KDD CyL - Salamanca

ReD-SKL

Estais obsesionados con pillar me parece a mi eh xD

EmiLioK

jajajajaja

Kartalon

Prff, después de una buena siestecilla parece que ya estoy más asentado...

Y... ¡obviamente que estamos obsesionados con pillar! Hay que dejar claro quienes son los más buitres xD

ISAILOVIC

Bastantes rabos vamos a ser como para no zorrear nada :P

PD: Me encanta la palabra zorrear

PD2: Me aburro en el trabajo

Pira0

yo me enamore de la de braguitas rojas, en la "fiesta" del cun... :/ aunque la verdad que de fiesta erotica tubo más bien poco xD. kartalon si quieres te paso el vídeo es la puta crema. ^^

Kartalon

#275 Yo estuve intentando mandar mensajes fakes de las chicas que estaban conmigo hacia mi mismo para subir mi autoestima xD

El striptis no lo vi, no se, ni me di cuenta de que había striptis. Go youtube con el vídeo xD

ReMaTxEs

Karta, mis pelas ya las tiene el RusTu... Preparad vuestros hígados se acerca la KDD Media-videra que precedera a la ecatombe del alcohol !!!

EmiLioK

Qué miedo me estáis dando...

y mira que yo no soy un santo xDDD

salimos en el periódico por cojones.

redskorpion

Ey emilioK, aún no nos conocemos y tenemos que hacerlo n_n. El Santo no creo que se venga xk dsd que se ha echado novia ya no hace na... d todas formas yo me apunto a la zorreada MV.

F

Solo comentar que el 21 de abril es la Salamanca@lan y asistirán 16 equipos al ciber A.net, por lo que esa lista que tienes puede incrementarse bastante con gente de Banned-Brigade, DoGMa,...

Yo lo mismo me paso a ver la lan, pero no se si me quedaré de fiesta allí o si me volveré a valladolid.

También hay una opción para que vaya con mi clan al torneo, pero todavía tengo que confirmar la asistencia de 2 miembros.

Un saludo.

RusTu

#280 van a venir tus amigos de garrido? xD

Mi Abuela Fuma®

Kartalon

Eh que sepais q me ha costao pasar hasta un hilo de hmoraides pa llegar hasta aqui... Que buscando este hilo mamao es la hostia. Y ya va la segunda noxe en una semana q lo hago... Q triste xDDD

A h si, q os apunteis lexes, q voya ver si convenzo a unas igas de q vengan pa q las buitreeis apra q dejeis el pavellon mv bien alto joder venga ya.

PD: Esta noche me han planchao, pa una q entro aprece el novio de repente marcando terazitorio, q hidop uta. Mañana s i edatio esto es normal. No lo tengais en cuenta. bydiox tqm. isa timabien. mv ftw!!

EmiLioK

JAjAJAJJAJjajAJ

joder con el karatalón como se lo pasa xDDD

ReMaTxEs

Tiooooooooo yo cuando llego bodaxo, m exo a dormir!! Asi m he levanato hoy, con un chuzo qt cagas!!! Madre harleys estaba ayer petao de tias...!!! prepara0s se acerca la ecatomb!

BLZKZ

#282 borracho!! y me llamas y me cuelgas por decir cosas de tu futura e inexistente novia :(

Ishtar-

karatalón, jodido borracho! empieza a darme miedo ir... xDDD

redskorpion

#250 Bydiox, hago 1º de Hispánicas. Tu que curso haces?

B

jajajajajaja vaya panda más cojonuda se va a juntar xD

RusTu

karta que caraja te llevabas jajajajajajaja

Mi Abuela Fuma®

kobrita

#281 JAJAJAJAJAJAJAJA
QUE ME DA ALGOOOOO

y nos dice lo del torneo.... pues fijate yo no me había enterado....joder que perico más tonto

todavía estoy por saber quien son sus colegas de garrido

ReD-SKL

Esto decae no me jodas!, que se apunte alguien mas!

Si hacemos botellon estoy planteandome el llevar 1 embudo :D

B

Qué triste, a dos semanas de la quedada y hay poquísimos confirmados.

¿Dónde están esos mediavideros de CyL? ¿Y los alcohólicos que siempre se apuntan a todas las quedadas?

Os recuerdo que de Madrid a Salamanca no se tarda tanto tiempo en ir ¬¬

redskorpion

Si va el borracho del EmilioK, yo confirmo.

Kartalon

Eh, vamos a ver hostia ya. ¿Qué clase de gentuza sois? ¡¡Cabrones, confirmaaadddd!!

Yo estoy de vacaciones y tal, así que apenas me conecto pero no dejéis de apuntaros por eso leches.

No perdáis la oportunidad e conocer a bydiox y de paso vivir una noche de juerga salmantina hecha y derecha... G0G0G0

B

#294 Yehaaaa

RusTu

Es que nadie piensa en los niños?

XuKo

yo no posteo a penas, pero leo y estudio en salamanca, y wenoo mueahheaha mas desfasao ke yo nadie,me vine a estudiar a salamanca only por la fiesta, y estoy puteao estudiando derexo >_< pero weno eso es otra historia xD, eso ke haber si os veo, ke os ofrecezca el respeto ke os mereceis como miembros del movimiento gamer y weno, si alguno fuma, nos examos algun petilla :P

RusTu

#297 en salamanca nadie fuma, es una leyenda urbana.

XuKo

tmb contad conque al estar en una puta residencia conozco a muxas cercillas del ambiente nocturno, ke podrian satisfacer vuestras necesidades xD

RusTu

#299 andas en la que esta al lado de derecho, la del 555? xD

Usuarios habituales