KDD Bilbao Vol 3.2: 27/11/2010 "¿Que hay de nuevo Patxi?"

kakarikez

si vamos todos al camp nou a celebrarlo

EibacH-

Bueno, yo finalmente si voy lo confirmo un día antes, o ese mismo día por la mañana, a ver que planes hay y de toda la gente que va, seguro que hay gente que no le gusta el kalimotxo y se puede hacer algo pero como tenga que ir al casco viejo a potear con gintonics, igual en los litros bebo suero con limón para no morirme.

gloin666

#182 Al casco si vamos de poteo se suele ir a zuritos y kalitxikis, que somera es una calle muy larga y si no no aguanta vivo ni dios.

Skorp1to

Bueno pues decidido pues por unanimidad.

Sábado 6 de Noviembre de 2010

19:30 Punto de KDD. Termibus, Salida de Renfe Cercanias y Metro Bilbao, Calle Luis Briñas. exactamente

He elegido este sitio porque para aparcar es seguro y hay sitio (Detrás de San Mames), es una zona que conocemos todos, aparte para la gente que viene de fuera no tiene perdida porque es la salida de la autopista, es la estación de autobuses y es un sitio al que todo podemos llegar fácilmente.

20:00 Pintxos por el Casco Viejo. Pues lo típico Bilbaino, unos pintxos y unos txikitos o mostos o zuritos el que quiera para ir abriendo el apetito. Lo haremos lo más económico posible. Mirare los mejores bares que a la vez sean los más económicos ;)

21:30 Cena en el Wok Por 10€ (si llevas tarjeta de estudiante) cenas de lujo, de todo (no solo comida china, para los tikismikis que no les gusta el chino, hay de todo) y se come todo lo que se quiera y más.

23:30 Ir al Txino a por litros. En el mismo Areilza o en cualquier sitios de Bilbao, (Yo me se bastantes bastantes) venden litros de kalimotxo o lo que sea, hombre, si alguno se trae los suyos ya pues haya el, pero yo me los pillare en el txino que tampoco salen tan caros.

00:15 Litrar en Jardines de Albia. Es la mejor zona para litrar, o esa o en la ría en la otra cara del ayuntamiento, es decir, debajo de Mazarredo, son sitios donde litra todo el mundo, no ponen multa, se esta de lujo y esta cerca de la zona de fiesta.

01:45 Ir de fiesta a Mazarredo Supongo que a esa hora habremos acabado los litros y según nuestro estado de embriagadez iremos de fiesta, a votación el bar, a mi me da igual pero se aseguran MUJERES Y MUCHAS MUCHAS RISAS. Y si, kakarikez y Mystee, podréis mear en Ibaigane.

06:00 Ultima opción, O Desayuno rico rico o de matinal para los más duros Yo tiro más a desayunar xDD pero bueno, libre elección.

La cosa es que va haber muchas risas, va a ser una KDD épica, bonita y que nos lo pasaremos muy bien, esperemos que vengan los máximos posibles. LOS DE PAMPLONA, ANIMAROSSS!!!

PRESUPUESTO APROXIMADO DE LA KDD:
He echo cálculos y he llegado a la conclusión, sin excesos ni chorradas, osea lo que hay escrito, pintxos, cena, litros y alguna copilla sale la KDD a 30/35€ PERSONA

La verdad que no esta nada mal. Voy a decir algún mod a ver si me pone el titulo con la fecha

Un saludo y nos vemos el 6/11/2010 ;)

W

#184 30/35 €? kaen zotz! garesti! Yo igual me animo, tengo un par de colegas estudiando en Bilbo y tengo casa para quedarme ..., pero bueno ya veremos.

Skorp1to

Claro que si anímate tio!!!! Nos lo pasaremos muy bien.

Mystee

Skorp de todas maneras ya vendras a buscarme y te suelto un plantillazo en la boca para que entres en calor :3

W

No importa que vengan mis colegas no? Uno de ellos es user de MV (Isidrus), pero los demás creo que no ...

