KDD CyL - Salamanca

Kartalon

Pues, como en Castilla y León no íbamos a ser menos y Salamanca es un buen lugar para salir de fiesta, emborracharse y demás menesteres tras charlar con unos pocos ilustres de esta web he decidido organizar una KDD para todos los que se puedan sean de Salamanca o se puedan acercar (Ávila, Valladolid, Zamora y ya gente con ganas de viajar pues de León, Palencia, Burgos, Segovia, Cáceres...) o aunque sea de más lejos y quiera conocer una ciudad tan bonita como esta xD

Como ahora hay saturación de KDDs seguramente os pille alguna otra más cerca en otra comunidad, pero bueno, que no se diga que no se os ha dado la oportunidad.

Fecha: Sábado 21 de abril (a no ser que a alguien le venga muy muy muy mal, porque a mi ya me viene jodida pero no tengo otra fecha mejor xD)
Hora: Por determinar
Lugar: Bajo el reloj de la Plaza Mayor (puerta del ayuntamiento). Es el lugar más sencillo de encontrar de toda la ciudad así que no creo que nadie quiera quedar en otro sitio.
http://maps.google.es/?ie=UTF8&z=16&ll=40.965188,-5.664096&spn=0.011261,0.020084&t=h&om=1

Asistencia confirmada

  • Kartalon
  • PrinceValium
  • RusTu
  • bydiox
  • ReMaTxEs
  • ReD-SKL
  • Porteroo (aka. Lecheroo)
  • ISAILOVIC
    ...

Asistencia por confirmar

  • Ishtar-
  • ¡¡Eristoff yo te invoco!!
  • BLZKZ
  • EmiLioK
  • insomnya
  • Craw
  • MalcomX
  • sharker
  • prl0
  • BigBoss
  • Mago_04
  • Pira0
    ...

Para apuntaros o poner cualquier duda, queja o simplemente cagaros en mí usad el hilo.

Lo mismo no seamos más de diez, pero bueno, para beber un rato, y demás nos valemos (además en Salamanca siempre se encuentra gente por ahí :P )

Foto del punto de encuentro:

PD: PrinceValium dice que pone su piso para hacer botellón y que se traerá amigas (quizás sean prostitutas).

PrinceValium

Si tuviese amigas no quedaría con vosotros, panda de frikis xDDDDD

nada de bote u_U

Porteroo

Va yo alomjr tiro pa ya , q este vernao tuve en el internao de San agustin y son buenos recuerdos.

Ponme pero todavia keda x confirmarlo ;)
http://www.youtube.com/watch?v=N_Vzj0oI2OM

oligoberto

#3 jajjajajajaa

BLZKZ

apúntame en Posibles, no se que haré ese día, en que cae??

edit: deberia de leer antes de escribir xD

S

alguien m dise como se ponen las fotos?

keop

Lo logico seria quedar en valladolid que esta en el centro y pilla mejor a todos... :P

CraKeN

aprendiendo a escribir

BLZKZ

#7 salamanca=fiesta xD

GaNDaLFViTi

#3 Quita del medio Snorlax HAHAHA ^^

jonax

yo quedo un poco lejos... y para ir sólo no, pero me encantaría xD

Porteroo

A pucela ni agua, q anda q no nos robais a los castellanos , pa q tamb nos robeis las kedadas xD

PrinceValium

#11 No seas gañán y ven xD

ISAILOVIC

Estaria de cojones...ya se vera...de momento pensandolo :P

Kartalon

#7 También se ha pensado Pucela, pero bueno, Salamanca está de puta madre a pesar de no ser tan céntrico y a los de Valladolid os pilla a nada en bus. Yo no tendría problema en ir hasta allí (bueno, el día propuesto sí porque me viene algo jodido, pero no tengo otro día :P ) de todas formas ya que lo medio-organizo (tampoco es que haya mucho que organizar xD ) pues pongo Salamanca.

#10 Sois bastantes mediavideros de León así que podíais juntaros y venir para acá :P

#14 A pendientes entonces :)

chusty

Mejor en Burgos, me lo pienso y lo hablo con mi gato, me pasare por aqui a ver y os digo xd

ReD-SKL

Kartalon tamos comentando lechero y yo, pon como posibles, ya que la fecha nos pilla algo puta, pero de toas forams a falta de confirmacion pon a los 2 como posibles :)

PrinceValium

#17 Bah, los piques que pueda haber entre ciudades hay que olvidarlos xD

Mc_KaNaN

Hmmmmmmm
Daria lo que fuera por mirar a la cara a bydiox :D

ISAILOVIC

#18 ¿Como? Burgos siempre Cabeza de Castilla :P:P:P

ReD-SKL

ISAILOVIC Chusty apuntaos va :D

PrinceValium

#20 y cáceres capital de españa :p xD

ISAILOVIC

#21 Estaria de cojones...ademas tengo casa en Salamanca y tal...pero tengo por esa epoca dos viajes pendientes y no se como andare de fechas

olablair

la mitad de mi familia vive en salamanca uhmmm

Creeis que me aceptarían para quedarme a sobar allí después de 3 o 4 años sin verles? xDDDDD

Nah no voy a ir pero me encantaría salir de fiesta alguna vez por salamanca que nunca lo he hecho xD

PrinceValium

Yo toy pendiente que me conteste un colega para que se venga a sobar a mi casa xD pero si al final no viene puede quedarse alguien

TuR0K_Vva

#25 si es por mi ya te dije q no voy corazón<3. Si tuviera coche propio no lo dudaria xD

PrinceValium

Sabes que vas a venir xD

ISAILOVIC

Si no se apunta ninguna MVidera no conteis con ningun MVidero de Burgos...si salimos de este aguejro es para algo

sharker

Valladolid es mas neutral hijos de puta!!!! xD

doy fe de #28, no salimos de un agujero para meternos en otro, y no precisamente hablamos de agujeros femeninos

TuR0K_Vva

#28 hombre, supongo q por Salamanca habrá alguna tia q otra xD

Usuarios habituales