KDD Campusera [27/07]

M

#689 Es que no estabais?

en fin, yo no me entero

RaveN

el angel muerto esta bien muerto.

Rider creo recordar q hay una foto q si q salis pero por arriba, destrangis, y era mientras hablabas conmigo de hacking xD

RaveN

comentario doble.

1angelcaido

#692 Oye wapo... q toy bien vivita... ¬¬

#691 En la campus no :( Fuimos adrede xa la kdd

RiderBCN

#684 el mismo xDDD
#692 si salgo de estrangis por ahi xDDD, que grande esa conversacion, ya me pasaras tus blogs por msj.

NeSSi

buenas noches, ya estoy en madrid dispuesta a leer mediavida en cuanto he podido.

pd: esas fotos id subiéndolas

pd2: que bien salgo....JE.

HELL3n

Hogwarts, da señales de vida, queremos tus fotos! O eso, o maldeciré todos los bluetropics que vayas a comprar ¬¬

Cortez

#697 lentillas tus ojos o son naturales? xd

HELL3n

color azul natural , lentillas para la miopia que venia de serie con el color XD

_CheTe_

Si fueras famosa (quien sabe en un futuro) no me extrañaria verte nada en un powerpoint de esos que dicen... naturales o silicona (tetas) pos igual con los ojos... naturales o lentillas!? ^^

M

A pescar al rio

iFRiT89

mas fotos coño :D

1angelcaido

#697 Supongo q el xico estara camino a Gijon, demosle tiempo...

M

Pa una foto que salgo y estoy con toda la cara del que mato a manolete...

1angelcaido

#704 Y tu pa q pones cara de haber matao a manolete cuando te hicieron la foto?? xD!! :P

Sneyk

#698 q tienes 16años..deja a los mayores hacer su trabajo :) (el meter anzuelos...tirar la caña y pescar sab30no?)

PD: Hell3n bonitos ojos ^^

Y mi UFO AHI OSTIA PUTA...hiciste el buitre tmb o q? xD

PD2: hay q decir...q hay 2 q son feos de cojones, no digo nombres por respeto porq si no uno me echa de MV fijo xD

PD3: Kritikal ...y tu cazadora a lo matrix? no la llevaste o q? xD

HELL3n

no se si ufo buitrearia por ahi, pero como buen ave carroñera, a mi me rapiñaba cubata ¬¬ y luego aun tenia la indecencia de decir que estaba malo! xDDDD que no ufo, que yo te daba encantada (joder, que mal ha sonado eso)

Sneyk

jajaja es el amo ese tio, con su acento de lleidatà o por ahi...jaja xD

HELL3n

jajajajajaja si, a mi me hizo mucha gracia su acento
no era de Tarragona o me estoy rallando yo?

1angelcaido

#709 Sip, eso dijo, de tarragona

AnSaLoN999

Pau Pau Pau... muy mal eh, """"""""""""OLVIDARSE"""""""""" de poner mi foto con vosotras me ha dolido.

EstaSiQueMeLaGuardo.

Y como signo de resquemor y para que te acuerdes:

  • Eliminar contacto.
  • Borrar Telefono de la Agenda.

ala ala.

porcierto espero que el Sr. Moderador no considere éste, mi post, como "ofensivo" y lo vuelva a borrar por TERCERA VEZ.

Gracias.

Ahms, y ya que si "hablo a lo malote" me borrar el post y me punishean, pues tendré que dar mi opinion como el resto de la MANADA cual ganado en el rebaño:

LA KDD UNA MIERDA.

Me kedo con la 1ª. punto.

Cortez

#706 xDDDDDD no eres tu listo jajaja

PD: muchas dicen que no tengo 16.. xD

PD2: tampoco me dicen que tengo menos ¬¬ ( para asegurarme de cubrir la gracia xD)

Sneyk

aki sacandose cm de la manga? JAAJAJAJ XD

#714 boing boing boing...

1angelcaido

#711 Mierda... me e colado :( Ara la subo Ansalon, xo x dios no me borres de tu agenda ni de tus contactos :( q me muero :(!!! Con lo q yo te kiero!!!

#713 Si... es peloteo cn algo de ironia, cm su comentario xD!!

http://img300.imageshack.us/img300/8955/imagen055zv9.jpg

S

La verdad que la KDD fue una movida rara xD... el dia anterior hicimos una KDD de dinamizadores y nos metimos en el puticlub maxx a comprar hielos para el botellon (que por cierto nos clavaron 5€ los hijos de puta) y cuando iba a salir el dueño me dijo que me pasara al dia siguiente y que me invitaba a bebidas y me insinuo que tambien a putas a cambio de spam en la campus... porque no fui? no me fiaba de las pintas del rumano del dueño que era bastante raro...

FeRnAnV

Eres todo un chulo #715

S

#716 Porque dices eso?

Sneyk

#714 q coño es el liquido azul ese? no sera blue tropic no? :O

_CheTe_

o blue tropic o muchos flash azules de esos .

1angelcaido

#718 Mezclado cn vodka y limon, si ^^

Usuarios habituales