KDD CyL - Salamanca

RusTu

#120 soy del PP soz

Mi Abuela Fuma®

La_kiLLa

kobrita, yo only voy si usted me "kuida" (vamos, si me da DROJASDESASKARAS), pero iría tarde, porque justo ese día hay una underground en el multi, y no me la puedo perder...
AI LAIK DE GÜEI YU MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUB xDDDDDDDDDDDDDDDD

Kartalon

Bueno, aquí nadie deja claro si se va definitivamente, si puede que vaya pero no lo tiene claro... xD

Así no hay quien se aclare :P

La hora y lo que haremos ya lo decidiremos en función de la gente que vaya.

sharker

yo con tal de salir de este agujero infecto lleno de frigidas y con un frio que jode o mas conocido como burgos lo que sea

apuntame como posible xq no se si el trabajo me atara en esta cueva

si eso podiais intentar mirar una en valladolid que por mucho que digan el gay de lechero y red-skl no es tan mal sitio para salir xD

ReD-SKL

Salamanca me parece el sitio perfecto para hacerla.

Porteroo

sharker compara Pucela con Salamnk .... uyyyyy p0rp0c0

sharker

no he estado en salamanca (al menos de fiesta) asi q no la comparo, pero en valladolid se esta mejor q en burgos desde luego xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

yo prefiero ir a salamanca xq ya he estado en valladolid no te jode, pero si no se pudiese valladolid no es mal sitio

Fors4k3n

salamanca capital ? XDDDDD
antes leon sorry = )

prefiero 258284932787284 veces salamanca > valladolid claramente, y leon > valladolid, suerte

Porteroo

#128 juas juas, de toa la vida la capital de Castilla es Burgos, o sea q GL, los pucelans nos la robaron, pero pronto volvera a donde tiene q estar la verdadera capital.

Burgos siempre CABEZA DE CASTILLA

EmiLioK

Que los castellanoleoneses nos andemos peleando por gilipolleces así cuando lo que cuenta es cuántos se largan a Madrid o Barcelona a trabajar xD.

Así nos va xD.

PD: Ahora sale algún leonés de salamanca que ha sido oprimido por el poder centralista fascista castellanista de Pucela...

B

Por cierto Kartalon, espero que nos vengas a buscar a la estación ¬¬

sharker

si el cid se levantara de su tumba rebanaria la cabeza de #128

B

Y por cierto, os pasáis mucho con Valladolid, es una buena ciudad...

ISAILOVIC

#133 Cuando llegue el dia del terremoto que la destruya dire que Valladolid es una buena ciudad :P

SgtOpio

#133 es una puta mierda.

llion solo

kobrita

#130 totalmente de acuerdo
#133 muy bonito añadiendo leña al fuego

Kartalon

#131 Por supuesto que iré a recogeros, ya sabes que yo cuido de ti :$

Las conversaciones León vs. Pucela vs. Salamanca etcétera creo que ya han sido suficientes xD

guner

#39, de momento no.

Puede que aparezca en la plaza sin avisar, y si preveo que no me vais a dar mucha vergüenza ajena ...

ReMaTxEs

Tras estar toa la noxe de ayer reafirmo mi teoria de q en Salamank kada vez hay mas tias, estan mas wenas, mas borraxas y yo estoy muxiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mas salido! Q no se raje la peña y venir cual cerdos en celo q aki la q no es puta es manca... Y yo tavia no he visto ninguna manca!! XD

B

no discatais hombre, venid a Palencia y asunto resulto xDDD sé q es pequeño, pero pa ir de pedo q más da no? xD

Polus101

el 21 en q cae??

RusTu

#141 sábado
Se anima más gente o qué?¿?

Mi Abuela Fuma®

ISAILOVIC

#139 El otro dia me comento una amiga...que conocio a una chica de Salamanca...y la dijo la frase esa "la que no es puta es manca"...adivina quien era manca :s

RuLi_pucela

pucela > salamanca + burgos

a primera j3^^

RusTu

#144 pues vale

Mi Abuela Fuma®

sharker

nosotros ganamos en frio jodeos

ISAILOVIC

¿Los de Burgos que hacemos? Los que vayamos/vayan estaria bien quedar en algo

ReD-SKL

#147 lechero skr y yo es casi seguro que vayamos si quieres qedamos en algo :)

B

Lo mismo digo para los de Valladolid, para pillar el tren / bus juntos si queréis (en teoría somos insomnya, ishtar y yo)

ReMaTxEs

Venga Venga q ya va saliendo gentecilla!! RusTu acuerdate de mi camiseta kara kandao!! xD Botellón ahí to gordo q se va a preparar o en su defecto a tucear!!! XD

Usuarios habituales