KDD CyL - Salamanca

XuKo

ando en la oviedo, esta a la derecha de derexo, justo al la izkierda de medicina, y en donde el 70% de los residentes son tias ke vienen de sus pueblos a Salamanca a disfrutar .......... pimpam :P

vamos salamanca esta de puta madre para todo menos para estudiar xd, hay demasiadas tentaciones :P

B

#299 ¿Fotos? xD

A ver si más gente confirma su presencia (sobre todo los de CyL ¬¬U).

PrinceValium

Yo supongo que iré, pero ahora no lo puedo confirmar del todo.

Pira0

#301 en la Oviedo hay buenos xoxetes ¬¬

no conocerás a uno que se llama jenaro xD va a primero de derecho, es uno de mi resi :P aunque me imagino que sereis la ostia

SeYc

Para una quedada de CyL que se hace y vais y la poneis a tomar por culo xD.
Ese finde tengo que ir a Madrid asi que quizas me pille bien hacer una parada en Salamanca, pero va a estar muy justo xD.

Leon capital del reino de Castilla seria buen sitio xD. Aqui los garitos cada vez dan mas asco, hace un frio que pela, las mujeres escasean, la gente es mayormente cazurra...
Vamos lo que dije antes, el sitio perfecto para emborracharse xD

ISAILOVIC

Esto esta decayendo...

Y luego de empalmada a Villalar xDD

ReMaTxEs

Cmo salamanca pa fiestazos en ningún lao!!! Ya vereis la q se monta juas juas juas!

B

up!

Quedan 6 días

Kartalon

Eh venga, cojones, confirmad y tal que yo he estado out un tiempecillo por las vacaciones.

¿Os parece bien las 11 como hora para quedar en la plaza mayor bajo el reloj?

¡Venga, gandules!

ReD-SKL

Sentimos ser tan malqedas... pero a lechero y a mi nos han encargado organizar las fiestas del insti, como dije antes y parece ser q amos a tener que hacerlo por obligacion no sabemos a que ora akabaremos espero q nos de tiempo para ir alla y estar a la hora .. :S

B

Kartalon quiere que vengáis xD

P.D: Chipi me ha obligado a editar ;(

P

el dia coincide con la salamanca@lan esta q hay no?

Kartalon

#312 Sip...

Parece que la gente suda... Mucho ánimo al principio pero a la hora de la verdad... Si la gente no empieza a confirmar y a tomárselo medio en serio esto se va a tomar por culo :S

P

no se tio, yo es que no conozco a nadie de m-v pero bueno, que teneis pensado hacer al final?

B

Necesito confirmación de la gente, porque si no sale nada decente tengo varios planes mejores XD

ReMaTxEs

Puuuuuuuuf Puuuuuuuuuuuuuuf Xq la peña pasa tanto del tema... Si sq sto no puede ser!! Weno, yo esta tard os confirmo xq tngo una historia en el pueblo, aunq si hace falta me escapo con el coxe xla noxe!! XD

[EDITADO]

Toma pedazo KDD que se va montar tb xDDDD
http://www.forocastellano.org/breve.php3?id_breve=81

B

Yo si voy seguro al final, con mi hermano y un amigo. Ya salgo para madrid y dsp en coche para salamanca... si algún alma caritativa m dice k carretera tengo k coger d madrid a salamanca xDDDDDDD jamás he viajado en coche x la península.

RusTu

Bigboss, varias opciones:
a) vía Ávila (A6 y luego N-501 a partir de Ávila)
b) por pucela (A6 y luego A62)
c) por sanchidrián (A6 y luego carretera malaca por Sanchidrián -CL507- y luego por la N-501)

Mi Abuela Fuma®

¿xq me contesto a mí mismo?

ReMaTxEs

No m acuerdo cmo se llama, pero tienes q salir en dirección Villacastín, y luego ahí ya vienes hacia Ávila y una vez q llegues a Ávila lo tienes perfectamente señalizado xD

ReMaTxEs

Ojo con el radar de la 501 Que pone q hay radar, y efectivamente ahí hay un radar, no es de mentira ni para asustar xD. Tienes un cartel que te lo avisa bien grande, esta a unos 10Km antes de llegar a Peñaranda xD

RusTu

#320 el otro día nos lo comimos bien xDDD
Oye el concierto de los nazis estos dónde va a ser¿?

Mi Abuela Fuma®

ReMaTxEs

No se sabe donde es... En un póligono dicen, así que al menos se reducen las posibilidades!!Eso sí, el sabádo San Justo va a ser una batalla campal!!

BLZKZ

aaaaaaaahhhh #313 #311 te ha llamado por tu nombre secreto ooooooooohh que fuerte :P

Confirmo que no voy, asuntos familiares xD

PD: es familiar en mi no tener dinero para ir y gastarme mas de 40€ en salamanca xD :(

B

Me da a mí que a este paso no voy. A dos días de la quedada sin nada "seguro", al final ishtar- no viene... arf :S

ISAILOVIC

Seguramente no conteis conmigo. Sin Red-SKL y Porterooo no saben todavia si van a ir...

ReMaTxEs

Yo keri embotijarme junto al velociraptor! :'( Snif Snif Snif!! Fiesta media-videra!! Golfas Salmantinas!! Alcohol a raudales!

Xq eres tan cruel mundo? POR QUE???? He sido un mal cristiano pero no merezco la pena de ausencia de alcohol!!!! Ha Dios pongo por testigo que nunca volvere a estar sereno!!! ¬¬

P

al final q haceis? respuestas ya xD

B

Kdd abortada.

;(

Kartalon

Bueno, pues viendo que nadie se anima a confirmar ni nada y yo no voy a andar detrás de todo el mundo para que os apuntéis pues...

Se pospone la KDD indefinidamente

Lo siento :(

Si los que sois de Salamanca queréis quedar a tomar algo en cualquier momento yo siempre estoy disponible para unas cervecillas :)

PD: Rustu, rematxes y princevalium, la camiseta... :S

B

#329 Esto en pucela no pasaba ¬¬U

xD

:(

Usuarios habituales