KDD CyL - Salamanca

sharker

la historia no es que haya mujeres, si no que sean frigidas o no

guner

PrinceValium eso de Ciudad: Salamanca me suena a nuevo?

NuT

AKGHDSAUSIDGAOISUDGÑOIASD yo iría, pero siendo en Salamandra no me voy a esforzar xddddd

ISAILOVIC

#30 Los chicos burgaleses no metemos fichas por miedo

#35 ¿A que hora y donde?

#36 "Para feas las inglesas, para estrechas las burgalesas" - "Ancha es Castilla y estrechas las castellanas...y las burgalesas son buenas castellanas" Refranero popular

PrinceValium

Si queréis ponemos bote y os vais de putas antes de salir xD

TuR0K_Vva

#34 no te entiendo xDD supongo q serán historias de donde vivis xd

ReD-SKL

#36 si xD

PrinceValium

#32 Sip, antes ponía Cáceres xD

Kartalon

#32 Te apunto, ¿no? xD

Burgaleses veníos coño, ¡que si hace falta contratáis un minibus! Pero no me jodáis que la fiesta en Salamanca no es como por allí, aquí son todo lo contrario a estrechas (por no emplear términos ofensivos y malsonantes xD)
Aquí entre las guiris y las estudiantas "de vida alegre"...

aLi00

Mekagoenlavirgen.

Está visto que yo no voy a poder ir nunca a una quedada, esto es una maldición. ¬¬U

kobrita

yo si no fuera porque sería el abuelo iría... solo por ver las caras de alguna persona de aquí... porque la de rustu ya me la sé

empanao

si fuese en semana santa y en palencia, iría :(

NzgL

Señores, don't cry, o vais o no vais, las fechas y el sitio son las que son, así que simplemente confirmar.

Porteroo

No hace falta q vayan Mediavideras, anda q no hay pavas en Salamanka....

Y los que dicen q no van xq no tienen casa dond dormir.... ola? Salamnka tiene una bonita estacion de trenes eso si, el suelo ta frio cmo un congelador, xo vamos que tmpko se estara muxo alli, te esperas lo q haga falta pa piyar el bus o tren pa volver a tu ciudad natal y punto. Ya dormiras bien cuand lleges a tu casa. Joder pareceis nuevos o q.

ReD-SKL

Pero si eres el que menos awantas de todos lechero.

Porteroo

#45 hablo el q en la poli se fue a las 2:00 y cuand salgo de currar ya te piras a casa (ejemplo carnavales) ¬¬

RusTu

Ese dia coincide con esta lan por cierto -> http://www.arenazero.net/noticias/6597/

O sea que gente de fuera va a venir seguro xDD

#3 seguía el hijo de puta de Castro de subdirector?

x cierto xq estaba ya apuntado antes de decir nada? ya puedes confirmar de todas formas xDD

Mi Abuela Fuma®

Porteroo

#47 ombreeeeeeeee, ahi taba el Casto q gran Ombre PD:No

Hizimos un grupo de revolucionarios anti-castristas (GRAC) todo fuera por el derecho de los alumnos a poder salir de fiesta los findes xD

ISAILOVIC

BAN para #45 irse a casa a las 2 en la Poli no tiene perdon :P

RusTu

#48 lo sufrimos rematxes y yo de continuo, no solo un verano de mierda xDD

Mi Abuela Fuma®

EmiLioK

Jejejjejejej Salamanca la blanca!

La blanca que se puede cojer uno aquí día tras día!

Creo que el 21 me va bien, pero vamos... ya se confirmará pq lo mismo curro, o estudio, o vete a saber.

Ciaos.

insomnya

ale, a mi también ponme por confirmar que me dan envidia los de la KDD de Madrid y además tengo unas ganas increíbles de ir a Salamanca...

B

Kartalon: yo me comprometo a aguantar hasta el final con quien haga falta
bydiox: por escrito
Kartalon: bueno, en caso de q tenga q echar un polvo con alguna q me encuentre pues te abandono un ratillo, echo el polvo en una horilla y vuelvo xD
bydiox: cambia lo de la hora por 15 min ^^
Kartalon: juer, q yo tardo en desvestirme y eso xD y los preliminares... xDDD

Anda, confírmame (a menos de que me surja algo... que de entrada creo que no).
Y sí, pucela es más neutral ¬¬

#52 :**
#54: Hum... si para ese día me has grabado el dvd... ¬¬

Ishtar-

en pucela mejons, que estoy vaga!

iba a decir que me pusieras para confirmar, pero veo que llego tarde xD btw, mi asistencia depende de si tengo que ir ese día a san sebastián al médico u.u

pd: bidi+insomnya, si es en salamanca y vamos, me ajuntaréis en el viaje? xD

RusTu

En cuanto a fiesta Salamanca >>>>> Valladolid pero bastante, tengo un sitio perfecto para hacer botellon.
Esperemos que haga semibuentiempo

Mi Abuela Fuma®

kobrita

CONSEJO IMPORTANTE:
NO SIGAIS A RUSTU O DESAPARECEREIS UNA SEMANA COMO HA HECHO EL

#54 vamooooos no me jodas pucela, igualito igualito que aquí de fiesta

RusTu

#56 lalalalala 8-)
Ven a la quedada esta con los frikis, darias color a la cosa y podrias traer drojas

Mi Abuela Fuma®

Ishtar-

eh eh, que yo no he dicho nada de mejor o peor fiesta, solo que me da pereza ir a salamanca xD

kobrita

yo no tomo drogas

#58 ahhhhhhhhhh bueno XD... bueno yo si alguno os quedais colgados os recojo que vivo solo y tengo un par de habitaciones más

#60 no se donde se consiguen

RusTu

pero las puedes traer igualmente y luego irte a currar al ciber

Mi Abuela Fuma®

Usuarios habituales