KDD Bilbao Vol 3.2: 27/11/2010 "¿Que hay de nuevo Patxi?"

Skorp1to

Mientras no traigas una bandera de Navarra, todos felices xD

Mystee

traigo una de españa por un lado y de la real por el otro.

soHe

Nick: soHe
Acudiré: Quizas
Fecha: Me da igual de los 2 sábados que habeis puesto
Poteo: me es indiferente
Cena: me es indiferente
Beber: En la calle
Fiesta: Me da igual
Observaciones: Si voi voi de santander, pero depende de la hora de los partidos de los chavales que entreno y de la hora que juege yo, ya que si juego el domingo, tendré que cojer un bus temprano para ir a jugar a santander again xD. Vengo de Santander

PD: Skorp1to gay, apuntame que me tienes mania de los foros de deportes >.<

Andy

menuda kedada entre los meaplayas y los txinbos. Vais apañados...

kakarikez

andy hijoputa, no me dejes solo ante toda esta chusma xDDDDD

que ademas, por si no lo sabes, tendras la oportunidad de mear, o si tienes mas ganas de lo que se tercie, en ibaigane.

es mas, podras ver donde se ha presentado a las ultimas perlas rojiblancas, de cerio, zubiaurre o castillo

spyro512

andy ven anda :3

gloin666

Yo por mi parte prefiero hacerlo el 6, porque visto que hay gente que no quiere pagar para ver el partido en San Mames (muy comprensible viendo el juego del Athletic y la inutilidad de los "delanteros" de Osasuna) para no separarnos porque seguro que como yo tiene que haber algun socio en MV (y si ganamos acabare borracho bien prontito).

kakarikez

no se si te das cuenta que hay mas equipos que el bilbao.

ya podia jugar este como los angeles y osasuna llevar 15 goles, que seguiria sin querer ir xd

tuput

#158 Yo tampoco pagaría por ver tal chusta.

gloin666

#158 En una kdd en bilbao supongo que importara el bilbao. Si quieres nos vamos a mallona a ver algun partido, pero no creo que haya mucho aficionado del danok por aqui.

kakarikez

es una kdd en bilbao para toda la gente de cerca.

No se si te has parado a leer que va a ir gente de pamplona, santander, vitoria o donosti si se tercia. Luego el bilbao importa -3 a mucha de la gente que va. menos egocentrismo, gracias

Andy

si estamos por esas, el 5 de dic es el derbi en donosti

gloin666

#161 Pero que egocentrismo ni que niño muerto? Skorpito dijo de ir a ver el partido entre 2 equipos de las localidades que tu has mentado. Probablemente hay mas gente de esas 2 ciudades que del resto.

Hay gente que no quiere verlo. Normal. Yo he dicho que entonces prefiero que sea el 6 para no tener que perderme el partido o llegar tarde a la kdd. Acaso he impuesto esa fecha? No. He puesto algo mas aparte de mi preferencia por un dia concreto? No. Los pinchos en la bella easo son muy caros? Si. Nos timasteis con castillo? Si. Existe dios? No lo se.

kakarikez

no me digas, yo soy de amorebieta, conozco mas bilbao que donosti xd

Pero si vamos a andar mirando partidos, una vez lo hay en un sitio otro en otro. asi que hay que decidirse. y el que llegue tarde pq es en bilbao y hay partido, coño que lo disfrute.

Mystee

Vamos a dejar de discutir porque acabaremos a palazos.

gloin666

A todo esto, juraria que he visto un cartel de un nuevo restaurante de buffet libre. Ponia algo de wok. Echare un ojo haber si tiene buena pinta, porque segun el cartel estaba mas cerca de la zona de bares que el long-fong.

NosFeR_

#165 igual hay suerte y todos los palazos van dirigidos a ti :P

kakarikez

si al final acabaremos en el burriking, como siempre xd

gloin666

Y sobre el desayuno, la tortilla ha caido mucho, cada vez son peores, mas secas.
Igual seria mejor ir a los que estan mas a la izquierda (no me acuerdo de sus nombres nunca, pero los que estan pasando la entrada de la plaza del gas).

A mi me da igual, me conocen en todos. Solo por que sepais que no es la unica opcion, a pesar de ser un clasico.

kakarikez

yo desde que cerraron el rigoitia voy siempre a ese que dices que esta ya tirando pa la cuesta

gloin666

Si buscais plaza ernesto erkoreka en google maps, los que digo son los que estan detras del asta de bandera (tambien podeis ver mi casa, pero no creo que os interese).

Uno es el meson prieto, el otro el que esta a su izquierda, pero la parada del autobus no me deja ver el nombre.

Skorp1to

Bueno pues lo dicho, no vamos al partido, el que quiera ir que vaya y luego nos llame y si quiere se reincorpore (según la hora porque me da a mi que como siempre, será el partido a las 22:00)

Yo digo lo de siempre, Poteo+Pintxos (El Kasko), Cena (Wok), Litros (En jardines de Albia), Fiesta (mazarredo) y para el fenómeno que no le gusta el kalimotxo tranquilo, hay más cosas para beber.

Sigo diciendo, el día 6 o el 27, vosotros elegís.

GaTTu

lol, acabo de darme cuenta de que existe este hilo...

Yo lo tengo jodido para ir desde el principio, trabajo de 18 a 22 vienes y sábados así que mal rollo xD pero si se tercia podría ir después, en plan litros + fiesta. Ya iré mirando a ver qué día se hace al final. Eh pero el 5 de diciembre no que pienso ir a Anoeta a robar pintxos (como ya hice en la bandera de la Kontxa) y ver ganar al Athletic.

Si, soy mogollón de maloteh.

Skorp1to

Tranqui el 5 de diciembre estamos todos en Guiputxilandia

GaTTu

Así me gusta xD

Andy

Si hay plan para el derbi en donosti yo seguramente si que me apunto (depende de la hora del partido, poteo, bocata y kalejira). Pero eso si, luego yo me piro al partido si o si

1
Skorp1to

Eso podéis organizar algo los de Donosti, yo me apunto.

Por cierto, como están este año los precios en CuloETA??

Andy

contra el Madrid las más baratas estaban a 40. Supongo que para el derbi andarán por el estilo, quizás algo más económico. Lo mejor es que pilles con las peñas q vengan.

Pero en fin, que se están cargando los derbis. Sobre todo osasuna. Para el partido de hoy piden 60€... igual que el año que bajamos. Precios abusivos para partidos populares. Encima un martes y comienzo de temporada.

Skorp1to

Si es que estáis bajo mínimos xDD

tuput

Dejáos de mierdas.

Usuarios habituales

  • tuput
  • Hades13
  • Skorp1to
  • elfito
  • Rosier_xx
  • kakarikez
  • NosFeR_