KDD CyL - Salamanca

Kartalon

#330 Pues organiza una KDD en Pucela cabrón que ya sabes que yo iría xD

B

#331 Cuando quieras.


Agresiones fascistas en Salamanca

Los pasados días 20 y 21 la ciudad de Salamanca se ha visto asediada por un grupo de neo-nazis convocados por Democracia Nacional que han producido graves altercados y varios heridos. Convocado un paro estudiantil a las 12:00 del miércoles y una concentración a las 20:00 el jueves en la Plaza Mayor de Salamanca.

Los días pasados la ciudad de Salamanca ha sido testigo de una serie de incidentes relacionados con grupos de extrema derecha y skin-heads que han terminado con varias personas en el hospital, entre ellas personas militantes de organizaciones de izquierda, y detenidos por la policía que ya están en la calle de nuevo.

 Es inevitable relacionar estos incidentes, y otros ocurridos en la Universidad como carteles arrancados y amenazas a una conocida militante de izquierdas, con los actos convocados por el grupo político Democracia Nacional, de probada ideología fascistoide, que consistían en su presentación para las elecciones municipales de la ciudad en el hotel Alameda Palace y un concierto celebrado en la ciudad. Ya desde hacía tiempo se sabía por los foros de internet que un numeroso grupo de fascistas iba a venir a los actos convocados por Democracia Nacional y aún así los incidentes fueron inevitables.

Por ello, la Juventud Comunista de Salamanca denuncia la presencia de esta agrupación en las elecciones municipales y denuncian sus graves acusaciones a los “radicales de izquierda” como promotores de las peleas ocurridas. También denunciamos a las autoridades locales (Delegación del Gobierno, Ayuntamiento de Salamanca) que no han tomado las medidas adecuadas para evitar altercados y tampoco han conseguido detener a los criminales. Así mismo, anunciamos que nuestra organización, de clara tendencia antifascista, pondrá en marcha una campaña contra toda agrupación de extrema derecha en la ciudad.

(http://www.kaosenlared.net/noticia.php?id_noticia=34256)

:S

ReMaTxEs

Kartalon, yo le he dado las pelas al RusTu ya... No te las ha dado???

Para los que soys de Salamanca, Yo tengo un garito al lao de van dick, vamos un sitio pa hacer botellones, con ps2 wii diana y nevera pa tener freskita la bebida... Kereis montar alguna este finde?

P

yo no te conozco de na pero weno pa echar unas birras y unos pes me apunto xDDD

ReMaTxEs

Jajajajaj Si así es cmo se conoce la peña, de botelleo y viciandose al Pes... A ver si alguien mas se apunta y lo hacemos este mismo viernes, el RusTu con su enfermedad fijo q dice que si xD

P

ok pos ya sabeis si no teneis nada mas interesante q hacer avisaz

B

Joder... ya he vuelto. Se ha salido el puto viaje XDDDDD el ambiente que hay es el mejor dsd mi punto de vista.
En cuanto a los de los neonazis dsp de salir a un after que no m acuerdo muy bien dle nombre (amtibú o algo así?) vi a un grupo de estos retras fuera, encocados perdidos con las manos levantadas y diciendo tonterías.

P

el anbigu sería xD

Kartalon

#337 No te lleves una mala impresión, de este tipo de gente no suele haber, Salamanca es una ciudad bastante tranquilita y la mayoría de la gente es "normal" y pacífica.

Sobretodo si sales un jueves que prácticamente sólo encontrarás universitarios y gente con ganas de pasárselo bien (otros días ya hay más niñatos que van buscando movidas pero pocos de todas formas).

Yo este fin de semana no creo que pueda quedar. El Sábado me voy de Salamanca y el viernes creo que voy a celebrar mi cumpleaños (sino el jueves, que el 30 cumplo 20 añitos :$ ), por algo propuse esas fechas para la KDD, así que lo siento xD

PrinceValium

No es por nada xDDDD pero aquí nazis he visti sólo a una tía y que estaba tremendísima xddddd.

El único problema que he tenido desde que estoy aquí fue con un punki y sólo fue que intentó reírse de mí.

P

a mi tambien me venia mejor el jueves la verdad xD

ReMaTxEs

Si a mi tb, q hay mas fiesta, xo entre semana sq yo curro en Avila xDDDD Trankilos, si no es este finde pal proximo o cuando querais!! XD

Silverian

piko, cabronazo, invitando a peña que no conoces al garaje y a mi todavia no me has invitado, eres un mi3rdas.

Bueno sera que tienes miedo de salir humillao al pes j3j3 k m4l0 s0y.

ReMaTxEs

Xo no m jodas Silve si te mete hasta el Fran!!! XD cuando quieras te pasas y ves una magistrales lecciones de Adri e Ibra en acción!! Yo pongo las birras, eso si la marijuana la pones tu xDDD

P

bueno yo si puedo qedar el viernes, yo tambien pongo birras pero de material ya no puedo asegurar nada , q dices rematxes?

ReMaTxEs

Que si nos juntamos unas 4 personas de PM Si no lo dejamos pa otro finde y fuera xDDD Silve tu te unes hijo de la droga? XD

B

#339 Para mi el ambiente ha sido el mejor, salí el jueves y sábado... el viernes me quedé en casa de mi hermano vomitando pk stuve todo el día de pinxos y cerveza... por cierto entré en un bar que es igual al de cuéntame (por la zona de pinchos). La ciudad me ha encantado sinceramente, y stoy pensando dsd k venga d erasmus el año k viene (m voy a milán) irme a hacer un master allí que cuadra con k es el último año d mi hermano. Otra cosa, stuve mirando pasajes de bajo coste para el año k viene de milán a valladolid y m salía 45 euros XD.

Usuarios habituales