petando el kakas

BennyHill

Parricida spotted como dicen por ahi

S

madremia pero no le digais nada k este mñn sale diciendo k ha matado a toda su familia......wAaAaaaaAA!!!!!!!

Sh1n0d4

Mmmmmmmmmmmm cortara ... pero no cosas como arboles o cosas de esas xd

Zh4ROK

/\
|
|
| JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA me e imaginado la cara con la catana dios me meo XDDDDDDD

Sh1n0d4

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

UAAAAAAAAAAAAAAYAAAAAAA XDDDDDDDDD

Y .......

ZA! Cuerpo divido en 2 xD

Tenazas

¿El video que ha puesto cabron es un fake? Es que desde que lo vi no paro de darle vueltas x'D

_dGr_

Tan dificil ves partir una bala por la mitad?
Por que tendria que ser fake?

Tenazas

Hombre una bala recien disparada no es precisamente un queso de burgos.

Pero teniendo en cuenta tambien el post de #5 que dice que los japos cortaban un m1 por la mitad con las katanas, porque no una bala.

cabron

#19:

No es fake, después de la bala intentaron un reto algo más bestia, pero esta vez perdió la espada (no sin antes aguantar unas cuantas balas, lo cual también impresona lo suyo):

http://www.compfused.com/directlink/608

Martita-

#19

Claro que es un fake, todo los videos que se ponen en MV son fakes xDDDDDDDD.

F

joooo pues a mi no me funcionan los videos....

No se puede abrir. Compruebe que la ruta de acceso y el nombre de archivo son correctos y vuelva a intentarlo

cabron

#24:

Busca en Google: katana vs gun y katana vs machinegun, que seguro que te salen más sitios donde estén colgados.

Por cierto, esto que voy a decir lo se de oidas, así que a lo mejor no es verdad o no es del todo exacto, pero creo que en Japón se hacen competiciones de corte con la katana, y una de las pruebas es cortar en 2 un casco de la metal como el que el que llevaban los samurais en sus armaduras antiguamente.

F

#25

perfect.... precioso Y NO ES FAKE

me encanta como parte la bala...es perfectamente posible

habeis visto la fuerza de los trozos de las balas contra la pared? pura metralla

COMO AGUANTA LA HIJO PUTA 3 BALAZOS DEL CALIBRE 50

Aeron

Es realmente acojonante que pueda aguantar los trucos de la Machinegun... que no se parta a la 1º bala es todo un logro ya...

Tenazas

Dios brutal el video de la machine gun.

Y lo de las competiciones de cascos ya x'DD. Aunque nada mas emocionante que los concursos yankis de comer perritos calientes

MaTrIx

alguno sabesis aki si lo de paypal de ebay es seguro???? pk me a gustado la katana esa XDDDD

Usuarios habituales

  • minipelos
  • Mega_Escroto
  • ForrestGump
  • Chaotic
  • GeilofolieN
  • cabron
  • Tenazas