Skorp1to

Si jupe, yo durante el día los que vengan en bus y tal, me encargo de recogerlos y buscarlos, no os preocupéis ;)

#188 hombre... por mi me da igual pero igual la gente dice que solo peña de MV, hazles una cuenta y problema resuelto, de todas maneras, me apuesto el alma a que ese domingo se harán una cuenta en MV seguro xDDD

Hades13

.

NosFeR_

Yo ese día curro, así que a cenar no, pero por la tarde sí que puedo ir de poteo. Así que allí estaré hasta las 21.00 y pico que me vaya a currar.

Skorp1to

Cambiale al negro el turno tioo

NosFeR_

Cambiar un sábado no es cosa fácil xDD

Skorp1to

Inténtalo al menos porfa xD, le pago yo 10€ al negro jaja... El sábado a la tarde voy al eroski y lo soborno xDD

ISAILOVIC

Yo ya os confirmare, tengo una casa rural pendiente con los amigos en noviembre

GaTTu

Yo a las 10 salgo de currar de Algorta, si eso os pillaría para cuando salgáis de papear

Mystee

#195 No me puedes fallar joder.

KraiveN

apuntarme como posible aunque no conozca a nadie salvo al marika del GaTTu xD

GaTTu

Yo si atrasáis la cena a las 10 hago la escaqueada padre y llego a cenar easy xD

Skorp1to

#199 hasta las 10 supongo que no empezaremos, entre que vamos, una cosa y otra... llegas fijo. Te guardamos una silla, es un wok xD

KraiveN anímate sin problema tio, para eso es la KDD xD

Andy

yo lo consultaré estos dias con la almohada. Pero ya veremos xd

ISAILOVIC

#197 Compromisos, compromisos everywhere xDD

No en serio, en octubre/noviembre tengo una casa rural pendiente, esa semana es mi cumpleaños y en noviembre (aunque creo que mas tarde) me marcho a Milan una semana, asi que imposible de predecirlo. Ademas yo en Bilbao tengo casa asi que me planto en hora y media xD

elfito

Porke sabado y no viernes? xDD

Osea ami me la pela igualmente porke voy a ir pero, el viernes va a estar nosfer hasta el final, potokuz se va a emborrachar igualmente y etc xDDD Ami me da igual viernes que sabado pero miradlo por si acaso anda xD

NosFeR_

#203 "el viernes va a estar nosfer hasta el final"

chechecheche para el carro xDDDDDD Yo el viernes curro también, y va a ser igual de difícil cambiarlo. Yo prometo intentarlo.

Eso sí, yo también lo haría un viernes. Pero bueno, melapela igual.

NocAB

Yo es muy posible que vaya, el tema son los autobuses de vuelta a ss, tendré que informarme bien como van... Buuf... desde ahora ya me esta dando pereza la vuelta. xD

elfito

#204 ves como si podias? coolface xD

Hades13

.

elfito

nosfergz (12:40): las kdd sin ti ni poto ni tuput son mierda :(
elfito (12:40): jajajajja
nosfergz (12:41): ke yo paso de ir a conocer gente nueva...
   yo voy para desvariar con tuput y ver como es arrestado
   por poto
elfito (12:41): jajajjaja
nosfergz (12:41): guiño guiño
   xDDDDD

Puto nosfer las ke va soltando xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

tupu es coña xDDD

kakarikez

#205 tienes bastantes autobuses a primera hora que te dejan en amara. Ademas, si viene andy volveis juntos

Mystee

Nosfer te la estas jugando, pero esta vez la NFL vendra a Bilbao ... vas a acabar en la ria de un placaje ... no digo mas xd

Usuarios habituales

  • tuput
  • Hades13
  • Skorp1to
  • elfito
  • Rosier_xx
  • kakarikez
  • NosFeR_