KDD Bilbao Vol 3.2: 27/11/2010 "¿Que hay de nuevo Patxi?"

NosFeR_

Hoy he vuelto de vacaciones y ya sé cómo me toca currar, y yo podré cualquier finde excepto el del 19-20-21, eso sí, el del 12-13-14 me viene de perlas que no tengo que hacer ningún cambio x'D

gloin666

Haber si se va decidiendo alguna fecha, porque si no todo a ultima hora es un puto lio.

Skorp1to

#122 El 1 de octubre se pone la fecha definitiva (diré algún mod que la ponga en el titulo)

Pero la clave es hacerla el sábado 20 o el sábado 13 así que a votaciones:

NancySpungen

¿Hora, lugar y día? María harà una fiesta divertida.

Skorp1to

Pues de momento la Idea esta sobre el día 20 de Noviembre a las 7 en Termibus, de momento... xD

kakarikez

asi celebramos, de paso, que patxi se nos fue hace unos añitos snif... con lo que molaba esa epoca en la que se llamaba atleticO de bilbao xd

gloin666

Y porque en termibus? Si por alli no hay nada si no juega el athletic.

Hades13

.

gloin666

#126 Ahora tenemos a otro patxi. Queda poco para que nos cambie el nombre a atletico (despues de la pantomima aquella de euskaltel-euskadi queriendo ponerle spain-spagna me lo creo).

elfito

Tuput la verdad eske podriamos hacer la KDD en nuestro cumple, la que se puede liar puede ser bastisima xDDDDDDD

Yo solo digo que voy si o si, si tuput promete que a una femina random le soltará: "Por tu expresion deduzco que te gusta que te cagen en el pecho y si dices lo contrario estaras mintiendo"

O salchicha bombilla calcetin si se siente muy cohibido

GOES ^!

P.D: me dicen por el pingaflillo que ha aceptado la propuesta.

Skorp1to

Visto que hay gente que no puede el 20 y otros el 14. La idea es hacer el día 6 de Noviembre o 27 de Noviembre:

A mi particularmente me gusta el 27 de Noviembre porque esta el partido de Athletic-Osasuna y estaría bien que los de Navarra si animasen a venir y el plan podría ser unos pintxos por el casco, ver el partido en autentico ambiente tabernero Athletikzale, cenita en el wok, litrar en Jardines de Albia y Goazen Mazarrero a darlo todo con Tuput en cabeza como bossanova líder.

Y tras una larga y alcoholizada noche de lujuria y sensualidad con las féminas bilbainas el que haya quedado libre de pecado nocturno (los que no mojan) iran a las tortillas a desayunar como mítico ritual Bilbaino para finalizar esta espectacular KDD de Mediavideros xD

¿Que os parece?

Decirme que día preferís.

Mystee

Mola, ese dia si alguno se animase a ir al estadio, no como el año pasado... MUERE ZEROX CABRON!

kakarikez

todos a una!

Mystee

Podriamos luego acabar a palos con los del bilbao, asi algo gracioso como un homenaje por robarnos jugadores xDDDDDDDDDD

kakarikez

yo te dare las gracias por llevaros a riesgo :D

Mystee

Y yo un palazo por recordarmelo.

Skorp1to

Yo si me animaría a ir al estadio.

kakarikez

no pago pa ver un partido asi ni jarto. si me conseguis un pase, me lo plantearia.

Mystee

Os vamos a pulir mañana, y asi marcaremos el primer gol en liga xDDDD

Skorp1to

xDDDDDDDDDDDD me voy a mear xDDD

te apuestas algo para la KDD?

Mystee

Si claro, si ganamos te vendo una moto sin ruedas, sino me das 50.000 euros.

EibacH-

Joder, me apuntaría, pero me dan un poco de royo estas cosas...

Si voy, gano el concurso de buitres

Skorp1to

Royo? que dices tio no te cortes

EibacH-

Más que nada porque no me gusta el kalimotxo :S

tuput

Estás que voy a dejarme pasta en ir a ver un Athletic - Osasuna. Puedo gritar todos a una perfectamente desde cualquier bar.

#144 Pues vaya mierda de vida.

spyro512

Apuntame como posible...... xD

cena/poteo/beber: si

fecha: de momento indiferente pero ya se vera

Mystee

Y yo pegarte en cualquier bar por gritarlo y sin que se me abalancen 40.000 clones de skorpito

tuput

Puedes intentarlo.

Skorp1to

Si somos mazo de majos

Mystee

Puedo? nono, los navarros pegamos, no avisamos.

Usuarios habituales

  • tuput
  • Hades13
  • Skorp1to
  • elfito
  • Rosier_xx
  • kakarikez
  • NosFeR_